Me han engañado y he terminado en la mesa de un restaurante vegano. Suerte que tengo mis fieles babybel en la chaqueta.
(fwp)
Luego toca poner un poco de orden.
Me han engañado y he terminado en la mesa de un restaurante vegano. Suerte que tengo mis fieles babybel en la chaqueta.
(fwp)
Luego toca poner un poco de orden.
#12481 seguro que encima habrás puesto buena cara.
Y después habrás dicho que vas al gym
El Celtíbero Español.
Fuck Zyzz, Seid y toda esa panda de mariconas. Alfredo is in da house.
Yo me lo imagino más bien con un buen colt .46 encima de la mesa pidiéndose un entrecot y un McFlurry para después. Que si no lo tienen, que manden al más flaco a comprarlo al McDonalds más cercano.
Bueno los que quereis tener unas piernas mas grandes que vuestro puto cuerpo como Jfrazier
No se por que no os dejais el gym y os poneis a entrenar patinaje de velocidad xd no se si habeis visto la exageracion de patas que tienen ajajja
#12488 Impresionantes patas mastodónticas
#12489 mas bien los de hielo. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d6/Paulien_van_Deutekom_(08-12-2007).jpg
son la gran mayoría acojonantes xD esto>>spining
Que yo no tengo tantas patas joputa, me la pasaba lesionado del hombro y no podía hacer más q pierna por eso estoy descompensado jajaja
Ya conocía a este personaje, pero ahora en serio, tiene un retraso mental que puede ser diagnosticado no?