Bb 500
Yo si me la follaba, solo he dicho que si esa tía tiene el cuerpo perfecto yo soy el Tito Lazar. Leed bien.
Por cierto la pelirroja esa está de puta madre pero su cara me da grima.
#15005 Lavándolo a mano sale bien en 10 o 15 minutos, pero tienes que dejarlo secar bien antes del siguiente lavado, si no se te quedarán marcas.
#15010 Si para eso necesitas roids.. esto no es lo tuyo, amigo.
yo a la kelly esa le daba tanto que le bajaba unos kg en un par de noches, que le sobran unos kilos? vale, pero con esa cara y esas formas sigue estando muy follable.
#15010 Lo único que no es natural de ese tío es su cabeza, si fuese un huevo kinder tocaba de premio el titanic, lol menudo cabezón
Hoy vengo indignado del gym. Un monitor que le tengo mucho aprecio por dar buenos consejos de repente me ha soltado una hoy que me ha partido en dos y me ha hecho perderle el respeto que le tenía hasta hoy.
Termino de hacer lo que me tocaba hoy (bench press, remo pendlay, sentadillas, curl biceps, triceps polea y después un par de series de plank) y me dice. - ¿Por qué trabajas a 4x5 en los ejercicios grandes y luego te vas a correr a la cinta? ¡Mejor trabaja con poco peso y muchas repeticiones!.
Me he quedado blanco y le he soltado lo típico "sisi, tranquilo". Le tenía estima porque pensaba que no era el típico del 99% de monitores de gimnasios que tienen esas opiniones, pero no ha sido así.
Estoy triste taberneros.
Hoy en el gym había un flaco haciendo curl alterno con mancuernas. Ha sido lo más parecido que he visto a la entrada de "Los Sacamantecas" en años
/blog
https://www.facebook.com/photo.php?v=1408577286065807
150kg push press, una rusa obviamente.
strong pussy
Una pregunta, sin ofender eh? porque todo mediavidero del subforo de fitness dice bien claro que hace sentadillas bien orgulloso pero despues uno visita diferentes gimnasios y ni a dios ves haciendolas? y cuando logras ver a uno, es en la multipower y haciendo 1/4 recorrido. Quien es el que miente aqui? jijiijji