tfw no gf

geronimo1

#12569

9
Colochile

#12559
que ha pasado pues?

raijinz

ver esta foto y estar comiendo la cheat meal te sientes como el culo xDDD

grande phil, enorme y simétrico como nadie. tiene olympias para años.

HeXaN

Qué estético, firmaba.

M

Cómo se anda con esas piernas? Quiero decir, es imposible andar recto.

HeXaN

Tendrá los muslos escocidos 24/7. Todo el día con la cremita xD

vene-nemesis

Le falta un algo

raposo

9 2 respuestas
HeXaN

tfw no gf

5
Trigson

Pues si que tiene que ser agil si

B

A mi no me gusta Phil.

Cuando tienes un cuerpo que es TAN obvio que lleva roids por todos lados a mi gusto le quita estetica.

Ya se sabe que sobre gustos... pero ese cuerpo para mi es tan inhumano que pierde la belleza.

1
raijinz

por mucho que no os guste( a mi personalmente tampoco me gusta, pienso que con tanto tamaño pierde estética) pero sigo pensando lo difícil que tiene que ser llegar a ese jodido tamaño y a la vez estar tan seco

1 respuesta
B

El 99% de los culturistas tienen claro que el 99% de la población piensa que se han pasado y que son monstruosos. Pero es que no entrenan para gustar a la población, entrenan para ganar el Mr Olympia, y los canones estéticos del Mr Olympia hoy por hoy son:

Kg total / BF = Puntuación

1 respuesta
B

#12583 El problema es el metodo de puntuacion del jurado. Se ha convertido en una competicion de monstruos, el mas grande y monstruoso gana. A ver hasta donde llegan.

guillauME

El que considere que eso es estético tiene un serio problema. Si no puede ni vestirse como un ser humano sin parecer un fantoche.

raijinz

hombre si fuese por el mas grande y monstruoso ganaría big ramy, o sin ir mas lejos kai esta mas grande que phil pero no le ha ganado y por algo será. phil es por así decirlo el más simétrico, estético dentro de la mayor masa posible. y está claro que son demasiado grandes y parecen gordos cuando van de calle, pero bueno pintados y rajados de arriba abajo te das cuenta de la complejidad de llegar a un cuerpo así, solo al alcance de muy pocos.

1 1 respuesta
Original

#12586 la de #12578 si que esta al alcance de muy pocos xd

1 respuesta
raijinz

#12587 ya te digo, jaja

1
F

pareceis mi abuela hablando que un cuerpo con esteroides pierde estetica, pero vamos, que viendo lo que pensais que el mas grande gana, el mas kg/bf gana, dice mucho de lo poco que sabeis de esto, y creerme xD quien sepa solo un poco, un poquito de culturismo ya estais haciendo bastante el ridiculo con esos comentarios, pareceis niños de colegio hablando asi

me voy que hoy ya he perdido suficientes gains, mañana me pincho el doble

J

Ok

N

Menos pinchos y más cuadernillos Rubio, que no sabes ni conjugar verbos en imperativo

1 respuesta
1 comentario moderado
M

q pensais de las chavalas con hijos?

no tengo experiencia en ese ámbito

4 respuestas
doktortura

#12593 pues que casi seguro que no son vírgenes

3
HeXaN

#12593 Polvo y adiós. No es cuestión de que te endose al hijo.

vene-nemesis

Nunca quedarse a dormir, o la mañana te puedes encontrar en la tesitura de tener que explicarle al crío porque su madre chillaba como un cerdo en la matanza o darle la paga para distraerle.

R

#12578 Es la perfección, incluso le perdonaría no tener tits.

1 1 respuesta
B

#12558 La otra más que tendinitis fue una rotura de un ligamento de la muñeca, esto espero que sea inflamación y tal, pero espero que se me pase, porque si no.. Tantos meses sin bici me parece un suicidio.

Tengo una, O si no me hago un Nico Vink y me busco una como la suya xD.

V3NDETT4

#12593 Pues que una vez que han tenido un churumbele, mojan el jújú que da gusto.

brbrabrbbrzbrbr

Ismelldrama

#12593 Yo creo que es complicarse demasiado la vida...

Tema cerrado