tfw no gf

Colochile

#13164
Esos son los que mas asco dan.

Porque entre las gordas estan las gordas majas, las gordas guapas y las gordas retrasadas. Igual me dejo algun tipo de gorda...

Estelle

Orgullosos rollo esto?

2 respuestas
Colochile

#13172
Joder, que el aceite de ballena esta muy cotizado y es un deporte sano el emplear los arpones.

B

#13172 Prefiero esta versión:

img: http://www.disconnessi.org/images/stories/ubuntu_sexy/femminucce/2437295822_6c41e1b8ce_o.jpg

1
D4rk_FuRy

1
reVorZ

La obesidad por problemas como el tiroides y esas cosas pues no les puedes decir nada ya que su organismo no funciona correctamente.
Pero los gordos por gusto y gula que se jodan, consumen mas O2 que nosotros,gastan mas papel higienico en sus cagadas por lo que colaboran directamente en la deforestacion, al andar desgastan mas las calles que nosotros y no pagan mas impuestos por hacerlo, y un largo etcetera....

APoKaLyPSiS

Lo de problemas tiroidales es la excusa perfecta para los gordos.
Lástima que no sean como coger un catarro. Se deben de pensar que somos todos tontos.

1 1 respuesta
B

#13165 No es tan fácil, y lo digo desde la experiencia. Yo entiendo vuestra "buena voluntad" y la "ignorancia" sobre el problema, pero porque yo creo que hay que sufrirlo para entenderlo. Son MUCHÍSIMOS factores los que influyen en ello. Ojalá fuese tan fácil como que un día te levantas de la cama y dices "LET'S FIT" xDDDDDD

Es muy complicado. Al menos en mi caso lo es y lo sigue siendo. Las penurias que yo he pasado.. depresiones de caballo xD Que cada ápice de tristeza o desánimo, cada problema se convierta en comida, o en un día entero sin moverme de la cama, en no dormir, en un atracón, y luego en llorar, por haber aumentado de tamaño del problema inicial.

Es una fuerza que se genera en el cerebro y que es MUY MUY MUY difícil de combatir. Cuántas veces no me habré pasado HORAS con una batalla mental de tener hambre y saber perfectamente que NO DEBO. Y otra parte que solo piensa en la comida. Y cuando me doy cuenta, he arrasado con la denspensa, sin cas sel consciente del proceso, sin siquiera haber saboreado nada.

Cuando veo películas de drogas y adicción, siento que es MUY MUY MUY similar, sino igual, y que es muy difícil de comprender si no se sufre. Uno se siente en un pozo del que es incapaz de salir.

Pero SE PUEDE. Se puede con el cariño de los familiares y amigos, con terapia, con motivación externa y a base de no rendirse, de ser consciente de que puede que el cauce del río tire de ti hacia atrás, pero que la solución NO ES JAMÁS RENDISE Y DEJARSE LLEVAR, porque entonces ¿qué será de mi mañana? Miedo da imaginarlo. La solución es echarle dos cojones y con cada hostia que te des cobrar fuerza y perseverar.

Por lo menos en mi caso lo he pasado muy mal, y también tengo amigos fit que me dicen "si quieres puedes" con aires altaneros, pero yo que soy quien sufro el problema, como cada uno sufre los suyos, soy quien no me agobio, sino que sigo dando caña como buenamente puedo. Usando la cabeza cada vez que estoy delante de un plato, y obligándome a entrenar cada día.

"El dolor es temporal pero la recompensa es eterna"

/feels :qq:

PD: gracias a la virgencita yo ahora estoy en un MUY buen momento. Tanto en alimentación como en entreno. De hecho creo que hacía muchos años que no era tan constante. Y me siento mejor cada día que pasa. Mi esperanza y mi esfuerzo los enfoco a que esto que he conseguido ahora perdure forever y me pase años entrenando como dios manda y comiendo equilibradamente :)

4 3 respuestas
LiuM

Cuantos de vosotros fuisteis gordos? Percibo un ligero resentimiento a un pasado oscuro.

1
B

#13178 es un problema de mentalidad, yo estuve gordo y puse medios para frenarlo en cuanto me di cuetna del problema

estuve excesivamente delgado y puse medios para arreglarlo

La mente no es una excusa

1 2 respuestas
B

#13180 ¿Tú eras gordo? Wtf, no lo sabía. ¿Pero gordo gordo o rellenito?

2 respuestas
quickkk

#13146 que razón tienes con lo de los antebrazos, la verdad es que se cargan muchísimo xDDDDDDDDDD

B

#13181 Bueno, rellenito, pero pasado de peso, que me sentaba y notaba las lorzas unas con otras

B

#13180 Supongo que depende de cada caso y de cada persona. En mi caso he tenido momentos MUY duros. "La mente no es una excusa" XD yo flipo de como os ponéis taaaaaaaaan fácilmente en la piel de otra persona y devaloráis sus causas o su voluntad/trabajo

1 respuesta
B

#13184 la cuestion es, si yo lo hice, tu porque no?

1 1 respuesta
Estelle

La verdad es que no conozco ningún gordo que dé el máximo de sí y que siga gordo.

Como el señor sugaray, que era un tonel (tq) y en relativamente poco tiempo se puso as fuark.

1
A

Hay gordos que molan, como butterbean https://www.youtube.com/watch?v=yJT99suKerg

1 respuesta
gaLiix

No hay mayor satisfaccion de dar el cambio y decir " No era tan dificil", solo es cuestion de ponerse y la gente es muy vaga.

Firmado: Un ex tonel.

2
B

#13185 Yo perdí +20 kilos hace 2 años, cuando llegó un moménto crítico, y creo que estaba TAN TAN mal, que algo explotó dentro de mi, y tuve la fuerza suficiente como para salir a la superficie, porque anteriormente no levantaba cabeza. Aquello fue el primer paso.

Y volví a hacer ejercicio pero de forma muy irregular. Luego con las malas épocas recuperaba/ perdía peso de una forma desesperante, porque se alternaban épocas buenísimas de comer como una reina y salir a correr/hacer mucho ejercicio, con momentos terribles de no moverme y comer toda la puta mierda del súper. Ahora PORFIN estoy estable desde hace meses, y esty haciendo ejercicio a tutiplén de forma continuada desde hace casi 2.

He cambiado mi vida de forma radical desde entonces. Pasé de no ser capaz de hacer NADA, a darme cuenta de que me daba MIEDO pensar lo que iba a ser de mi en 10 años si seguía así. Y ser consciente de que esta es MI batalla y que la tengo que librar yo, pase lo que pase, o estoy perdida.

¿Te parece poco? xD

2
APoKaLyPSiS

#13181 el tío estaba gordo como un jabalí <3

1 respuesta
zaskkk

Joder yo no era gordo, ahora os tengo envidia por haber cambiado y podéis decir que tenéis una fuerza de voluntad férrea :qq:

yooyoyo

#13178 No tienes por qué contarme tú vida ni decirme lo difícil que ha sido

Yo cuando empecé el gimnasio pesaba 63kg para 1,80 y años después peso 90kg ¿Crees que ha sido fácil, que no me he sacrificado para ello? Y no me verás quejarme porque quería cambiar y lo hice, punto.

El resto es autocompasión y justificarse.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Qué es mas díficil, ser un Peter el anguila y ponerse fit, o ser un obeso y ponerse fit??
Chun chun chuuuuuuuuuun.

1 respuesta
HeXaN

Empezar de flaco es más difícil. Quien diga lo contrario es que no tiene ni idea de cómo funciona el tema.

9 1 respuesta
Estelle

Ciertamente creo que es más jodido subir (limpio).

yooyoyo

#13193 No puedo hablar desde el lado de ser gordi, pero que yo me he dejado los huevos durante años para estar así lo tengo clarísimo xD

B

#13192 O.o yo me estoy justificando? Yo he dicho que para otros sea fácil? Yo simplemente explico lo difícil que es para mi, puesto que vosotros ponéis adelgazar como coser y cantar y por eso los que no lo hace son unos mierdas y unos vagos porque les sale de los huevos.

Cada persona es un mundo y cada uno tiene su guerra consigo mismo. Unas más fáciles y otras más complicadas.

1 respuesta
B

#13190 tu sabes como estaba o que cabron, menudo espia

1 respuesta
W

jajaajajajaujajaajajajaajaja. Epic.

APoKaLyPSiS

#13198 TE VIGILO, no lo olvides HO HO HO HO

1 respuesta
Tema cerrado