tfw no gf

vene-nemesis

La siesta engorda, mirad el entreno de los sumotoris.

1 respuesta
Ismelldrama
1 respuesta
vene-nemesis

Lo que va a terminar pasando en la taberna:

NSFW
W

el que no tenga su saludable siesta de un par de horas, no es persona joder >.<.

manurivas

Pf yo hace que no duermo siesta... desde hace 2 horas por lo menos.

B

He hecho una búsqueda "culo fit" sólo para vosotros. Os quiero.

3 1 respuesta
asha

#12426 gracias, así se quedan tranquilicos con los niveles de masculinidad altos y dejan de temblar con la idea de que les recomendemos cremas.

Ya les pillaremos desprevenidos D:

B

Chicas aprovechando que estais por aqui a ver si me podeis aconsejar que seguro que controlais del tema, para tender la ropa que va mejor las pinzas de madera o las de plastico?Lo barato sale caro al final?Gracias.

12
doktortura

#12421 la siesta sólo engorda si la haces delante de la tele, eso lo sabe todo el mundo!

jadgix

Bua, yo recuerdo que me follé a una tía igual a esta que ha puesto Kumita:

NSFW

Pero tenía menos culo.

Bueno, eso y que era rubia.

Y medía 10 cm menos, y menos tetas, más piernas.

También era mucho más fea.

Y creo que pesaba 50 kg más.

Pero vamos, por lo demás, clavada.

13
M

se me escapa de las manos 120kg en PM :/ no puedo ponerle más xd

5 respuestas
quickkk

#12431 pon 1,25kg en cada lado, 122,5kg

problem??

J

#12431

haces agarre normal o agarre mixto? si haces agarre normal pásate al mixto o mejora el agarre normal con ejercicios de agarre (explosiv0 tiene 1000 en su canal de youtube xd)

de todas formas puede que sea por la barra, hay muchas barras de gym que en vez de grip (la superficie rugosa) tienen aceite, yo un día que fui a un gym con un colega porque ese día cerraba el box me puse a hacer PM y la fuerza de agarre no me daba para ponerle más de 140x3 en supino y 160x3 en normal xd

B

#12431 120kg? A una mano.

B

:P

4 respuestas
W

#12435 xDDDD bien te gusta calentar al personal jajajaja menudal troll.

la siguiente Kas invita gero.

aIvans

#12431 agarre mixto es la clave.

Original

#12435 esas para el spinning de lujo

charlesmarri

#12435

Hablo desde la completa ignorancia, ¿por qué sientan mal unas zapatillas de deporte a mis hermanos hijos del hierro y las pajas?

1 respuesta
B

#12439 porque son para hacer spinning, y no halterofilia : (

1 respuesta
B

#12422 natural de Valencia AJAJAJA

DIOS JAJAJA

charlesmarri

#12440

Am, vale. Entonces con toda la razón del mundo.

A mi alrededor hay una fobia pre Semana Santa (y el relativo buen tiempo que ésta trae) de culos flácidos con piel de naranja y celulitis que están perdiendo el tiempo en clases de spinning. Eso sí, dos veces a la semana y, según la experiencia, durante dos semanas hasta que hayan perdido dos o tres kilos de retención y crean que han adelgazado y están tope fitness.

El mejor spinning es una torso / pierna + cardio moderado y control de dieta.

Kumita... no place for spinning.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#12431

la mejor adquisición que he hecho desde el foam roller, los entrenos de espalda nunca más se verán lastrados por un agarre débil.

adiós a la tendinitis en el antebrazo.

gg wp y 6 euros costaron.

1 3 respuestas
B

#12442 Llevo a cabo control de la dieta, la torso/pierna la empiezo el lunes, y el spinning me ENCANTA y es un cardio intenso dpm, problem? xD

1 respuesta
ruk0style

#12443 Donde? en decathlon hay?

1 respuesta
ZyoD

las straps son para nenazas, entrena el agarre, blablablabla, etc.

1 1 respuesta
charlesmarri

#12444

No, no. Si tampoco lo decía por ti, lo digo por las randoms que no saben que perder los kilos de rención de líquidos por matarse y joderse el metabolismo cenando un yogur no va a ningún lado.

Si tú no estás en ese círculo, como si hacer aerodance.

ZyoD

Voy a pasarme por algunos logs pegando esta noticia.

http://www.reuters.com/article/2014/02/03/us-gay-and-bisexual-idUSBREA1215C20140203

c0b4c

#12443 Yo me hice unos con un cinturón de judo xD

hDs92

Undre Amrour plz

http://imgur.com/4H5NLEj

2 2 respuestas
Tema cerrado