La puta vaya brazo!
fake no es, porque mirar fotos de su tríceps xD
yo al principio también lo creía jajaja jodido monstruo
Lo de echarse creatina en el dedo y la galleta de dinosaurio pegada con tirita no sirve.
Hay que coger 10 galletas de dinosaurio en un mortero, importante que sea antiguo, si se usa un robot de cocina no servirá.
Luego tienes que añadir las galletas una a una, y con paciencia hacer un majado.
Una vez tengas hecho el majado con las galletas de dinosaurio, importante fijarte que todo sea polvo y no quede ningún trozo. Tienes que añadir 30 gramos de whey protein.
Al añadir el whey protein lo mezclas todos, pero notarás que aún no tiene la textura de una crema. De ahí el truco de este mágico ungüento.
Le falta algo muy importante ¡Cinco cápsulas de aceite de bacalao!
Tienes que abrir las cápsulas de aceite de bacalao, y añadirlas una a una, hasta obtener la textura de una crema. Si es necesario, no se añadirán las cinco, lo importante es conseguir la textura deseada y que no se quede polvo, ni esté demasiado líquido.
Ponte esta crema por las noches en el dedo antes de ir a la cama, y en tres días deberías poder entrenar con normalidad.
#1283 Tengo amigos qque entrenan conmigo no muy mayores que yo 1-2 años que si hubiesen empezado hace 3-4 pues se acercarian bastante.
Yo empece a entrenar como jeff said la diferencia es que él no lo ha dejado nunca y desde el primer dia ha hecho las cosas bien.