tfw no gf

B

Imagen de Phil Heath en su primera competición de culturismo:

http://i.imgur.com/dK7cz.jpg

PD: Yo no sabía que Phil Heath fue jugador de baloncesto con éxito antes de pasarse al culturismo por una lesión

eviden

Como me gusta la piel de gallina :3

NSFW
9
HeXaN

\o/

NSFW
3
vene-nemesis

Tiene cuerpo de alien antiestético

Ne0x

No se que metía primero entre esos senos si mi pene o mi cabeza

1 respuesta
shisko90

#14813 #14819 yo solo he dicho que me parece un tio atrapado entre dos brazos no he hablado de que se cicle o se deje ciclar, ni que nadie se ponga como markus ruhl con 1 ciclo, ni que el cuerpo del chaval ese sea una mierda, y no se de que nube hablas, es solo mi opinion xD

he dicho que lo veo descompensado, y he puesto un cuerpo que a mi me parece mas adecuado como fin a perseguir usando quimica, simple y llanamente.

D4rk_FuRy

los que ponen una foto de un tío dónde sólo se ven los abs, pecho, porras y traps diciendo que es su cuerpo ideal quedan retratados

2 respuestas
B

#14827 Y qué pinta Mr Valors ahí? xD

5
Jadenouk

#14827 Llevo unos cuantos segundos buscando la relación que guarda lo que has dicho con Xavi xD

B

#14795 Ni yo ser su silla :D
#14825 Mete la cabeza de tu pene, así matas dos pájaros de un tiro. :clint:

D4rk_FuRy

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/53904934529/Xavi-El-que-se-compara-con-Leo-Messi-queda-retratado.html

1 respuesta
guillauME

#14831 Muy pero que muy rebuscado y solo comprensible para fanáticos del futbol.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14832 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

quickkk

91 años y 130kg en peso muerto

1
HeXaN

Sorry, lag.

4 1 respuesta
N

#14835 "Sorry, nap*"

Fixed

B
NSFW
5
hDs92

#14706 Allí te ha salido el crossfitero eh...

Ismelldrama
NSFW
1 respuesta
B

#14839 Esa foto no me dice nada aparte de que tiene una tocha como la mía

B

Foto reciente.. ¡está brutal el cabrón! xD

no homo

2 1 respuesta
hDs92

Para estar asi mas te vale comer clen.

Mierda el chiste no funciona en castellano.

APoKaLyPSiS

All natural

B

Yo no sé qué haría si tuviera ese cuerpo. Es el cap, perdería sentido mi vida. Sobretodo teniendo en cuenta que con ese cuerpo se folla a flácidas

1
quickkk

#14841father of Zyzz, grandfather of aesthetics

Ismelldrama

Ese cuerpo para andar follandose chubbys.

ruk0style

ohhh dios, estas ultimas páginas son

NSFW
1 respuesta
B

#14847 ME CAGO EN LA PUTA

NSFW
1 respuesta
HeXaN

Es que se nota que la Jen Selter es de silicona. El resto del cuerpo no está acorde al ejercicio que se supone que hace.

1
B

#14848 when you'll see it you bricks

1 respuesta
Tema cerrado