tfw no gf

jadgix

DNP serious business brahs.

V3NDETT4

#1290 también se inyectaba algo que afectaba a la melanina para mantener ese color de piel... eso no debe de ser bueno brah

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1292 Eso es verdad, y encima en Australia, donde en un mes puedes conseguir el moreno de Julio Iglesias.

2 1 respuesta
V3NDETT4

#1293 jo-der, no tengo manitas te daba 100 jajaja

Puto Julio

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1294 Ya te la doy yo. :D

1
HeXaN

Mirin.

NSFW
6
B

Papada of the gods.

B

Y saliendo a correr 2 días, unas flexiones y 4 abdominales...

2 4 respuestas
RSN

#1298 Y un poco de zumos.

vene-nemesis

Parece un colgado.

Da la sensación de que le están cogiendo por los sobacos y le están levantando.

2
quickkk

#1298 a mi me gustan normalitos, asi como el del 2013, no esos que se obsesionan tanto que toman hasta polvos

2
HeXaN

Menudos cocos se gasta el tío xD

Diward

Zumos de coco.

B

Qué putada tener esa genética de cocos y meterte química, más antiestético no puede ser (los cocos digo)

APoKaLyPSiS

#1298 no firmo

1 respuesta
vene-nemesis

#1305 ni la barba?

DeFiNiTioN

#1298 Fijo que también seguía una dieta a base de ensaladas y pechuga de pollo. Con esto, y lo que has dicho se consigue ese cuerpo no en dos meses, sino en dos semanas.

1 respuesta
HeXaN

Yo una vez, comiendo lechuga, me puse así. Tuve que parar de comer para no colapsarme en mí mismo.

J

He fallado 165kg en sentadilla, JODER NECESITO COMER MÁS LECHUGA.

2 respuestas
M

#1309 cuantas veces a la semana haces sentadillas ?

1 respuesta
J

#1310

Depende de la semana, pero 1 o 2 veces máx. Han habido raras ocasiones que he hecho 3 días sentadilla, que en un entramiento de fuerza tampoco es una locura. Pero lo normal es que haga un día sentadilla frontal, otro día por detrás la mayoría de ocasiones.

Ne0x

En serio hay gente que piensa que Seid es natural bodybuilder?

jajajaj xD

HeXaN

Igual de natural que Explosivo :o

1 respuesta
TrenboBrah

En USA muchos deportistas universitarios con 16 años ya se están chuscando. Jeff lleva ON desde hace mil años

M

con la excusa del rugby se meten de todo los hdp's

SuGaRaY

#1309

Diward

#1313 Si explosivo se chutara, viviendo como vive solo por y para entrenar, estaria muchiiiisimo mas grande.

1 respuesta
TrenboBrah

#1317 No tiene porque, no toda la chasca te hace mutar a nivel muscular. No pienses que todos los que se chutan tienen porras secas de 46cm.

Sino mira a Lu Xiaojun (haltera olímpico con unas marcas que asustan) en esta foto:
http://p3.img.cctvpic.com/20120802/images/1343875500636_1343875500636_r.jpg

Y lleva farmacia y media encima.

1 respuesta
B

Bona nit golfosss! jaJA

NSFW
13 2 respuestas
Ismelldrama

Estoy viendo Thor 2 vaya cuerpazo tiene me cago en Dios (no homo).

Tema cerrado