tfw no gf

B

#13140 NUNCA nunca nunca seras un hombre hasta que te folles una gorda.

Que levantar a una chica pequeñita es muy facil, pero follarte una gorda, es tarea dificil

1 respuesta
gaLiix

#13141 Follagordas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

me he puesto nervioso me he liado a reportar y a alguno le ha caído que no lo merece

B

#13142 follate una gorda y te llamaran folla gordas.

No era gorda, era grande, y con pechos enormes, una vez y ya esta.

Yo soy hombre, y tu?

DeFiNiTioN

#13139 +1 Te ha faltado la foto de follamos con gordas para rematar el post.

#13140 Las flacas son el futuro pero es que todas están muy flácidas, y desnudas pierden una auténtica barbaridad. Hay que fomentarles desde pequeñas a que dejen de comer dietas de hospital, y que con tanta ensaladas se les caerán el culo y las tetas, así como un correcto entrenamiento con los hierros.

geronimo1

Yo por mi parte elijo las flacas por varios motivos:

-Se pueden levantar y follar contra la pared casi sin esfuerzo, trabajando muchísimo los antebrazos y el hombro para subir y bajar

-Los cambios de postura son mucho mas rápidos, fomentando la perdida de peso

-Puedes follar en cualquier parte, no necesitas amplios sitios y te sientes mas dominante por lo que generas mas testosterona y creas mas músculo

Flacas \o/

1 2 respuestas
Estelle

https://m.facebook.com/stopgordofobia xdddd

B

Que una persona obesa no está sana? Cierto. Que las causas que provocan la obesidad/sobrepeso son muchas y la mayoría no son fáciles de vencer (aunque a vosotros, mis apolíneos taberneros, os parezca que si)? Cierto. Que muchas personas se sienten atraidas por un cuerpo sano antes que por uno con sobrepeso? Cierto. Que otras personas se sienten atraídas por un cuerpo con sobrepeso, incluso obeso? Cierto. Que una persona obesa/con sobrepeso ES una PERSONA, EXACTAMENTE igual que los demás, y debería ser tratada como tal? Cierto.

A mi me gustan los chicos atléticos/mazaos muchas veces, y muchas otras me gustan más normales. No por ello se me ocurriría decir, de los chicos con sobrepeso/obesos que me dan asco, ni liarme a insultarlos ni cosiderarles la mierda del mundo que debería ser quemada en una hoguera o destituida de la sociedad porque por una razón u otra (no se siente capaz/no quiere), no adelgace.

Si tengo una amiga/o con sobrepeso/obeso, me uno a su causa, le presto mi apoyo y mi alegría y le animo a cuidarse y hacer ejercicio/comer mejor, recordándole que yo voy a estar a su lado y le voy a ayudar y que se sentirá mejor cada día que pase, brindándole graaaandes beneficios a largo plazo que luego agradecerá.

2 3 respuestas
B

#13146 que yo no te digo que prefiera las flacas para levantarlas con un brazo y ahcerme el chulo

pero que tienes que follarte una gorda

1
DeFiNiTioN

#13148 Si no estamos hablando que no sean personas, estamos hablando que son personas gordas por que les sale de los huevos, y encima lo aceptan, e intentar que la sociedad también acepte eso como algo normal.

3 1 respuesta
B

#13148 En mi opinión son peores personas. Porque una persona que no cuida su cuerpo (ya sea tabaco, drogas, etc) es una peor persona que otra que sí que lo cuida.

2 respuestas
B

#13150 Pues a mi cuando os leo, no me da la sensación de que estéis hablando de personas. Ojo, que yo estoy relaxing cup o té verde con edulcorante líquido, pero a pesar de qe esto sea la taberna, y un cachondeo, mi sensación es que esas cosas que decís van por supuesto en serio y me ponen mal cuerpecillo, porque realmente habláis como si no fuesen personas.

Si no quieren/pueden cuidarse más, pues oye, allá ellos. A mi no me hace daño una persona obesa (que sí me da lástima), que lo es porque quiere. Y sí me hace daño un fumador que no respeta mis pulmones, y que también es un enfermo adicto al tabaco, como un obeso lo es a la comida y el sedentarismo, y que también lo es "porque quiere" :) Y aún así, simplemente me aparto a otro lugar para no salir perjudicada /apestando (eso es porque soy gilipollas, pero eso es otra historia xD)

#13151 Voy a dar por sentado que eso es un bait XD Directamente

1 2 respuestas
Dralions

#13115 ¿Te han echado del hotel DeFi? :<

#13151 ¿Y las personas que no cuidan su mente? Porque si hubiera que empezar a llamar imbécil a todos los que postean gilipolleces...

2 respuestas
B

#13152 Lo dices como si ser persona fuera algo bueno. Prefiero abrazar a un perro que a una gorda, por ejemplo

1 respuesta
yooyoyo

#13148 Aquí lo único que se critica es a los/as gordos/as que están orgullosos de serlo y critican que a los demás les gusten los físicos más sanos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#13153 No me renovaron, y me dicen que hasta Abril o verano no necesitan de nuevo de mis servicios. :(

1 respuesta
B

#13153 Yo llevo 23 años cuidando mi mente, ojalá llevara los mismos cuidando mi cuerpo :(

#13152 Lo siento pero no es ningún bait. Yo veo a un tío que se cuida y me gusta, lo valoro, veo la superación que ello implica etc etc (sin poder analizar otros factores de su vida, a lo mejor luego el tío es un serial killer), y veo a alguien que no se cuida y pienso "en fin, ya podría mover el culo, luego vendrán los problemas". La primera persona tiene MUCHO más valor.

2 respuestas
Dralions

#13156 Joder, yo que te imaginaba gerente de aquí a unos meses y enchufándonos a todos de botones en un país bien...

#13157 Después de leer #13154 ya no cuela.

1 respuesta
B

#13155 En el fondo del fondo del fondo, NADIE está "orgulloso" de ser gordo. En cualquier caso están cansados de que la sociedad no los considere aptos para la vida, y esa rabia es su forma de lidiar con todo ese malestar, que es más propio, por no ser como les gustaría, a con los demás propiamente.

1 respuesta
N

#13157 Osea que te sale un hijo que se te pone luego cual tonelete y lo tiras al rio

1 respuesta
B

#13160 Si dejo que mi hijo se ponga tonelete el que me tiro al río soy yo

2 1 respuesta
ManOwaR

#13135 "Esta foto es para mi entrenador de equitación, que me dijo que estaba demasiado gorda cuando tenía nueve años. ·

El hombre pensaba en los caballos, no en su salud.

B

#13161 Cuando tu hijo se percate por tu actitud, del asquete que le tienes a los que tienen unos kilos de más, y de que tus espectativas sobre él, son, prioritariamente, que JAMAS sea gordo, le generarás tales niveles de ansiedad ante el miedo al rechazo y a tu decepción, y a que le tengas asco a él, que lo mismo del miedo se pone como un elefante negro el pobre a base de ahogar su pánico hacia tí en donuts bombón.

pablofer2

El problema son los gordos orgullosos. Es como estar enfermo y estar orgulloso y seguir haciendo lo mismo. No sense.

2 respuestas
yooyoyo

#13159 La solución es adelgazar, no ponerse una coraza y mirar para otro lado culpando a la sociedad.

Si yo tengo un problema y no solo no lo intento solucionar, si no que no admito mi problema y echo la culpa a la sociedad ¿Qué soy?

Pues eso, no mercy.

1 respuesta
xuse92

#13164 feed, sleep, sofa and repeat

D4rk_FuRy

la taberna últimamente está apestando

1
APoKaLyPSiS

Holis, estoy obesa, pero en vez de dedicar 1 hora al día para hacer algo de ejercicio y dejar de comer mierda, voy a empezar una cruzada (que me lleverá toda mi vida) contra el mundo entero para hacer que la obesidad sea "guay".

Fucking logic.

5 1 respuesta
M

pues esperate a que Hexan traiga mas mierda

B

#13168 si es que lo peor no es eso, lo peor es que no tendrian ni que dedicar una hora al dia a hacer ejercicio, con ir andando a los sitios y comer sano bastaria

Tema cerrado