Peor, robándonos el dinero a los españolitos para ir de moda al gimnasio.
300 euros para unas playeras que llevan en su nombre "crossfit" ??
No gracias.
Cuanta pasta sacan con la moda crossfit.
Me recuerda a la época powerbalance.
Venderte a precio de oro una pulsera normal y cualquiera.
Yo uso calzoncillos de los chinos, me proporcionaban un plus a la hora de hacer artes marciales, y cocinar el arroz.
es broma no os rayeis.
me salen por 110€ y los pago porque me los puedo permitir.
tampoco tengo una beca de 15.000€, la que tengo este año es de 1.000 e ya.
Yo uso ropa de segunda mano/decathlon only.
Y hoy me puse por primera vez camiseta de estas de tirantes , ventilaba el aleron que da gusto y asi no se me acercaban a molestar.
Para comentarios como los de xPablo faltan iconos al lado de los de moderación y "me gusta".
Quizás un puño, quizás un martillo..
hoy estais tontones y caeis en todos los baits...
menos mal que entreno en un gimnasio de pobres, soy pobre y entreno con ropa de hace más de cinco años
#14685 en ningun momento se creyo nadie tus tonterias, lo que si cansan un poco porq no son graciososas, ni ingeniosas: son de niñato.
Te pido un favor si vas a ponernos tonterias no escribas, esta bien preguntar por zapas de entreno pero sin bullshit añadida ty
#14673 ya te digo, pronto sacarán pulseras crossfit y te darán +5kg por lado y los tontos de turno lo comprarán por 30 euros y dirán que si que funciona, mientras tu le dices que te den una explicación científica ellos siguen felices con sus pulseras y siguen haciendo el crossfit porque ellos quieren ser funcionales y no quieren ponerse muy grandes, puta vida tete como os comen el puto cerebro.