Michelle Lewin.
#13772 yo estoy igual hermano , pero por otros motivos, deberias de quedar con alguna perra y que te invite ella a fantas.
Yo voy a ver la de Prisioneros , enga ta lueg
Lo que tenéis que hacer es hacer PM, meter muchos discos, hacer 1RM y tirar la puta barra al suelo y que le follen a los monitores del gym.
Se os pasa todo.
¿Están puestas las fotos de Lewin desnuda?
Me casaba con ella para que me obligara a meter más peso en sentadillas para rendir bien al empotrarla contra una pared estando yo de pie y ella encima mía.
Por otro lado, espero que como yo sepáis lo que es disfrutar de un viernes noche:
https://googledrive.com/host/0Bxa1t8Yjpxj3bzNZNzZRdHE5bHc/WEB.html
A mí se me ha empezado a petar a los 15000.
#13821 te pones en una esquina apretando contra el suelo y profit
PD: A mi me ha empezado a laggear tremendamente a partir de 150.000
me acuerdo que cuando empecé a entrenar un tío me dijo oye tú, muchacho, tú que eres joven y estás empezando, aún estás a tiempo de salir de este mundillo, hazme caso.
joder toda la razón del mundo tenía, esto es una puta droga, no sé como voy a aguantar otros 7 días sin hierros
PD
Menuda puta mierda de san valentin hoy todo ha salido mal coño! me levanto malo con el estómago revuelto, desayuno y como ligero a ver si se me pasa y efectivamente me voy poniendo mejor, el polvo ha sido 1 mierda porque le va a venir la regla y le dolia y hemos tenido que parar, luego busco el dni y lo he perdido nose donde coño está me lo habré dejado en el gimnasio, tarda en arreglarse y llegamos tardecillo (22:30) al restaurante (al buffet del wok), está petadisimo hasta arriba de gente y apenas hay comida y me pego 30min para llegar a que me den las navajas, la carne y las almejas a la plancha... empiezo a comer y me lleno muy rápido, ella apenas come y se llena... busco más comida y apenas hay... encima tampoco hay conchas finas ni jamon ni sus muertos todo acabado... me meto muchos kg de grasa en el postre y pago las dos cuentas, pensaba que iba a ser 30 y resulta ser 35 putísimos euros... encima estoy cansado y mañana dudo que entrene
que asco de todo ostias, encima el nexus 5 en blanco acabado
Es que gero, no sé en qué cabeza seria cabe esa mierda de celebrar San Valentín.
Voy a por los 5 años de relación y ni un puto año le he hecho nada por San Valentín. Y como me lo insinúe le regalo un rack, una barra, un set de discos de hasta 200kg y un montón de bibliografía sobre como hacer sentadillas correctamente.