tfw no gf

doktortura

#13221 Eso de Cuando estás a la mitad del pozo, es más fácil caer hasta el fondo que salir de él. en qué vídeo motivacional de mierda lo has visto? Porque apesta a filosofía barata para débiles de mente

1 1 respuesta
HeXaN

Pero a ver, es que tú has querido tener ese hándicap. Es como si te pones a escalar con 20kg de lastre y al llegar a la cima sueltas: "Qué difícil ha sido, ni te imaginas lo que he sufrido".

Jadenouk

#13224 Seguro que no llevabas escrito en la frente 'tengo problemas con la comida y por eso soy delgado' y no tuviste que sentir cómo los ojos de la gente se clavaban sobre tu apariencia. A ESO es a lo que me refiero.

No jodas, ahora resultará que un 'muy delgado' y un 'muy gordo' tienen la misma aceptación social.

1 respuesta
Jadenouk

#13231 ¿Filosofía barata?

Mis buenos años me he tirado en la universidad (marketing y periodismo aunque no venga al caso) para poder usar mis propias expresiones.

Creo que soy la antítesis de una persona con 'mentalidad débil', pero buen intento.

doktortura

#13233 No, al 'muy delgado' le apadrinan, al 'muy gordo' le arponean

1 respuesta
Jadenouk

#13235 Exactamente. Así es.

Aún así me da a mí que ya somos mayorcitos para andar haciendo bromas sobre 'arpones' y 'gordos', no?

¿Sabes cuál es la desgracia que tienen los gordos?

Que su MAYOR DEBILIDAD está a la vista de muchos. Me gustaría que sentiríais si todo el mundo pudiera acceder a vuestro peor rasgo (aunque fuera emocional o intelectual) para mofarse de él.

Muchos de los que os reís de alguien por ser gordo tenéis la gran suerte de que vuestras deficiencias no están a la vista de todo el mundo para que puedan heriros como vosotros lo hacéis.

geronimo1

Pero si no te estoy diciendo que no hayas tenido un camino duro y que no te lo hayas currado, pero que si llegaste a 140kg y eras un tonel es culpa TUYA y solo TUYA, te habías ganado que la gente te mirara con asco porque dabas asco y ya está

Y me alegro de que hayas cambiado y te hayas cuidado y hayas sabido hacerlo, chapó por el cambio no te lo voy a negar que ha tenido que ser durisimo, es como mi colega que se queja de que está gordo y que le cuesta mucho bajar pero cuando quedamos bien que se pide una familiar para él solo y 3 cocacolas

pero vaya que me la suda, a mí los gordos no me dais pena mover el culo hijos de puta que bajar peso es facilisimo si te lo propones

1
DeFiNiTioN

#13224 Si yo no digo que no sufrieras, tienes que pasarlo bastante mal para subir, lo que digo es que me encantaría poder comer todo lo que quisiera y no engordar.

HeXaN

Seguimos con el programa.

5 2 respuestas
Estelle

Menos nutella y más fuerza de voluntad, no hay más.

Jadenouk

#13239 Llevo 5 años sin probar un helado ni uno de esos. La verdad es que me acaba de entrar un antojo terrible.

Además, al no ser andaluz, puedo aprovechar que no estoy echando la siesta e ir a comprar uno :)

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#13239 dios, el blanco está espectacular .

HeXaN

#13241 Si fueras andaluz, te los llevarían a tu casa directamente. Andaluz > all.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#13243 Donde estoy yo ahora también pasa un camión con helados. Pensaba que era mentira dado el clima extremo de aquí, hasta que lo vi con mis propios ojos.

PD: recuerdo esos domingos de pequeño esperando que viniera el camión amarillo de los helados con la musiquilla, en verano las ganas aumentaban considerablemente.

N

#13241 Pero que siesta ni que

1
jadgix

Iba a decir que os he echado de menos, pero vaya mierda de páginas os habéis marcado.

Mención especial a posts enormemente largos como #13178

Didn't read lol.

1 1 respuesta
W

Yo estoy enganchado a los kinder bueno., Es una maldita droja.

Drchurra

Zyzz sigue vivo i juega al lol.

HeXaN
1 respuesta
B

5 años sin probar un helado, OMG y yo que de vez en cuando me da la venada y me como medio kg post-entreno... y también soy exgordo, pero no de los inmensos.

Dejar de ser gordo es fácil, sólo hay que entender a la persona, su circunstancia, ayudarle a dar el primer paso y que se motive, tener en cuenta sus gustos a la hora de elaborar una dieta/ejercicio físico y profit.

Homyu

#13249 cuentaselo a tu sacerdote vaya consejo que da, el muy bastardo.

1
B

#13246 ¿Te gustó la quinceañera que te puse enterrando a su perro muerto mientras ponía morritos a la cámara?

2 respuestas
jadgix

#13252 no.

1 respuesta
B

#13253 Demasiado mayor, mea culpa

DeFiNiTioN

#13252 Esa foto sobraba. Hay gente gilipollas, mucha, y ya hay que ser bastante gilipollas para echarte una foto en plan de: mira, mi perro se ha muerto y lo estoy enterrando, ¡Qué guay! Y además sale en la foto más tieso que una mojama. espero que en adelante aportes mejores fotos en este post.

1 respuesta
B

_ Qué potencia gluteíl Qué envidia xD

1 respuesta
quickkk

#13256 0:49

de nada

HeXaN

Cuando se arregló la tocha, aprovechó para ponerse un buen culo.

1 respuesta
B

#13255 Vaya Flanders estáis hechos, "¡oh dios mío un perro muerto!"

1 1 respuesta
B

#13258 Eso esta documentao? Viendo lo que hace no es para nada descabellado pensar que es suyo :/

1 respuesta
Tema cerrado