tfw no gf

eisenfaust

#14278 El tema es que he estado por esos lares y por lo general la gente es maja y respetuosa, un poco falsos e hijos de puta, todo hay que decirlo, pero sin problema.

Ahora, no se que les pasa a algunos que parece que es salir del pais y tienen que difundir el estereotipo de andaluz ruidoso alma de la fiesta lo cual se traduce en ponerse a hacer palmas en el metro, sentarse en la terraza con extra;os o cualquier otra cosa que se traduzca en tocarle los cojones al projimo.

Y ya no tengo edad para estas movidas, pero algun dia no me tomare la medicacion y alguno vera lo que es una siesta de verdad.

HeXaN

El problema son todas las personas que tienen que demostrar de qué país/zona son. Como esas mujeres que se ponen burka estando en España...

1 respuesta
eisenfaust

#14282 Si se quedasen en la cocina no habria tanta discusion sobre si llevan traje de ninja o no.

4
XarevoK

#14280 la gente que habla a gritos y estén donde estén (clase, bus, cafetería, etc) siempre tiene que dar la nota. Odio.

B

Yo creo que la clave está en el punto medio. En Alemania si tienes un problema no te ayuda ni dios. Por poner un ejemplo, los tranvías en Hannover en la puerta tienen como una trampilla en el suelo, si estás encima de la trampilla no se cierran las puertas (es por seguridad). Bueno, pues la primera vez estás encima de la trampilla porque en Madrid es normal, y si nadie te dice nada te puedes tirar 30 minutos así.

En mi caso tardaron BASTANTE en explicarme lo del escalón. No comments. Y como les toques para decirles algo, suerte, te miran como si les estuvieras dando tobas con la polla en la oreja.

N

#14276 Un buen andaluz se puede sentar a tu lado esperando todo menos un trabajo

HeXaN

Se lo tienen muy creído los natsis esos.

2
Colochile

Desde luego en el tema ruidosos, en el norte nada. Eso si, los erasmus se les oye solo a ellos.

B

#14280 Las abuelas del bus a las 7:30 yendo a la universidad me producen jaqueca. Están a veinte centímetros una de la otra y pegan unas voces que te juro que me dan ganas de levantarme y tirarles la mochila a la cabeza.

1 respuesta
Colochile

#14289
Pero con los viejos es asi siempre: se creen que estan por encima de todos y que se les puede permitir de todo.

B

Mejor comentario de la imagen @via fb:

Michael Anthony Argano: "Clembuterol and T3 combined with test propionate and/or Masteron or tren, combined with clean diet and training will make anyone look like this. The drugs are the key, not the diet."

xD

1 respuesta
yooyoyo

#14291 El cuerpo perfecto para mi gusto. Firmaba con la aguja.

1 respuesta
quickkk

#14292 Lazar Angelov >>>>>

3
M

yo estoy igual pero mas pequeño

N

Yo tambien estoy igual que el tío de la foto salvando unos cuantos pares de detalles, un par de bíceps, un par de pectorales, 3 pares de abdominales, y varios pares de venas... pero salvo eso, idéntico hoygan

1
HeXaN

Bouncy.

NSFW
5
ruk0style

https://www.facebook.com/photo.php?v=721061767914398

WTF?

pd;

2 1 respuesta
ManOwaR

#14297 es el lazyfit

B

He conocido a una chica que levanta 180kg en 1rm y 120kg en 3rm , aparte de hacerme sentir mujer, me la estoy haciendo. Pero tengo miedo

2 respuestas
HeXaN

:si:

B

#14299 ¿180kg en 1rm?

O es fake o es la típica rusa que pesa 120 kg, y no se qué es peor.

B

Es atleta y entrenadora de atletas

V3NDETT4

#14299 esa cuando te folle te va a destrozar la polla cual judio en un campo de concentración.

B

Que igual me ha timado pero vamos, me lo creo. Lo que tengo miedo es que me haga la tijera en el cuello y sea imposible librarme

1 respuesta
B

#14304 Como se siente en tu cabeza cuando se corra te va a apretar con sus muslos hercúleos y te va quebrar el cráneo como si fuera una sandía madura

1 1 respuesta
Colochile

De velocidad o de salto?

1 respuesta
geronimo1

Que rica! con lo que me gusta el sexo duro sería como pelear con una bestia por domarla

si tiene buen cuerpo y una cara de zorra +1 si es un tonel que le jodan, que te pajee y ya está

me estoy poniendo cachondo en mitad de la clase, i need sex

1 respuesta
B

#14305 pues ahora gracias a ti mal

#14306 era de cross

1 respuesta
V3NDETT4

#14307 toma Gero pa ti

NSFW
8 1 respuesta
Colochile

#14308
De cross y mueve todo eso? Pues ya es raro, porque las de fondo de mi club tenian mas bien piernas finas y cuerpo estilizado.

1 respuesta
Tema cerrado