A mí Zyzz me motivó para meterme en Omegle. Soy un hombre nuevo desde entonces. Gracias, Zyzz.
tios yo mas o menos me se la historia de zyzz y tal, pero alguno me puede pasar un link o algo donde explique xq esta tan idolatrado y que era lo que hacia a parte de ligar como un cabron xD
Zyzz descubrio la conspiracion judeoDYEL que pretendia que nadie estuviera ripped, los sionistas no tuvieron piedad.
#14373 Te dicen Decreto nº3 y pones esa mierda fotos, lo que queremos es verte a ti cojones. Tienes 20 minutos
El secreto de Zyzz eran sus bailes homosexuales y sus dientes de porcelana que le impedían sonreir sin dar vergüenza ajena.
PD: Y la aguja, el poder de la agujaç
#1390 Te quedan 10
Pensaba que con esto de que en España en unos meses hará calor, esto se empezaría a "llenar" de preplayas como el año pasado, y en lugar de eso ya es el segundo en una semana que ha venido a soltar la tontería de turno e irse. Yo estoy en contra de la gente que se pasa 26 o 30 horas seguidas jugando al Wow o al Lol y no voy a hacer el gilipollas a sus foros, simplemente me limito a no entrar, y a dejarlos que sigan con su mundo de fantasía, hasta el día que se den cuenta que no tienen vida social, amigos, ni ropa en el armario que les entre.
Acabo de llegar a casa, entro en la cocina y me encuentro esto:
Firmado por Toni Gutierrez y con la web de cuerposperfectos. Estoy nervioso, lo habra tocado Forte? Tendre que decirle a mi hermano cuando llegue que deje de tirar el dinero, no va ni al gimnasio es el tipico que se mete 100km de bicicleta un domingo. A saber quien le recomendo eso para ''recuperar''.