tfw no gf

HeXaN

Michelle Lewin.

NSFW
1
vene-nemesis

Follarsela es le win

1
B

No sé a mi esas pecas me echan para atrás...

M

#13772 yo estoy igual hermano , pero por otros motivos, deberias de quedar con alguna perra y que te invite ella a fantas.

Yo voy a ver la de Prisioneros , enga ta lueg

J

Lo que tenéis que hacer es hacer PM, meter muchos discos, hacer 1RM y tirar la puta barra al suelo y que le follen a los monitores del gym.

Se os pasa todo.

Estelle

A ver si mañana por la mañana puedo entrenar sin masificación de gente :/

1 respuesta
M

#13806 q pasa teta, tienes ya el culico como un par de naranjas?

2 1 respuesta
Estelle

#13807 No me puedo quejar pero sí mejorar, tetin.

1 respuesta
B

#13808 Foto ?

ght

Feliz San Protein y esas cosas

2 respuestas
HeXaN

Eso fue ayer.

Colochile

Perdon por el lag.

jadgix

#13810 te perdono por el retraso.

ruk0style

#13810 Feliz San Retraso, un abrazo muscular tete :)

charlesmarri

¿Qué cojones es un pistol?

1 respuesta
Colochile

Sentadilla en una pierna.

jadgix

#13815 lo que te dice el abuelo cuando te llama.

Ven pa'cá, pistolo.

2 1 respuesta
RdNN

#13817 xDDDDDDDDDDDDD

Colochile

he pillado pole, nice. Gracias agua de valencia.

charlesmarri

¿Están puestas las fotos de Lewin desnuda?

NSFW

Me casaba con ella para que me obligara a meter más peso en sentadillas para rendir bien al empotrarla contra una pared estando yo de pie y ella encima mía.

4 1 respuesta
charlesmarri

Por otro lado, espero que como yo sepáis lo que es disfrutar de un viernes noche:

https://googledrive.com/host/0Bxa1t8Yjpxj3bzNZNzZRdHE5bHc/WEB.html

A mí se me ha empezado a petar a los 15000.

1 respuesta
B

#13821 te pones en una esquina apretando contra el suelo y profit

PD: A mi me ha empezado a laggear tremendamente a partir de 150.000

D4rk_FuRy

me acuerdo que cuando empecé a entrenar un tío me dijo oye tú, muchacho, tú que eres joven y estás empezando, aún estás a tiempo de salir de este mundillo, hazme caso.

joder toda la razón del mundo tenía, esto es una puta droga, no sé como voy a aguantar otros 7 días sin hierros

PD

geronimo1

Menuda puta mierda de san valentin hoy todo ha salido mal coño! me levanto malo con el estómago revuelto, desayuno y como ligero a ver si se me pasa y efectivamente me voy poniendo mejor, el polvo ha sido 1 mierda porque le va a venir la regla y le dolia y hemos tenido que parar, luego busco el dni y lo he perdido nose donde coño está me lo habré dejado en el gimnasio, tarda en arreglarse y llegamos tardecillo (22:30) al restaurante (al buffet del wok), está petadisimo hasta arriba de gente y apenas hay comida y me pego 30min para llegar a que me den las navajas, la carne y las almejas a la plancha... empiezo a comer y me lleno muy rápido, ella apenas come y se llena... busco más comida y apenas hay... encima tampoco hay conchas finas ni jamon ni sus muertos todo acabado... me meto muchos kg de grasa en el postre y pago las dos cuentas, pensaba que iba a ser 30 y resulta ser 35 putísimos euros... encima estoy cansado y mañana dudo que entrene

que asco de todo ostias, encima el nexus 5 en blanco acabado

2 respuestas
Jadenouk

#13824 Todo esto para decirnos que en el wok de tu ciudad hay mucha gente.

PD: Es bromita.

ISTRAYKERI
1
N

#13824 Firstworldproblems.jpg

J

Es que gero, no sé en qué cabeza seria cabe esa mierda de celebrar San Valentín.

Voy a por los 5 años de relación y ni un puto año le he hecho nada por San Valentín. Y como me lo insinúe le regalo un rack, una barra, un set de discos de hasta 200kg y un montón de bibliografía sobre como hacer sentadillas correctamente.

4 1 respuesta
W

#13828 Si que te sale caro ese san valentin, joder... Poco mas y el gymnasio a casa.

N

Barbas+comida de coño y ya tienes desayuno para al día siguiente cuando te relamas el bigote

Tema cerrado