tfw no gf

yooyoyo

#1319 Nombrenombrenombrenombrenombrenombrenombre

1 respuesta
raijinz

#1205 No te ofendas pero tienes una voz de quinceañero, eso si ta wapens el discurso xD

Gsx_R

Nos pinchamos hasta el agua de los floreros xD
Me imagino a su madre fuera de la habitacion escuchando eso en plan wtf?

SuGaRaY

Cuando comenta lo de los post-entreno completamente inutiles o las 300 abdominales para definir es risión máxima xDD

1
Drchurra

Son ciclos sanos

Gsx_R

Yo la verdad es que conozco a bastantes, pero a bastantes personas que se meten cualquier cosa sin control alguno, que no hacen pct, que hacen locuras, y a corto plazo no les pasa nada, como mucho bajada de libido, nada mas.

Asi que no me creo que haya muerto por el uso de esteroides, y zyzz tampoco habra muerto por eso, seguramente se meteria cosas que no tienen que ver con el mundo de los hierros y bueno..es más demagógico y llama más la atención decir que es por ser medicamentos.

Así esta visto, en este deporte el uso de esteroides está penadísimo moralmente por nuestra sociedad, se ve a cualquiera que se cicla como enfermo, sin embargo te fumas cien porros, te metes 50 rayas y eres uno más.

Patético..

D4rk_FuRy

ójala hubiera un hilo de roids

1 respuesta
RdNN

#1327 ojalá, jajajaja la cara se parece a zane JAJAJA

4
D4rk_FuRy

MIRIN

5 1 respuesta
ZyoD

A Zyzz lo mató el DNP ( o no, quien sabe...)

http://forums.steroid.com/anabolic-steroids-questions-answers/454108-dnp-cycle-how-dosing.html

1
J

#1318

Yo creo que al haltera que más se le nota la chasca precisamente es Klokov. Tiene algún que otro video en HD que es descaradísimo. 105kg y 10-11% bf como máx.

http://www.youtube.com/watch?v=8H-kulEz5A8 En este por ejemplo lo pones a 1080p y es descaradísimo.

1 respuesta
MONTT

yo opino que explosivo no se chuta

joder no se que es lo que le hace a la gente perderle el miedo a estas cosas tan facilmente. pienso demasiado bien de los demas y quiero creer que que pocos o casi nadie se chuta xD, pero viendo vuestros comentarios....al final el que se acabara metiendo sere yo o_O

B

#1319

3
MONTT

capo style

1
B

#1331 ni papa de lo que dice, pero mirin a full

Averno

buenos dias

3
AuL3

tengo una fisura en el dedo corazon de la mano y cada vez me da mas por culo y no quiero dejar de entrenar :___

1 respuesta
vene-nemesis

#1337 leg month

1 respuesta
AuL3

#1338 ya hago piernas a saco :__ la cosa esq me empezaba esta semana que viene rutina de fuerza :___

1 respuesta
vene-nemesis

#1339 echate creatina en el dedo.

1 2 respuestas
AuL3

#1340 jajaja voy a pegarme unos ciclos sanos en el dedo... estoy pensando en inmovilizarlo y buscar la manera de entrenar :( pero esq me empieza a doler en la incersion tb :_

1 respuesta
V3NDETT4

#1340 #1341 Que vas a saber tú con un rayo en la cabeza, anda quita, lo mejor es ponerte un cacho de galleta dinosaur con una tirita pegado al dedo.

#1343 me estas comparando muscletech con hiperproteina? en serio?

1
AuL3

Las dinosaur de verdad o las del mercachona ??¿?¿ :wtf: :wtf: jaja

1 respuesta
Wululu

tras una semana de descarga, me he pillado un catarro de los q hacen historia... y encima ahora vienen las navidades.

Mis gains!! :qq: :qq: :qq:

gaLiix

Día 24 Cena familiar a comer like a cerdo + 25 comida familiar en un restaurante buffet libre = Cuatrocientasmil Kcal.

Pd: Todo volumen limpio. jeje

APoKaLyPSiS

#1329 la primera foto me parece tremendamente gay, da la impresión de que en cualquier momento empiezan a follar y chuparse las pollas xDDD

1 2 respuestas
B

Se recomienda descanso estas navidades? dos semanas a bajo lvl sera mucho?

raijinz

el bracito del colega winklaar

creo que es el que tiene mas brazo del ultimo olympia xd

1 respuesta
M

y la deformación de la cara es por ?

B

#1348 fijate que parece un feto. El hombro la cabeza el amago de triceps que sale el brazo recogido y lo del biceps y el antebrazo las piernas y el cuerpo

3 1 respuesta
Tema cerrado