tfw no gf

kikonazoo

Realmente los gordos tienen razón cuando dicen que no les entendemos.

A las luces de una persona racional y con la mente en su sitio, que alguien esté 40kg por encima de su peso porque quiere o porque no tiene los cojones de aceptarlo y ponerle remedio no entra en ninguno de los esquemas

Yo hasta los 12-13 años estaba medio gordo también, de comer cada día en casa la abuela. Pero cuando empiezas a tener uso de razón ves la realidad

HeXaN

#13260 ¿Y qué hace? Si son cuatro ejercicios chorras con peso corporal xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

xdxdxdddddd

13
jadgix

Cada vez que veo a Jennifer Selter hacer la sentadilla de la forma tan horrible que la hace como aquí:

NSFW

Me recuerda a:

Too much silicone.

DeFiNiTioN

#13259 Es que esa foto aquí no tiene cabida, si hubieras puesto este perro:

Perros inside

Pero la foto que pusiste no.

B

#13262 Ejecutados de forma muy intensa/potente. Esos saltos que da a dos piernas son awesome

1 respuesta
kikonazoo

#13262 Y mal hechos xD parece retrasada saltando a la comba. Que alguien le de un par de clases

2
HeXaN

#13266 Ya te darás cuenta de que hay que levantar peso para tener un culo medio parecido al de esa xD

Pero bueno, es lo de siempre. Una tía buena/tío mazado, hace un vídeo con cuatro mierdas y la gente piensa que se ha puesto así haciéndolos.

1
B

O eso o levantar el peso de la billetera para pagar al cirujano

M

Que poco la he liado con el enlace de la gorda mue3h3h3h3

B

Son ciclos sanos

B

Esos hombros cantan

vene-nemesis

Los de UA cada día hacen mejores trajes

1 respuesta
B

Virgen santa

Vale la pena verlo entero. Totalmente.

1 3 respuestas
jadgix

#13274 por si te interesa el nombre de la tipa, me lo dijo en su día Pocket.

Diosa Canales.

Litros y litros de rocosos espermatozoides con ese vídeo.

B

#13274 Como debe de follar.. xD

APoKaLyPSiS

#13274 es una locura.

DeFiNiTioN

Bienvenida al año pasado.

Cada vez que veo a Kumita posteando en este hilo, me imagino a Glator posteando en otros hilos fotos y vídeos de tíos, y se me pone peor cuerpo que a la gente que hace dietas cetogénicas durante meses.

#13273 Pues hice una prueba y no quedan nada mal como avatares.

3 1 respuesta
B

#13278 Yo ya había visto este vídeo, y de hecho fue aquí, asíque supongo que vosotros también. Pero cosas como esa no iba a doler recordarlas. Y no pensé que fueseis tan burros de quejaros. Beh.

1 respuesta
sharker

Lo del video de Diosa Canales es otro ciclo mas de la Taberna, como el de cuanto cuestan los gyms, cuanto medis, que petao esta el gym ultimamente por los preplayas, o las denuncias de Angel Capo

2
charlesmarri

Long Chicken por 1 euro y yo con 1500 calorías para cenar. Pues claro que lo compro.

1 1 respuesta
B

Va a flipar hDs si pretende leerse 90 páginas desde que se fue a EEUU.

Risas inc

1 respuesta
jadgix

#13282 posteó hace poco.

sharker

En US hay Internet, en mi nueva casa, todavia no.

hds 1 - 0 sharker

V3NDETT4

#13281 y eso ? por que? tengo un BK a 500m.
#13286 que te pasa? tu madre no te ha hecho la cena?

1 respuesta
gaLiix

Pues yo hoy no ceno, me he cabreado.

DeFiNiTioN

#13279 Todavía no se ha quejado nadie Kumita, yo de hecho nunca me cansaría de ver ese vídeo.

1 respuesta
B

#13287 Entonces cuá es la razón de que se te ponga mal cuerpo porque yo postee aquí a mozas buenorras? :(

3 respuestas
vene-nemesis

Pues yo con el video de la diosa ya he hecho HIIT

B

#13288 A mi el rollo bollo este que llevas ahora tampoco me mola nada.

1 respuesta
Tema cerrado