tfw no gf

DeFiNiTioN

#14070 Si es que es eso. Indudablemente el tío está enorme, pero que no coincidimos en nada, o casi nada. Para colmo su hermano le hace caso en todo, y me repite muchísimas veces que tengo que hacer lo que me dicen, y un amigo español que vive conmigo, también viene ahora a entrenar con nosotros a este gimnasio, y también está de acuerdo con él en todo, puesto que ya entrenaba hace más de 10 años, y sus ideas están todas basadas en lo que le decían en la época. Soy la oveja negra del grupo. Me siento a veces como que no encajo, pero coño, que no comparto casi ninguna opinión, y por mucha más experiencia que tenga que yo, estoy convencido que lo que él me dice no es lo mejor para mí.

2 respuestas
J

¿Tú estabas en Noruega no?

Allí por el norte llevan un hype con las saunas que no es ni normal, se la pasan en la puta sauna los tíos. De hecho recuerdo que hace tiempo se publicó un entrenamiento semanal stándard búlgaro de halterofilia y incluía sauna al menos 3 días/semana.

1 respuesta
vene-nemesis

#14071 tienes 2 opciones, hacer lo que te dicen y dejar de lado tus opiniones, o pasar de esa peña, echarle huevos con lo que sabes e ir de cabeza a por resultados.

No te pongas en la situación de hacer un estilo y pensar que con el otro te irá mejor, porque vas a perder fuelle cuando tengas un bajón.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14072 Sí, estoy en la provincia de Finnmark, que es la que está más al norte del país, y no es seguro, pero quizá en verano me mude a Cabo Norte, en la isla de Magerøya, es el punto más alto de toda Europa. Necesitaría coger 3 aviones mínimo para ir a España, pero lo que yo quiero es trabajar, coger experiencia y no volver, así que el frío y lo de los vuelos es lo de menos. Ya de paso, como he dicho que quizá en verano me mude allí, aprovecho para decir que he tenido suerte, no me tengo que volver a España. En el hotel me la jugaron bien, y aunque dicen que me renovarán en Abril o Junio, lo dudo mucho, pero he encontrado ya otro trabajo temporal, y puedo seguir aquí, no me tengo que volver el mes que viene.

Pues a eso que me dices añade preparador búlgaro + Noruega, y entiendo el por qué de la importancia de la sauna.

#14073 Creo que voy a pasar, ya que siempre que entrene duro, me lo dice, reconoce mi trabajo, y me ayuda si no tengo la técnica correcta. Además, que mis objetivos ahora son incompatibles con weider. Me jode mucho por que estaba muy ilusionado, ya que es un búlgaro que me saca varias cabezas y está enorme, pero creo que he dejado claro que como tú dices tengo dos caminos, y el suyo es muy distinto al mío y mi forma de pensar y ver las cosas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#14074

¿Cómo vais de trabajo en Noruega? El año que viene quiere estar un año currando de lo que sea en el extranjero. Eso o prepararme unas oposiciones. Pero lo primero me parece más divertido.

Prepararse oposiciones debe ser perder los gains a un ritmo bestial.

1 respuesta
Colochile

Y luego van los mundiales de saunas y se mueren...

jorge96

Si vengo de entrenar, antes de comer y después de comer me hecho a dormir y me empieza a doler muchísimo la cabeza, que no he podido dormirme, a que puede deberse?
Voy a morir? o incluso peor, a perder gains?

DeFiNiTioN

#14075

  • De trabajo bien si tienes estudios, un nivel alto de inglés, sabes noruego, y te gusta el frío, o bien no te gusta el calor.

  • Aprende todo el noruego que puedas antes de venir, no saber noruego ha hecho que no esté fijo en el hotel, y ven mínimo con unos 5000 €, si puedes más, si tienes familia, o muy buenos amigos dispuestos a ayudarte, ven con el dinero que creas conveniente.

  • Tu nivel de inglés debería ser mínimo un C1, o un B2, pero que estuvieras ya de Erasmus, los acentos de aquí son complicados, y te vas a relacionar con gente de todo el mundo, cada uno con su acento.

  • Vete al sur y a ciudades grandes, o solo verás a gente en el supermercado, ya hay hasta -20 grados de diferencia respecto al sur del norte, y en el norte no hay nada. En el sur no tienes que hacerte horas en coche para cualquier cosa que no sea ir a un supermercado. Podrás hacer vida social si estás en el sur.

  • Olvida todo lo que piensas de las mujeres. Aquí son rubias y con ojos azules, en la zona donde vivo yo que está la población sami, son castañas, pero también hay noruegas obviamente. Son simpáticas, agradables, se te acercan a hablar contigo, no hay pagafantas, y pasarás meses sin ver a una fea.

2 1 respuesta
charlesmarri

#14078

Ok, descartamos Noruega pues. Me jode por el último punto, pero bueno.

Gracias aún así, jajaja.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14079 No hay de qué. Algún día abriré un hilo en viajes, y Sharken y Zago verán que no soy un mentiroso. Currarse un hilo que no sea una copia de las miles de guías que hay en internet sobre Noruega, es lo que me da pareza.

4 1 respuesta
Colochile

#14080
Auqnue la copies te seguiremos queriendo igual. No homo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#14081 No puedo, MV está muy bien posicionada en los buscadores, y si copio una guía podría salir MV antes que webs de viajes, y eso sería un problema. Además, en una guía mía, veríais vídeos míos, fotos mías, y hablaría de las noruegas, FAQ 100% Custom for mv and mv fitness world.

yooyoyo

Yo el año que viene voy a Noruega, a poder ser al sur, Bergen, Oslo, Stavanger...De cabeza. Si definition no se curra la guía me la curraré yo xD

De momento en la uni noruego lo estoy sacando con notable alto, poco a poco.

J

https://vine.co/v/h9LtOgEIwnA

El tito Ronnie Coleman en volumen hace 30 años. Some cardio.

1 1 respuesta
B

#14084 La explosividad de ese sprint me recuerda a la de alguien con mucho volumen también...

Colochile

Ese ni la dieta de Phels.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/63#1876

:O :O :O :O :O :O

Colochile

Basquet baloncesto.
Otro Sergio Ramos de la vida.

1 respuesta
zaskkk

Basquet baloncesto jajaajaja

DeFiNiTioN

#14088 Lo mejor es que se estaba hablando de algo que no tiene nada que ver, y de pronto me sale con todo eso y yo así. :O

1 respuesta
Colochile

#14090
Creo que alguna novia le puso los cuernos con un "cachitas de gimnasio". Se le ve quemado.

1 respuesta
vene-nemesis

Es kukutza, no esperéis argumentos sagaces, ni opiniones formuladas desde el conocimiento y la inteligencia.

3
DeFiNiTioN

#14091 Eso se soluciona saliendo a correr, si no le gusta correr, puede hacer running, o jugar al basquet, y si no le gusta al baloncesto.

Colochile

Si le gusta el aire libre, le metia a hacer escalada outdoor para que vea lo que es destrozarse las manos en la naturaleza...

B

Seid mirin?

yooyoyo

Hijo puta, que asco de pelo lleva.

zaskkk

Dios que asco de cara.

vene-nemesis

Le tenéis envidia y le estáis dando dinero mirando su foto

21
B

Se ha comido un caparazón de tortuga

1
J

La de la derecha tiene pinta de que se sacaría un ojo de la cuenca con tal de tener un agujero más donde meterse una polla.

5
Tema cerrado