#1262 Kathy Ferreiro supo hacer muy bien de su mayor defecto su mejor atractivo. Pero si no estuviera tan delgada y se hubiera puesto esas tetas, ese enorme culo no le serviría de nada. Supuestamente es una "chica fitness" y la única foto que he visto de ella entrenando, es echándose fotos en el culo, por no decir que si entrena no es que se le note precisamente.
#1259 #1263 Te veo en plan de querer mis dies con ese asento.
Heracles es el real father of aesthetics.
Y con una barba como dios manda y no la mariconada esa recortada del folla-flacidas.
#1269 El real father of aesthetics es este:
Aviso ya que serán las fotos más homos que hayáis visto hasta ahora en la taberna, incluso más que ver unas de Jeff Seid.
#1269 sino recuerdo mal, leí hace tiempo que en las esculturas se exageraba la musculatura en aquella época. De todas formas, parece que tenga Pectus excavatum
#1274 Tiene toda la pinta.
Por cierto, ayer creo que fue, dije que me encantan las cosas que me encuentro por yahoo respuestas. Pues esta no tiene desperdicio:
Lo que se dice así mismo para autoconvencerse de que no se mete chasca es bestial. Dieta y suplementación.
#1277 de todas formas aunque se haya metido chasca, es admirable tener un cuerpo tan aesthetic logrado con sudor, dedicación y constancia.
Aunque a mí me cae como el culo, además que su jeto me recuerda a Justin Bieber.
#1277 no se que es peor el que pregunta o el que responde con este link:
http://noquieroestarflaco.blogspot.com.es/2013/09/tristes-realidades-en-la-busqueda-del.html
this is science bros
#1281 tomaré tu post como serio y no como un "anzuelo", que creo que esta vez no lo es, y te responderé bien.
Aún puedo dejar algo de "margen" a que el cuerpo de Jeff cuando tenía 17 años puede ser adquirible tras muchísimos años de entreno sin chasca y una gran genética, pero desde luego él con 17 ya iba enchufadísimo xD. Y casi me la juego a decir que con 15 empezó.
#1283 y una cosa que me ronda por la cabeza, jugar con hormonas desde tan pequeño no tendrá efectos secundarios mucho mas graves e irreparables(por eso de que esta en etapa de crecimiento y hormonalmente al máximo)?
#1289 ¿Las drogas y los ciclos donde te las dejas? Yo sinceramente no creo que llegue a los 22, lo mismo me equivoco y lo consigue.