tfw no gf

zaskkk

NicholasCage.gif

Que no estoy en el PC y no puedo poner gifs.

Ismelldrama

#14786 Ese como el de Invictus: un par de días gimnasio asi en plan suave, tampoco te pases y cardio 10 min una vez a la semana.

3 1 respuesta
jadgix

#14790 xDDDDDD

1 1 respuesta
Aracnea

venía a decir lo de #14792 eso un par de días o 3 de gimnasio, 10 minutitos de cinta y nada de sal.

profit.

Colochile

No me importaria ser su sparring

1 1 respuesta
Averno

Venía a poner lo de #14793.

B

Joder vaya bíceps y antebrazo tiene el cabrón xD. Exagerado.

eisenfaust

Puto Spelunky. Entre esto y el Demon's Souls el cortisol por las nubes.

B

Y las tetas!?

gaLiix

7 2 respuestas
Suragoth

#14800 y lo de la cabeza?

B

Todos sabemos que por mucho orgullo que tengas te la vas a follar igual....
y le vas a dar muy durote.... así lo hacen los hombres...

1 1 respuesta
HeXaN

Lo mejor en esos casos es tirarle un billete de 10€ al acabar y decirle: Bastante cara para lo que ofreces.

1
quickkk

#14786 las porras que tiene son bastante considerables

1
HeXaN

#14786 Empieza a meterte, te queda un largo camino.

1
eisenfaust

No va a meterse roids si parece que le este colgando un escroto de la barbilla. Eso no es natural.

#14800 Fijaos si es fuerte el efecto osmin ese que le han crecido las tetas al monigote femenino solo por estar cerca del tabernero.

#14802 Todas las tias dicen que les gusta que les den duro, y en cuanto ven un poco de sangre

1 1 respuesta
Colochile

Mejor tirarle billetes del monopoly

1 comentario moderado
zaskkk

Juejuejue "Equality"

1 respuesta
shisko90

#14786 pues yo ese cuerpo lo veo descompensado, lo que pasa que a todo el mundo impresionan unos buenos biseps, pero a ese tio le cortas los brazos y el torso es de canijo

y ahora me saltaran los gordospor un lado y los del metabolismo acelerado por otro diciendome que blablabrauburakvla

ESTO es para lo que hay que ciclarse:

2 respuestas
gaLiix

Como mola la Instaocultacion del post preguntando algo/ pidiendo ayuda jaja
Eisen es el ojo que todo lo ve.

HeXaN

#14810 Seguro que buscabas fotos del palo para masturbarte con ellas. Marica.

4
Ne0x

#14810 Baja de la nube. Ni con 4 ciclos te pones como la foto de #14786

No se que expectativas tendrás tu pero es un cuerpo totalmente compensado y estético.

1 respuesta
B

#14806 :regan:

eisenfaust

Pfff, no empecemos con las fotos de maromos.

#14809 Imagino que hace referencia al mito ese de que una mujer cobra 75c por cada dolar que cobra un hombre.

Sale mejor ignorar estas paridas xD Si quieren ganar mas, que negocien salarios con un par de cojones, dejen de estudiar mierdas sin salida y hagan sus horas extra.

HeXaN

Y coman carne en barra, se te ha olvidado la más importante.

B

Hombre con cuatro ciclos si te pones como el de la foto no me jodas que tampoco es Phil Heath

1 1 respuesta
zaskkk

Pues yo firmaba con la sangre de Gero para ponerme como el de la página anterior.

1
Ne0x

#14817 Es un decir, pero que me hace gracia que la gente se cree que con un ciclo te pones como Constance y que solo usan chasca gente de esas categorías, lo que hace menospreciar los cuerpos de #14786

1 respuesta
HeXaN

Deberíamos citar a #14786 para que se de cuenta de la empresa que se le presenta. A ver si va a tomar decisiones inadecuadas y a acabar hecho un flaco.

Tema cerrado