tfw no gf

Colochile

#14009
Soy del Depor y entiendo tu postura, me ha parecido lamentable.

paxeco

#13993 xdddddddddddddddddddd

DeFiNiTioN

Pues yo no me tomo en serio nada que venga del Suita o del Rafa Martín ese, del tal labrador mucho menos. El único que he visto que no parece subnormal es el tal Esteban, del que he tenido que buscar ahora el nombre en google, y seguramente sea por que solo he visto dos vídeos suyos.

La imagen que dieron de Valencia y de España fue realmente lamentable. Lo peor es que por lo que tengo entendido no es solamente un tópico, y es lo que más abunda y circula por allí.

J

Ya os digo yo que no es un tópico y que la cultura de los "tetes" y las "tetas" está bien difundida por Valencia y en menor medida en Alicante.

1 respuesta
Cer0

Dejaos del Suita ese y poneos a saltar bitches! xDD

https://www.facebook.com/photo.php?v=590598074367127&set=vb.210865589007046&type=2&theater

5 7 respuestas
DeFiNiTioN

#14014 Pues menuda lástima.

W

#14015 ¿wtf?

xPablo

#14015 me caguen dios que bueno jajajaja, es top para cardio srs

Yandr0s

#14015 ostia en el minugo 1 me he partio la polla yo solo xDD

HeXaN

9 1 respuesta
N

#14020 Did not read...doing crossfit?

geronimo1

Parece ser que esa clase todas se la saltan

4
jadgix

#14015 he perdido la cabeza al minuto 1 xDDDDDD

Yandr0s

eso te pone mas fuerte que el spinning

N

A los que odiáis la avena con toda vuestra alma os traigo el invento mas grande de este mundo desde que se inventó el rack de sentadillas, nada mas y nada menos que avena en polvo con sabor a CHOCOLATE y con pedazo de precio y pedazo de sabor.

Sale en la tienda del calvo ciclado de mi barrio a 3,5€/kg y estos son los valores

HeXaN

Eso tiene más años que cualquiera que pisa la taberna.

B

#14015 vaaaaaaaaaaaaaaamos

D4rk_FuRy

7 g de grasas y 11 de fibra no thx jeff

yooyoyo

#14015 Llorando de la risa estoy xDDD

raijinz

que obsesion la de algunos con el suita xD

dejar al chaval que haga lo que quiera, creo que no entendéis que vuestro odio le esta haciendo un favor ahora mismo cada vez que colgáis sus videos.. nose de verdad

2 respuestas
charlesmarri

#14015

Es sacarlas de la cocina y se pierden.

yooyoyo

#14030 Ya estamos...Tío, eres un fanboy de ciclados sin cerebro xD

Aquí nadie le tiene ni envidia ni odio, solo nos hace gracia que sea tan idiota y nos reímos de ello, no hay más.

Tolis como Suita, Labrador...Hay en cada gimnasio.

2 1 respuesta
charlesmarri

Suita es el Zyzz español.

jadgix

#14030 ¿qué tal San Valentín con Toni Gutierrez?, ¿te tocaba recibir o dar?

2 1 respuesta
raijinz

#14032 fanboy? jaja pero si no he dicho nada a favor suyo tolay.

si que le envidáis, porque le dedicáis 5 páginas y aveces tendríais que leer de nuevo lo que escribís, porque vaya telita. a mi me da igual que se meta mierda o no, no lo conozco y no opino si es tonto o no, solo puedo opinar de su cuerpo.

1 respuesta
B

#13925 instagram, twtitter o algo de la primera? me suena que tenía algo :qq:

charlesmarri

Y te llama tolay.

3
raijinz

#14034 y a ti que te tocaba? pagarle el analisis al suita para ver si va ON ? ajjajaja

es lo mas patetico que he leido nunca en un foro, y tu encima diciendo que lo harías. después decís que no es envidia, en fin, gente como vosotros alimenta su fama desde luego.

2 respuestas
jadgix

#14038 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#14038 ¿Envidia por dedicarle páginas en un foro? Entonces Hitler debe de ser la persona más envidiada del mundo...

Tema cerrado