tfw no gf

geronimo1

#14309 Me cago en la putisima ostia, le daba hasta criogenizarme el rabo

1
B

#14310 si me la hago ya contare , pero esta de estilizada nada

2 respuestas
Colochile

Que pelicula mas horrorosa madre mia, menos mal que sale ella calentando un poco el ambiente.

1 respuesta
B

#14312 ¿La tienes ya en Fb/Wassap?

1 respuesta
V3NDETT4

#14313 No se ni qué peli es, pero he visto su gif de tetas y bufff que pechotes...

Me la ha puesto como la pata de un piano de cola.

1 respuesta
B

#14314 en ambas, me vino por fb

1 respuesta
B

#14316 Pues pon una foto tapándole la cabeza así vemos el cuerpo ¿no?

Decreto nº 8520

1 respuesta
Colochile

#14312
Pues sera la excepcion, porque ya te digo que los años que he pasado en el mundo del atletismo, las mujeres con piernas y culos potentes, las encontraba en disciplinas de velocidad y salto de long/triple.
Que vamos, solo hace ver el cuerpo en unas olimpiadas (por ser lo mas televisado) de cada perfil de atleta.
Aun asi, bien por ti, eres el que lo disfrutas :D

#14315
Jennifer´s Body, tiene alguna otra escena en la que luce tipazo. Aun asi la pelicula es un horror.

B

#14317 cuando me la foie me arriesgo va

1 respuesta
B

#14319 Macho eso puede no llegar nunca. Venga bajo mi apuesta, con las piernas me basta :D

1 respuesta
gaLiix

Help.
Os pinchariais a una que de cara es 6/10 y de cuerpo esta ya algo mejor (no fit pero delgada) ?
tell me

1 4 respuestas
B

#14320 luego busco, que tengo fotos pero no de piernas

#14321 siempre

1
Ne0x

#14321 Hay muchos factores determinantes. Normalmente por menos de 7/10 ni pestañeo, pero llevando varios días sin empujar le daría dimitri sin duda.

1
HeXaN

#14321 Mientras sea limpita. No te vas a casar con ella.

Colochile

#14321
Como va de tierras para pegar el braguetazo?

gaLiix

Es una chica que de fiesta no me fijaría, me agrego al fb hablando y tal es maja, pero le falla la cara para mi gusto pero me calienta demasiado... y quiere tal eso esta claro. Lo meditare con mi almohada gracias por la ayuda.

1 1 respuesta
HeXaN

Quiere tal.
Te calienta demasiado.

No sé a qué esperas xD

B

Sinceramente no entiendo eso de poner puntuaciones a las tías. En función de algunos amigos lo que para ellos es un 8/10 para mi es un 0'3333 periodo

vene-nemesis

Con periodo mal

4
charlesmarri

No soy ningún Lyle de la vida, pero creo que tengo conocimientos mínimos para saber hacer que alguien defina o pille volumen ajustando calorías, macros, rutina y tal.

Típicos amigos broscience que no tienen ni puta idea de nada. Les remito a las dietas de Iuma, que las lean, que se enteren del tema. "komo me boy a lee to eso? xd" (no hablan así pero quiero que se note el contraste), "Pues porque es información muy básica que necesitas", "no xdd illo hamela tu xd", "Bájate el programa éste y ajusta calorías, blablablabla".

El caso es que dicen que no confían en eso, que mejor "io prfiero komeh sano xd un poko arro poxo y ternera xdddd", que le van a preguntar a un amigo suyo de gimnasio que, hasta donde sé, no bebe agua, no toma azúcar ni sal y que cena todas las noches brócoli.

Conclusión: a partir de ahora me hago el loco y yo no sé nada, mejor pregunta por Internet. Ya tuve que hacerlo con familiares a la hora de arreglar PC´s y ahora lo traslado al mundo del gym.

Firstworldproblem, lo sé.

Y ahora a entrenar. Buenos días, taberna.

1 3 respuestas
B

#14326 Macho entre que se te mete estelle en casa y solo la dejas saludar por la cam y esto no se que pensar de ti.

1 respuesta
HeXaN

#14330 Yo hace tiempo que decidí sonreír a toda esa gente y darles una palmadita en la espalda.

  • Tío, este batido es la polla, mira cómo me estoy poniendo. Eso y que como limpio y sin hidratos por la noche.
  • Genial tío, buen trabajo.
7
D4rk_FuRy

#14330

1
B

#14330 Cuánto te entiendo con lo de los ordenadores xD, cuando en el grupo de amigos eres "el que entiende" estás jodido. De aquí a una parte he dejado de entender y soy un pardillo (en público) de ordenadores. La mejor decisión de mi vida xD.

gaLiix

#14331 Cabron jajajaj
El 95% de los tios ve un bujero y la mete sin pensar y no le importa nada! keep calm!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#14335 pero yo no eh

1
charlesmarri

Yo soy de ese 5% selecto, entonces.

1 1 respuesta
M

#14337 A ti se te nota que estás con todo el FEEL de querer tener una novia 4 evah

iT

Hola chavales. Alguien de por aquí conoce la historia de un tal "zyzz" ??.

Un colega me ha dicho que era el nuevo arnold pero que murió de vacaciones haciendo el pinopuente o algo así.

3 respuestas
vene-nemesis

Está original el post

Tema cerrado