Se me ha puesto como el isquiotibial de un hipopótamo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1451169005112784&set=vb.1438030553093296&type=2&theater
Oh god, que alguien inserte
#14614 Happy se me ha puesto el nabo
Holy shit encima gemelas
#14616 No es multipower, lo hacen libre, ahí apoyan la barra aunque están para apoyarles otra cosa prff
ah coño es verdad, entonces me casaba con las 2 y firmaba levantarme el resto de mi vida junto a ellas y serles fiel hasta que la muerte nos separe
los racks es el sitio ese donde hay espacio para hacer curl biceps no?
lo adoro
PD: Poner telecinco JAJAJAJAJ... mierda estaba el calvo del matamoros ese entrenando con un chaleco que "quitaba la grasa localizada" mientras hacía abdominales
#14624 Que epic cuando se quedan los dos chavales detrás mientras el pintamonas ese hace curl con mancuernas sentado en plan, a ver si necesitas ayuda para levantar 5kg
Con toda la farmacia encima jaja
Lo que no me gusta de Santana son los abs y pezones, pero por lo demas cuerpo muy Aesthetic
Si esto es como los videos d toni gutierrez, q explican los ejercicios con pesos de mierda. Os creereis encima que de verdad trabaja asi.
Joder expl0sivo nos ha mentido desde el minuto 1 . Para que entrenar fuerza y grandes pesos
si con 5kg/7.5kg sobra , puto santana xd
#14639 Mis conocimientos entonces no dan para tanto. Por cierto ¿Has dejado de ser un skinny?