tfw no gf

X

#12582 te voy a decir el secreto para estar grande y seco

HGH = 24ui dia
Insulina = 2ui x kg/dia
IGF-1 = mas de lo mismo
T3/T4 = mas de lo mismo
Testo = +2GR semana
etc etc etc

en euros, seria unos 5 o 6 mil euros al mes en droja

2 respuestas
HeXaN

La insulina mola. Un día te equivocas, y palmas en la soledad de tu baño.

4
doktortura

Yo de mayor quiero ser diabético para poder pincharme toda la insulina que quiera y estar como Coleman

raijinz

#12601 sisi, desde luego con eso te pones como phil jajajaja

en fin si de verdad crees que + roids + fuerte = cuerpo phil en 2-3 años pinchandote eso, es que no tienes ni puñetera idea. pero bueno viniendo de ti no hay mucho mas que decir.

2 respuestas
Original

#12597 pues las tits no se le ven pero seguro que las tiene bien puestas y de bocao grrrrr

Colochile

Me ha dado fuerzas para entrena.

GlatoR

Para entrenar el pene que es recomendable hacer

1 respuesta
B

#12604 De hecho él mismo es un buen ejemplo de que meterse mierda no es sinónimo de buen cuerpo

1 respuesta
Original
NSFW

:clint:

#12607 curl pene con vagina alta

11
jadgix
NSFW

Wat.

Menudo mindblow me ha entrado, si tiene cara de 10 años.

PD: Too old.

2 respuestas
Original

#12610 pues con esa cara y como se mueve seguro que algo nos podría enseñar xd

zaskkk

Buenos y catabolizantes días. Puto alcohol tete.

NSFW
1 2 respuestas
jadgix

#12612 no me gustan los pies de la segunda.

No melafo.

3
Colochile

Que mitica es la primera.

Original

#12612 a la primera me tumbaba en el suelo cual mecanico y le metia toda la llave inglesa

3
DeFiNiTioN

Sigo vivo hermanos taberneros, sigo vivo.

NO PAIN NO GAIN, COME ON BABY, YOU CAN, YOU CAN, ONE MORE.

Eso era lo que me decía a voces el preparador búlgaro que os comenté, en mi primer entreno con él. Mete muchísima caña, y me ha comentado que me ve una buena condición física, que en un año me ve un gran margen de mejora.

Pero no todo son buenas noticias, ya he metido a la policía por medio, y mañana a las 10 me tengo que pasar por comisaría, para que me digan si puedo denunciar al único noruego que he encontrado aquí que es un puñetero desgraciado de mierda. Mi país no me quiere, así que le den, y respecto a Noruega, es un país donde las chicas son muy, muy simpáticas, gracias a que los precios son tan caros, que hay 0 pagafantas, por lo que son verdaderas bellezas de ojos azules y cabellos rubios que no se lo tienen nada creído. Chicas simpáticas que vienen y te hablan con una enorme sonrisa para preguntarte de dónde eres, y los noruegos personas que aunque no conozcas de nada, te ayudan en todo lo que te haga falta como si fueras parte de su familia, salvo el cabrón que dirige la empresa donde trabajaba, así que no quiero irme de aquí, por que le da mil vueltas a España.

Respecto a mv, como tenía +1K en este post, me he leído algunas páginas y ya está, lo único que puedo decir es que por favor, Hds, no te vuelvas a ir, no te vuelvas a ir. Y en cuanto a una frase que dijo Kumita, vamos a ver Kumita. No te podemos dar 3 meses, desde que abriste el diario que editaste y cerraron, por que pasabas tres pueblos de los consejos y encima te los tomabas a mal, si hicieras las cosas bien ya habrías cambiado muchísimo, y en 3 meses no te vas a poner chica fit, menos aún si nos preguntas si es bueno seguir la web de Vitónica.

Yo estoy buscando trabajo, y de líos con la empresa, así que lo mismo sigo sin entrar mucho por aquí, o entro más para desconectar, no lo sé.

8 1 respuesta
B

#12616 #todoscondefinition

3
F

#12601 yo tenia entendido que era 1iu por 10kg, con pasarte solo un par de iu de insulina ya te baja la tension y tienes desorientacion y mal estar en general, y ponte a comer como un loco, ademas de el hambre que te da la insulina xD

HeXaN

El problema con la insulina son las hipoglucemias. Te desmayas y ale, con Zyzz que te vas.

1 respuesta
F

#12619 ya, es mas no se debe de dormir cuando te inyectas insulina estes bien o estes mal, porque como te entre algo asi tienes que comer y rapido, si te duermes posiblemente si te has metido bastante mas de lo normal, te levantas para morirte practicamente, yo he estado viviendo unas 3 semanas con un amigo que esta compitiendo y toda la movida, y se inyectaba 10iu pensando 95kg, tuvo que bajar a 8 porque no era normal, se metia aun asi vitargo nada mas terminar el entreno y pincharte la insu, pues llegaba antes que el vitargo y le daban bajones constantes, sudores frios, temblores en las manos... yo estaba asustado xD

B

Estoy aprendiendo demasiado...

D4rk_FuRy

yo soy más de fumar yerba y esas cosas

1 respuesta
B

#12622 Porrito postwo?

1 respuesta
Colochile

Fumar mata, true story.

D4rk_FuRy

#12623

1
Ismelldrama
NSFW

¿Me lo tengo que creer esto?

3 respuestas
raijinz

#12626 dudo mucho que sean la misma persona y aun dudo mas de las fechas, pero bueno

B

#12626 J3j3j3

M

Hasta la barba le sale rocosa

doktortura

#12626 todo natural... natural de Valencia obv

Tema cerrado