tfw no gf

FrioneL

Alguno me invita a fisiomorfosis please?

Cambio por culos de flacas:

NSFW
1 respuesta
B

#1261 porque flacas, pudiendo poner culos enormes?

http://instagram.com/kathyzworld

2 respuestas
D4rk_FuRy

denme sus correos nomas, invitasiones para todos

1 respuesta
charlesmarri

Oye.

DeFiNiTioN

#1262 Kathy Ferreiro supo hacer muy bien de su mayor defecto su mejor atractivo. Pero si no estuviera tan delgada y se hubiera puesto esas tetas, ese enorme culo no le serviría de nada. Supuestamente es una "chica fitness" y la única foto que he visto de ella entrenando, es echándose fotos en el culo, por no decir que si entrena no es que se le note precisamente.

#1259 #1263 Te veo en plan de querer mis dies con ese asento.

B

Ese culo made in Sillicon Valley :S

PD: Melafo x1000

vene-nemesis

Yo creo que ese culo es natty

B

#1262 Ahhhhhhhhhhhhhh

hasta que me sangre nanuuu

B

Heracles es el real father of aesthetics.

Y con una barba como dios manda y no la mariconada esa recortada del folla-flacidas.

3 5 respuestas
B

#1269 Vaya gine

1
D4rk_FuRy

#1269 tfw wide hips

DeFiNiTioN

#1269 El real father of aesthetics es este:

Aviso ya que serán las fotos más homos que hayáis visto hasta ahora en la taberna, incluso más que ver unas de Jeff Seid.

3 1 respuesta
V3NDETT4

#1269 sino recuerdo mal, leí hace tiempo que en las esculturas se exageraba la musculatura en aquella época. De todas formas, parece que tenga Pectus excavatum

jadgix

#1272

¿Estaba de refeed?

2 respuestas
B

#1274 Y los pectorales en huelga.

Eso si, pies 10/10 melofo.

2 1 respuesta
B

#1275 Y su brazo derecho tres veces el derecho. Esa foto es muy rara.

DeFiNiTioN

#1274 Tiene toda la pinta.

Por cierto, ayer creo que fue, dije que me encantan las cosas que me encuentro por yahoo respuestas. Pues esta no tiene desperdicio:

Lo que se dice así mismo para autoconvencerse de que no se mete chasca es bestial. Dieta y suplementación.

2 respuestas
V3NDETT4

#1277 de todas formas aunque se haya metido chasca, es admirable tener un cuerpo tan aesthetic logrado con sudor, dedicación y constancia.

Aunque a mí me cae como el culo, además que su jeto me recuerda a Justin Bieber.

1 respuesta
B

#1277 no se que es peor el que pregunta o el que responde con este link:

http://noquieroestarflaco.blogspot.com.es/2013/09/tristes-realidades-en-la-busqueda-del.html

this is science bros

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1278 Ya quisiera el Bieber.

#1279 El link no lo vi, voy a leerlo ahora. A mí es que me hizo gracia por que pensaba que con la dieta y por haber empezado a los 14 se había puesto así. Y que yo recuerde la primera vez que supe de Jeff Seid, tenía el tío 17 años y ya estaba que no veas.

K

El cuerpo de jeff ahora mismo es imposible sin chasca pero el que tenia con 17 años es posible.

1 respuesta
GlatoR

#1269 que pitito

jadgix

#1281 tomaré tu post como serio y no como un "anzuelo", que creo que esta vez no lo es, y te responderé bien.

Aún puedo dejar algo de "margen" a que el cuerpo de Jeff cuando tenía 17 años puede ser adquirible tras muchísimos años de entreno sin chasca y una gran genética, pero desde luego él con 17 ya iba enchufadísimo xD. Y casi me la juego a decir que con 15 empezó.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#1283 y una cosa que me ronda por la cabeza, jugar con hormonas desde tan pequeño no tendrá efectos secundarios mucho mas graves e irreparables(por eso de que esta en etapa de crecimiento y hormonalmente al máximo)?

3 respuestas
B

Les gustan gordos....

1 respuesta
B

#1284 todo lo que sube baja, dale tiempo xD

1 1 respuesta
jadgix

#1284 se supone que siendo joven tienes bastante más fácil el hecho de recuperar el eje más rápido con unos valores hormonales correctos y estables.

No sabría decirte cómo sería el caso con la farmacia que se ha metido el amigo Jeff.

1
DeFiNiTioN

#1284 Zyzz se quedó en los 22, pero este lo mismo ni llega.

#1285 Lo triste es que esos tíos rompen bragas, + el plus por salir en tv en películas de mierda y similar.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1288 pero zyzz era muy listo, diureticos y saunas, come at me death!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1289 ¿Las drogas y los ciclos donde te las dejas? Yo sinceramente no creo que llegue a los 22, lo mismo me equivoco y lo consigue.

1 respuesta
Tema cerrado