tfw no gf

B

#14398 No me tomo eso ni con tu boca xD

J

#14392

¿Qué puta mierda es esa?

Solo a una mujer se le ocurren hacer cargadas de fuerza colgantes con la puta almohadilla.

Ismelldrama

Ese Jeff ahí xdxd.

Trigson

Que os parece el programa de entrenamiento ' Insanity Workout' ?

1 respuesta
HeXaN

#14404 Es muy bueno. Te puedes poner como Brad Pitt en el Club de la Lucha siguiéndolo.

1
xPablo

Me caguen dios que rage hoy en el gimnasio. Estaba en la prensa cuando de repente veo a un chaval acercarse hacia mí y me dice con la cabeza mirando hacia el suelo y con voz muy baja:

-Te queda mucho?
+Tres series pero métete por el medio

De esto que se mete por el medio y me pongo a contar las repeticiones que hace.

150 PUTAS REPETICIONES ME CAGUEN DIOS, en una puta serie.

Luego me he metido y no me he bajado de la prensa. Me ha preguntado que si se podia meter por el medio y le he dicho soltado un claro muy ironico.

Logicamente no me he movido en un buen rato

2 respuestas
hDs92

150 reps ? Estaría en fase de definición

1
HeXaN

Alumno de Toni y Forte.

1
APoKaLyPSiS

Multifibras, preguntale a Mole que domina de eso.

B

#14406 no te creo, o no vas al gym o mientes. Aqui nadie sabe contar más de 12 que son las repes maximas

1 respuesta
geronimo1

Yo o cuento 6 + 6 o me rayo, mi mente como llege a mas de 6 me dice STAPH

Si son 4 muy pesadas cuento 2+2

Si son 5 es 2+2+1

nunca falla

xPablo

#14410 en realidad me estoy sacando el doctorado en economia y ultimamente me da por contar cualquier cosa

1 respuesta
B

#14406 ¿Que las hizo con 40kg? Porque vaya tela. Me pongo yo 180kg a 3x15 y me sobra. ¿De que vale hacer 150 reps? ¿A ir al fallo? ¿Provocar más estimulación? ...

/nosense

B

Vaya mierda de entrenamiento me acabo de marcar xD, ya en el primer pull se veía que mi cuerpo hoy no quería, las series de calentamiento me costaban como las normales. Total, la Final Rep me ha dropeado todo azules y no me extraña

1
B

#14412 pues cuentanos una historia

hDs92

Entrenar despues de 1 semana de viaje + 3 días de propina sin levantar pesas por estar mas enfermo de lo que puedas recordar --> all.

Kabezabolo

a veces descansar una semana creo que es beneficioso. yo me sentía atascado ya, hace 2 semanas me pase de lunes a miercoles enfermo y ya me tome la semana libre. volvi la semana pasada y hoy un entreno de lujo, superando marcas. Ademas, llevaba meses estancado en 106kg y hoy 104 :D
(empece en 116kg con una condición fisica basada en counter, lol y doritos) hace 1 año no podía ni correr, y hoy 4 km en 25 min. se que no es mucho, pero considero un que es un gran avance. :D

tenía que soltarlo, sorry por el blog xD

3 1 respuesta
hDs92

una semana justo pasa, 10 dias, this is madness.

geronimo1

Típico que te ves to flaco y después de 2 dias comiendo bien y un entreno de torso te sientes jesucristo

puta droga nunca podré dejar este mundillo ni aunque quisiera

hDs92

Yo no pienso subirme a una báscula hasta dentro de unas 2 o 3 semanas easy.

B

Yo la semana pasada era el hermano pequeño de Phil Heath, hoy (y especialmente después del deleznable entrenamiento) soy Peter la Anguila

ruk0style

#14417 Yo me hice polvo el antebrazo izquierdo en un mal gesto por un subnormal y dejé de ir semana y media, se agradece el descanso, todavía lo tengo un poco dolorido, dejaré otra semana porque vamos..

1 respuesta
Kabezabolo

#14422 hombre, igual puedes meter algo de cardio o hacer pierna, si tienes una vida activa aún, pero si eres mas o menos sedentario igual te viene bien mover el culo xD

1 respuesta
AuL3

quien firma?

3 respuestas
B

#14424 yo firmo esa definicion

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ruk0style

#14423 Eso me dijo el monitor, la verdad es que no soy sedentario, me muevo bastante

#14424 Firmo con las porras de hDs

Yandr0s

entregaba un testiculo a cambio de tener ese cuerpo

diabloykiss

#14424 yo firmo esos roids.

AuL3

la definicion es awesome XD

W

a las piernas les pasa algo raro

1 respuesta
Tema cerrado