tfw no gf

N

#12450 Como Homer en el país de las golosinas, en la calle de la piruleta eh? xDDDDDD

hDs92

Si, es mas, repasando la musiquita que suena en esa escena me veo perfectamente

Pd, por cierto... Quedarte en el bronx, acercarte a una tienducha de barrio y que veas que allí te prepara batidos de proteína, priceless.

Eso, y encontrar batidos o barritas de proteína literalmente en cualquier lado.(kiosko pequeño en el metro, buffet chino.....). Años de ventaja

1 respuesta
c0b4c

#12450 ¿A qué se debe tu amor a la marca?

1 respuesta
vene-nemesis

#12453 a su proyecto espacial.

J

No sé, pero está jodidamente overvalued.

falkom

Cuál es la camiseta que me va a tocar en el sorteo?

V3NDETT4

Pues a mí me gusta la marca, tiene calidad y un precio bastante accesible.

Aún no he visto ningún, buenos días bitches.

NSFW
B

#12435 Shimanera?

reVorZ

Buenos dias!
Comprate algo si eso HDs jajajaja

Mani_xD

#12443 Se nota el cambio de rumbo de la taberna, te estás pussyficando.

1
joseph-

Sin propaganda que me he encontrado en el buzón:

1 2 respuestas
W

#12461 Spartacus-Maximo-Titus-workout-samurai-200 espartanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin risa tonta que me ha entrado joder! A mí no me dejan estas cosas :(

vicka

#12461 Ahora si que podre tener los abdominales de Ozil :qq:

joseph-

Está cerca de mi casa. Creo que me pasaré a echar un ojo y a ver si me admiten y me ponen como el de 300 -.-

||
\/ cierto, fallo mio

1 respuesta
W

#12464 Como el de 200 querrás decir

1 respuesta
pJ_KoKo

#12465 A los otros 100 se los comió una gorda.

Golgi

Me he cambiado de gimnasio y en éste nadie gasta el rack de sentadillas, bueno sí, la última vez un tío metió un banco y se puso a hacer pess militar sentado y con cinturón de cuero... :wtf:

D4rk_FuRy

#12445 lo compré en una tienda pequeña de fitness

#12446 yo también pensaba eso, pero por suerte entré en razón, y es que salvo que vayas a competir en power... straps > all.

#1460 tío es que me estaba saliendo tendinitis en el antebrazo.

encogimientos pesados, remos pesados, dominadas/jalones, peso muerto todo sin straps = receta para tendinitis.

1 respuesta
W

#12468 Pfff jalón con agarre estrecho me los destroza xD

Por otra parte, hacía años que no me despertaba a las 8 de la mañana. Es normal que dé cagalera?

jadgix

En el fondo, si lo piensas es bonito.

hDs, con toda la frialdad que le caracteriza, está en NY pasándolo de puta madre, pero no puede evitar acordarse de sus taberneros, seguro que en más de una situación en un outlet, o en algún gym o situación ha esbozado una sonrisa pensando: 'a estos bastardos les va a encantar esta foto/anécdota'.

Puede decir lo que quiera pero a este paso nos viene de vuelta melenudo y sin cabrear.

5
Colochile

Despues de ver Spartacus cualquier escena de combate me parece una mierda de las de verdad.

1 respuesta
zaskkk

Buenos días.

NSFW

1
reVorZ

Pfff mas dura que la columna de un garaje

La ultima foto me ha matao jajajjajjaja

Colochile

Trampa aqui

zaskkk

Las tías son capaces de andar con eso? Es que no jodas..

W

#12471 Es como ver The Wire. Ver otra policial o tema de drogas te resulta imposible xD

1 2 respuestas
Mani_xD

#12476 It depends. The Shield lo parte también :D

1 respuesta
raijinz

#12452 La verdad es que si, nos llevan años de ventaja. Eso si tu obsesión por under armour no tiene límites cabron xd

quickkk

#12476 breaking bad por aqui

doktortura

#12477 Me sumo a The Shield, me gustó más que The Wire y Breaking Bad, aunque son distintas entre sí

Tema cerrado