tfw no gf

D4rk_FuRy

#14655 jaw of the gods

charlesmarri

#14669

¿Una beca de 15000 euros?

¿De qué político eres hijo?

2 respuestas
M

quienes son esas 2 ? mas material ? instagram?

guillauME

#14702 Del político llamado Fake.

1 respuesta
B

#14669 #14702 #14704

Beca de 15.000€ gracias a su padre Mariano Fakoy

J

#14676 #14692

Si en vez de Reebok CrossFit pusiera Under Armour Aesthetics pagabáis los 300€ así os tuvieséis que quedar sin proteínas durante 6 meses panda de hipócritas.

Las Reebok Nano, por cierto, no son unas zapatillas de correr normales. Su suela tiene forma de pendiente ascendente desde la punta del pie hasta el talón para hacer más sencillos los saltos a la comba (predomina la punta del pie) y facilitar cualquier movimiento de sentadilla con un poquito de alza atrás.

Yo las tengo y sí, noté mucho el cambio de unas Kalenji que para correr y otras actividades me iban de puta madre pero que para el enorme elenco de actividades que se pueden incluir en un WOD, no valen.

Con esto no justifico que valgan 300€ (que realmente no lo sé), pues mucho de lo que se paga es marca y no tiene que ver con la calidad del producto. Pero que diga esto alguien que debe tener bastante más de la cantidad citada en ropa de una sola marca por mero fetichismo es, cuando menos, irrisorio.

PD: xPablo, están muy guapas. Si te sobra la pasta adelante.

3 respuestas
jadgix

1
D4rk_FuRy

para gastarme 100 euros en las reebok tete me compro las power perfect 2

para estudiar economía xPablo haces unas inversiones poco inteligentes

1
guillauME

#14706 No habría hecho falta que hubieses soltado la réplica de ese modo si hubieses leído que no cuestan 300€ sino 110€ que es un precio mucho más normal.

Parece que te haya ofendido el comentario de hDs la verdad...

1 respuesta
yooyoyo

Crosssfitrage.

2
LechuJa

#14706 ¿Te gastas un pastizal para saltar mejor a la comba y hacer sentadillas? Es brutal como funciona el marketing.

c0b4c

Dejemos que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

2 1 respuesta
J

#14709

No es que me ofenda el comentario en sí. Me toca las pelotas la hipocresía dominante en el post.

Es que critican al CrossFit por el hecho de venderse como una moda (que es lo que deben hacer dado el efecto que está teniendo en CrossFit en el mundillo) pero TODOS y absolutamente TODOS los de aquí hemos comprado algo por el efecto de la moda. Ya sea ropa Under Armour, Teanina o Avena.

Para criticar una moda concreta, ha de tenerse bien claro que no se han hecho gilipolleces (véase gastar mucha pasta) enalteciendo otra, porque entonces predicas en el desierto.

1 respuesta
M

pero el crossfit no se hace descalzo ?

1 respuesta
B

#14714 Y en taparabos!

1 respuesta
B

#14715 entonces tu que te pones

1 respuesta
Ne0x

#14713 Sí, yo he comprado siguiendo modas, tipo avena, o algún suplemento random de estos que se inventa eisen, pero la avena vale 1€ xdd.

Yo soy muy feliz con mis adidas de 40€ que estaban en oferta en carrefour. Y aparte de ser muy molonas con sus colorines, squateo y salgo a correr 2-3 x semana la mar de a gusto.

Es una moda y se aprovechan del "momento crossfit". Me recuerda a la fiebre del pádel, viendo auténticos noobs gastarse +200€ en palas por lo hablar del resto de equipación.

HeXaN

A ver si llega el verano ya y entrenamos en chanclas y bañador.

Colochile

Como toda moda, se aprovechan de la gente amante del postureo. Aun con todo, que cada uno gaste su dinero en lo que le de la real gana.

1
V3NDETT4

#14712 ya, pero como en este caso es dinero de los contribuyentes como algunos de nosotros, tenemos derecho a decirle que se compre o no esas zapatillas.

B

Me duele la garganta como si tuviera un JFrazier haciendo clean&jerks en ella

B

vuestra foto de cv, que nunca sea en chandal plis

2 respuestas
DeFiNiTioN

#14722 Contrátalo para camello, fijo que es bueno.

eisenfaust

Dødløft HAHAhahehaehaheahHAHHEhhhehehe

2
chingafas

1 respuesta
B

91 años. Pensé que al final la palmaba, su último aliento

#14722 ¿Qué haces cuando te llegan CVs de inmigrantes?

1 respuesta
B

#14726 lo mismo que el de los Españoles, miro primero la composicion del CV, como esta estructurado. Despues miro estudios, si me cuadra, miro trabajos.

Lo de siempre, composicion, edad estudios y experiencia

gaLiix

Y para terminar los quema.

1 respuesta
B

#14728 si me sale un CV de un inmigrante lo tiro, es cierto. Pero tambien tiro la mitad de los Cvs porque si, paso de gente con mala suerte en la empresa

eisenfaust

Lo de algunos CVs es de risa. Hay algunos que llegan en Comic Sans, o con fotos con los oros, chandal y la moto de fondo xD O hay mucho troll suelto o hay gente con muy poca verguenza. Y viendo cosas como las del Suita ese me juego a que es lo segundo xD

Es la cara opuesta de linkedin. Donde todo el mundo es CEO de la tienda de barrio de la esquina, los reponedores de Mercadona stock & logistics manager y hasta el enchufado de turno al que le pones a hacer paridas triviales para que no moleste te sorprende con un chief executive form validator & senior mail signature manager at talleres Paco.

#14725 Tiene suerte de que no sirvan para nada.

2 4 respuestas
Tema cerrado