#14932 ¿Es cierto? Se veía venir que estaban mosqueados, pero esto me ha llamado la atención.
#14937 Dicho esto, yo paso de mujeres en las empresas. Raro es el dia que no estan enfermas algun dia de la semana, tienen alergia a apechugar cuando hay que hacer horas extra (pagadas, que no estamos en Hispa;istan), se toman cualquier critica como ataque personal, curran la mitad que un hombre y crean un ambiente toxico.
De eso me di cuenta yo hace 11 años. Preferiría trabajar en una empresa, donde todos sean hombres a los que les guste el buen Whisky, y al terminar el trabajo se vayan al puticlub a ver mujeres y tomarse el último, que trabajar con mujeres, o mucho peor, al cargo de una mujer. Para qué olvidarlo, también lo pongo. Lo peor es si coinciden varias en el mismo puesto de trabajo, o hay que trabajar de forma cooperativa, misteriosamente siempre se llevarán fatal, pero a la hora de terminar el trabajo, hagas lo que hagas, estarán de acuerdo en que nunca haces nada, y saldrás perdiendo. Anda y que les den por culo, que lo único que saben es matarse entre ellas, estropear el ambiente de trabajo, y siempre saldrá uno perjudicadísimo por ser hombre.