tfw no gf

HeXaN

Es fundamental ducharse en el gimnasio. La cantidad de agua que te ahorras en casa es brutal.

8 3 respuestas
N

#13411 Pero es todo muy gay... Prefiero gastar más agua a que me miren los tíos de 60 años mi joven y bien formado cuerpecillo.

B

yo me ducho en casa:

1º esta a 1 minutos, es la razon principal para ir a este gym
2º puedo llevar una bolsa mas pequeña
3º el ducharme en casa me permite estar un rato con albornoz, que para la paja de despues es mas comodo

pd:

3
gaLiix

Putos cerdos que sois, que os ponéis otra vez la ropa sudados.

1
D4rk_FuRy

#13411 andalúz+catalán "best of both worlds"

B

#13391 #13405

Depende del gimnasio. Yo estuve de Septiembre a Enero en uno que era caro (39.99€ al mes) pero que tenía unas duchas muy limpias. Era 'pijillo'. Siempre me duchaba ahí.

Este mes me he cambiado a uno más cerca de casa, más económico (25€ al mes) pero que si viérais las duchas... xD). La gente no se corta al mear en toda la ducha. Encima da un asco que te cagas porque los niños por la tarde tienen cursillo de natación y hay hasta trozos de mierda en la "rejilla" de la ducha. Con lo cual me cago en ducharme allí.

Hago la rutina de pesas, mi cardio y a casa. La tengo a diez minutos andando. Insta ducha al llegar y au. Y como dice #13404 si te apetece meneártela te la meneas, pero eso si, en tu baño y sin putos hongos ni mierdas en rejillas.

/shower_rage

D4rk_FuRy

una buena cagada en la ducha es placer de dioses

xPablo

y depilarse la huevada recién salidos del gimnasio ya ni te digo

pd: es vroma no os rayeis, me ducho en casa para aprovechar la ventana anabolica

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13418 Donde hacía karate en España, los huevos no, pero había uno que todos los días enchufaba la maquinilla y se afeitaba y duchaba allí.

HeXaN

En mi gimnasio, la mayoría de viejos se afeitan allí. A pesar de estar prohibido xD

thiffon

Ayer inicié mi camino a la rocosidad trabajando pecho y biceps y tengo la articulacion de los codos jodida jodida de agujetas... no puedo ni estirar los brazos xD
Es lo que tiene llevar 3 o 4 años sin mover el puto culo.

Golgi

Pues yo me ducho en el gym, me ducho más rápido que en casa.

zaskkk

En el gym que estaba antes me duchaba allí, pero ahora en el McFit son 0,50€ cada ducha de 5 minutos... suerte!

1 respuesta
Colochile

Si que esta cara el agua

vicka

Yo en el gym también, me dan toalla y gel de baño así que estas que me ducho en casa, el día que viva solo voy hasta rellenar garrafas de agua.

1
gaLiix

#13423 El motivo el cual yo y un par de colegas no nos cambiamos al McFit que tenemos a 5 minutos. Que hijosputa son que triste pagar por eso...

1 respuesta
zaskkk

#13426 Yo lo tengo a 5 minutos andando así que tampoco me importa mucho volverme con una sudadera y ducharme en casa.

xuse92

apoyo la idea del ahorro #13411

Frani_DjVul

ahora que hemos pasado de la tipica conversacion tabernera de cuanto cuesta mi gimnasio, a ver quien se ducha en el gimnasio?

PD: mi gimnasio cuesta 280 euros todo el año estudiantil

M

gym > casa , estas el tiempo que haga falta debajo del agua calentica agusto.

En mi casa hace un frio de la ostia , y para calentar el aseo son 10 15 minutos que es gasto de luz + agua asi que pasando xd

Colochile

El mio 100 todo el año. Y te regalan una camiseta.

N

No habléis de precio de gym que me entra una bajona al ver el precio que pagamos anualmente a los gimnasios que flipas...

xPablo

Puto constance.

Cabecera del fb de myprotein

2 respuestas
B

#13433 Firmo el tatoo

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, pensaba que era hDs.

6
gaLiix

Asco de tatoos como ensucian el cuerpo...

2 respuestas
xuse92

#13434 #13436 tenéis ideas parecidas

kasuno1

#13436 A mi tampoco me encantan, pero hay tatoos y tatoos. Ante la duda mejor no hacerse nada.

1 respuesta
Colochile

#13438
De que duda estamos hablando?

HeXaN

Apenas queda cutre el tatuaje ese xD

Tema cerrado