Llevo unas semanas de una apatía increíble. El horario de gym por la mañana, Máster por la tarde, trabajos por la noche y demás me dejan sin ganas de nada en el finde. Debería estar ahí fuera, con un gin tonic en la mano y una amiga en la otra (y podría) y no tengo ganas de salir de mi cuarto, acabar las exposiciones y demás bullshit, comer y volver a mi cuarto para hacer nada.
¿Qué me pasa? ¿Es por el magnesio? ¿Son las semanas de descanso de la creatina? ¿El omega 3 me ha bajado la lívido? ¿Y mi testosterona? ¿Qué me habéis hecho? ¿Qué tenían esos batidos? ¿Qué pasó con el que dijo que te amaba? ¿Por qué ella por qué no me ama? ¿Por qué los taberneros hacen sentadillas ATG?
Tantos feels entre estas cuatro paredes.
#13772 precisamente es por hacer pocas cosas. Tienes que meter mas cosas a tu rutina para estar siempre en movimiento
#13763 Cabrón que me has hecho, llevo todo el viernes moribundo xD
Oficialmente san valentín me pone enfermo.
Sin novia y con gente en casa. Menudo San Valentín de mierda, ni las pajas gritando voy a poder hacerme.
acabo de hacer lo de la tía esa, lo que llamais pistols o algo así. Entre el crujido que me ha dado en la rodilla y en el tobillo, me ha dado miedo hacer mas de 2.
Estaros quietecitos con las pistols que os podéis hacer un destrozo guapo en la rodilla o el talón de aquiles xddd