tfw no gf

guillauME

Yo supongo que está trolleando porque sino no me lo explico.

yooyoyo

#14035 Pero quien va a envidiar al puto pini pon ciclado ese xDDDD

Bueno, si me apuras tú y gente con su nivel intelectual.

1 respuesta
raijinz

#14042 jajaajja pero si yo no he dicho nada a favor suyo, y dale. a mi suita me da igual no voy por un foro poniendo videos suyos y diciendo mira que tonto es. eso es envidia para mi cuando se hace repetidas veces y llega a ser obsesión, como es vuestro caso.

solo tenéis que ver las tonterías que habéis dicho del chaval jaja

llamale hate, odio, envidia.

3 respuestas
D4rk_FuRy

yo sinceramente tengo envidia de suita, me gustaría tener su articulación del hombro para hacer así los presses y no lesionarme

jadgix

#14043 o puede ser simplemente tonto y que estemos pasando un rato divertido en la taberna en un día aburrido.

Que digo yo eh.

Pero bueno ya has venido tú a sustituir el foco de la diversión xD

1 respuesta
HeXaN

Nunca defrauda este Raijinz.

raijinz

#14045 ah vale vale, pues nada ya esta. yo solo e dicho que tenéis obsesión nada más ^^

enga buen domingo taberneros

W

a lo mejor raijinz es el hermano de suita o un colega suyo.

Mi no entender.

yooyoyo

#14043 No te rayes, solo nos reímos de él y de rebote de ti.

Pero porque te tenemos envidia.

4 1 respuesta
tiest

#14043

Pero si es que es tonto, ¿no ves como se expresa? ¿Has visto los vídeos?

Es tonto, y, además, tiene un cuerpo feísimo.

raijinz

#14049 ok tio, me siento tan objeto de tu diversion ahora mismo que no se si voy a poder dormir esta noche. lo que si seguro es que suita gracias a todos vosotros es más rico y se va a poder comprar mas chuches. la verdad que el chaval es muy tonto pero gracias a gente mas tonta como vosotros él es mas rico, es curiosa la ecuación.

enga y paso de darle mas vueltas al asunto, que ya ha quedado claro en numerosas ocasiones las discusiones estas con otros temas. que pasen un buen domingo posteando por aki chavales.salud0s

3 respuestas
W

#14051 Tio, si algún día nos conocemos, te voy a dar 2 euros. Serás mas rico de lo que ha ganado suita hoy. Te vas a comprar un bote protes la mejor calidad.

1 respuesta
vicka

#14052 Estaba leyendo tu frase y pensaba que le ibas a decir "te voy a dar 2 hostias"

:(

1
yooyoyo

#14051 Buah, a este paso con las risas que nos pegamos aquí a su costa va a poder seguir ciclándose sin conocimiento, menudo héroe eh. El lobo de wall street se va a quedar en nada cuando estrenen la película de Suita.

Que cabrón, me has abierto los ojos...La clave del éxito y la felicidad es ser retrasado y joderte el cuerpo gracias a la gente que se ríe de ti. Es la ecuación perfecta para la felicidad, yo lo veo.

B

No se que os hace tanta gracia la verdad, yo soy fan incondicional y fiel seguidor de los hermanos suita, y uno de los exclusivos de Rafa Martin

Calzoncillo

Podéis reiros de suita mientras sea con addblock, en caso contrario no que le hacéis un favor.

Un saludo de alguien que os lee regularmente.

Krosita

Sigues siendo tan retard como en GM raijin, o desde el cod2 si me apuras, nunca cambies.

HeXaN

Duras declaraciones.

DeFiNiTioN

N

menudo personaje el suita. Lo peor es que habrá gente que le pagará por ser su "entrenador personal"

1
APoKaLyPSiS

En todos los videos de gente random que se encuentran al todopoderoso Forte siempre sale con un sonrisa el tío, parece bien majo.

1 respuesta
vene-nemesis

Que es el GM?

1 respuesta
HeXaN

#14061 Es bien majo.

#14062 Gamersmafia, supongo yo.

jadgix

#14051 sí tío xDD, acabo de hacer billonario a Suita, fíjate:

17 1 respuesta
B

#14064 xDDDDDD, estás onfire con el Photoshop. Yo madnaba ese gif al HoF jajaj

DeFiNiTioN

Estoy en un dilema, el búlgaro y yo somos 100 % incompatibles en cuanto a opiniones. No sé si hacerle caso en todo lo que me dice, o bien coger y no hacerle caso en casi nada. Las diferencias en cuanto a todo, son demasiado grandes. Está demasiado metido en la broscience, y no sé si siguiendo sus pasos al 100 % voy a conseguir mejores resultados que haciendo las cosas como yo quiero.

HeXaN

Si contratas a alguien para dejar de ser flaco, le haces caso al 100%. Si no, no contratas a nadie.

1 respuesta
RdNN

Por cambiar un poco de tema y eso xDD

DeFiNiTioN

#14067 El caso es que me sale gratis, por eso me cuestiono si hacerle caso o no. Si me costara pasta, hacía todo lo que me dice. Es simplemente que somos demasiado diferentes, os voy a poner ejemplos. Me sale gratis por que conozco a sus hermanos desde que llegué a Noruega, si no, no me salía gratis, de hecho ya me dijo que cuánto le iba a pagar, pero al final no me va a cobrar nada de momento, de momento.

Yo: quiero hacer full body.
Él: eso es malo para ti, tienes que hacer dos grupos musculares por día.
Yo: ya me tomo las proteínas en casa al llegar, vivo a 5 minutos.
Él: es importante que te las traigas, y te las tomes justo al acabar.
Yo: conozco sus beneficios, pero no me gustan las saunas, los jacuzzi sí, pero las saunas no.
Él: es importante que uses la sauna siempre para perder toxinas.
Yo: quiero entrenar full body tres días a la semana y hacer cardio tres días a la semana.
Él: si quieres tener grandes músculos y perder peso, tienes que entrenar seis días a la semana, y hacer 20 minutos de cardio todos los días.
Yo: ¿Conoces la rutina Stronglift 5x5?
Él: no la conozco, creo que no es buena para ti.
Yo: le paso la rutina, y me responde.
Él: yo creo que ese programa es para avanzados.
Yo: :O :O :O

Curiosidades:

Jacuzzi es una marca, en realidad se llaman bañeras de hidromasaje.

Que conste que sí me ha dicho cosas con las que estoy completamente de acuerdo, pero es que la mayoría de lo que me dice es totalmente diferente a mis ideas. No digo que él esté equivocado y yo no, hay cosas en las que él llevará razón, y otras en las que la lleve yo, seguramente él estará más en lo cierto que yo, pero es que las opiniones son demasiado diferentes.

1 respuesta
vene-nemesis

#14069 pídele estudios de todo lo que afirma XD

1 respuesta
Tema cerrado