tfw no gf

Kabezabolo

Bb 500

2 respuestas
W

#15001 gay

B

#15001 me llamabas?

1
B

Yo si me la follaba, solo he dicho que si esa tía tiene el cuerpo perfecto yo soy el Tito Lazar. Leed bien.

Por cierto la pelirroja esa está de puta madre pero su cara me da grima.

N

Alguien sabe cuanto tiempo tarda el aggro en quitarse?

3 respuestas
N

#15005 Lavándolo a mano sale bien en 10 o 15 minutos, pero tienes que dejarlo secar bien antes del siguiente lavado, si no se te quedarán marcas.

eXtreM3

#15005 no postees en deportes y ya.

2 1 respuesta
jadgix

#15005 ni en LoL.

2
N

#15007 Es algo parecido a esto la sensación de ganas de postear en deportes

charlesmarri

¿Natural o no?

3 respuestas
raijinz

#15010 Si para eso necesitas roids.. esto no es lo tuyo, amigo.

yo a la kelly esa le daba tanto que le bajaba unos kg en un par de noches, que le sobran unos kilos? vale, pero con esa cara y esas formas sigue estando muy follable.

N

#15010 Lo único que no es natural de ese tío es su cabeza, si fuese un huevo kinder tocaba de premio el titanic, lol menudo cabezón

raijinz

#14975 ta muy bien el cambio, pero yo hubiese empezado a meter carne antes sobre 2009-2010

Slipk

#15010 Ese es uno de los redactores de Vitonica, creo que pasa de los 40...

Yo creo que es natural.

B

Hoy vengo indignado del gym. Un monitor que le tengo mucho aprecio por dar buenos consejos de repente me ha soltado una hoy que me ha partido en dos y me ha hecho perderle el respeto que le tenía hasta hoy.

Termino de hacer lo que me tocaba hoy (bench press, remo pendlay, sentadillas, curl biceps, triceps polea y después un par de series de plank) y me dice. - ¿Por qué trabajas a 4x5 en los ejercicios grandes y luego te vas a correr a la cinta? ¡Mejor trabaja con poco peso y muchas repeticiones!.

Me he quedado blanco y le he soltado lo típico "sisi, tranquilo". Le tenía estima porque pensaba que no era el típico del 99% de monitores de gimnasios que tienen esas opiniones, pero no ha sido así.

Estoy triste taberneros. :(

hDs92

Por otra parte trabajar en rango de fuerza si lo que estas es bajando y que tienes tambien la dieta que va a juego con este objetivo.....

Ni pa ti ni pa el.

EDIT: Aunque me pele de frio, el batido que no falte

7
manurivas

Paseando por el ghetto con el shaker.

Disregard cocaine, acquire whey protein.

7 1 respuesta
doktortura

Hoy en el gym había un flaco haciendo curl alterno con mancuernas. Ha sido lo más parecido que he visto a la entrada de "Los Sacamantecas" en años

/blog

1
I

dat postworkout meal

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Sin palabras me ha dejado este video.

B

stia puta que colgao dios

vene-nemesis

#15017 en esos lares le dan al crack

1
B

#15019 A donde va el puto reventao... lo del final me ha matado. Dios vendito.

:O

Lol


"You can't handle these curves…"

D4rk_FuRy

jeff seid se ha buscado la ruina

4
J

https://www.facebook.com/photo.php?v=1408577286065807

150kg push press, una rusa obviamente.

strong pussy

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#15025 "Pussy"

AuL3

#15025 "una"

J

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1557679_799806876701799_1510504960_n.jpg

would wife 10/10

Anthaz

Una pregunta, sin ofender eh? porque todo mediavidero del subforo de fitness dice bien claro que hace sentadillas bien orgulloso pero despues uno visita diferentes gimnasios y ni a dios ves haciendolas? y cuando logras ver a uno, es en la multipower y haciendo 1/4 recorrido. Quien es el que miente aqui? jijiijji

3 respuestas
hDs92

#15029 allí tengo que prestarte todo mi apoyo. Tambien llevo tiempo dándole vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado