tfw no gf

Anthaz

Que coño es el tatto, un kirby? #13433

1 respuesta
zaskkk

Me encantan loa tatuajes, pero ese es super cutre.

vene-nemesis

#13441 es un querubín, full homo.

peterkakarot

Me acabo de meter entre pecho y espalda 800 gramos de melón amarillo (todo el melón-balón) y solo 250 kcal, que chollo xD

HeXaN

Lo mejor del melón es comerse las pipas <3

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor q se puede hacer con un melón es meterlo al micro, abrirlo y follarlo

3
peterkakarot

#13445 Pero tostadas o asi tal cual?

1 respuesta
HeXaN

#13447 Tal cual, es la sobremesa perfecta. Te quedas ahí comiendo pipas mientras hablas con la familia. Bendito verano.

1
B

Hoy he sentido como, al aproximarme al rack de sentadillas, los mozos empezaban a girarse con cara de "Pero... pero... ¿¿a adónde va?? No ira.. no ira a..." XDDDDDD Y nah, he squatteao profundo para honraros. Las he hecho solo con la barra, para no liarla DEMASIADO con la técnica, siendo las primeras veces que las hago cargadas (3x10 + 2x6).

Me pasa una cosa, y que es que al iniciar el movimiento de ascensión desde la posición más inferior, siento que el glúteo derecho trabaja antes. Esto que sientes que hace "blup!" y tira del cuerpo para arriba. Pues en vez de hacer "blup!" los dos glúteos al mismo tiempo, el derecho se adelantaba un poco, lo suficiente como para preocuparme. Tendré una posición desequilibrada? :(

1 4 respuestas
HeXaN

Tienes una pata más corta que la otra. Cómprate un zapato con alzador para ese pie.

B

Es el sentimiento gluteolar. Estate tranquila.

3
manurivas

A mi me toca mañana leg day , y al hacer aqui en casa sentadillas con 20kg me crujen las rodillas de lo lindo , una melodia bien wapa.

Y el viernes piro a Mallorca hasta el miercoles , o busco gym o bye gains.

W

#13449 vete al traumatologo para que te lo corrija.

Mani_xD

#13449 Grábate y súbelo, enfocando desde atrás y de lado. No es coña.

1 1 respuesta
vicka

#13449 Tienes el culo atrofiado de tanto spinning.

1
HeXaN

Un buen tabernero se lo podría desatrofiar, pero claro...

1 respuesta
OnlyHyBrid

#13456 ... el tabernero que lo desatrofie, buen desatrofiador será.

B

#13454 Me quieres hundir.. :( na es broma. En todo caso lo grabo y te lo envio a ti solo, que eres un profesional y te reirás de mi únicamente lo justo y necesario xDDD No sé, igual es simplemente que tengo todos los estabilizdores hechos de gelatina, y doy más bandazos que Pepe.

2 respuestas
B

#13458 Recuerda quitarte las braguitas antes

1 1 respuesta
quickkk

#13458 aqui somos como una familia, o nos lo pasas a todos o no se lo pases a nadie :clint:

B

#13459 Jaja, qué gracioso. Dark_fury tío, me odias y no sé por qué xD Me da como cosa

3 respuestas
Colochile

#13461
Es un odio sano.

B

#13461 Es un odio que solo está presente durante la venta anabólica. No se lo tengas en cuenta. Es majo el chaval.

doktortura

#13449 Si hace "blup" es que lejos de estar rocosa pareces más bien de gelatina

7
D4rk_FuRy

#13461 lo dices en serio? xD mujer tenías que ser, caranavo hizo una broma y me pareció graciosa, al único que odio en esta web es a billa el resto estáis a salvo

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW
12 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#13466 y esta diosa? :O
nombre?

3 respuestas
Estelle

Por primera vez en mi vida me alegro de tener una talla más de pantalón xd

1 respuesta
patufet

#13467 se llama Loro

M

#13468 Te estás poniendo buenorra manlet

1
Tema cerrado