tfw no gf

B

#15029 #15030 igual porque los mediavideros del subforo fitness no representan ni el 0,01% de toda la gente que va a gimnasios en España

1
guillauME

#15029 ¿Se te ha pasado por la cabeza que no en todos los gimnasios a los que has ido hay mediavideros? Es una cosa obvia digo yo.

2
D4rk_FuRy

y qué razón hay para mentir en un foro de internet? xdxd

inb4 michii

1 respuesta
B

#15033 que le pasa a michi? cuentame que me cae fatal

hDs92

Que si que si, pero no deja de ser "curioso" que en MV somos un porcentaje casi inexistente respecto a la gente que entrena, y aún asi aqui TODOS hacemos sentadillas profundas as fuark con +150kgs y no problemo.

1 respuesta
vene-nemesis

Con lo fácil que es identificar a la gente que lleva la camiseta de MV en el Gym

1 1 respuesta
B

#15035 yo levanto una mierda de peso, pero hazte la siguiente pregunta.

Cuanta gente va al gimnasio y se informa y lee? y cuanta hace lo que le dicen?

1 respuesta
manurivas

Yo las hago con 20kg y no me cago p0rp0c0

hDs92

#15037 hace falta informarse y leer para saber que hay que entrenar las piernas tambien ? :wtf:

(porque obviamente el fenómeno va mas allá de las sentadillas)

2 respuestas
Colochile

Algunos hacen pierna cuando van a comprar el pan.

2
B

#15039 obvio que no. Pero es que haciendo sentadillas y PM no se entrena solo pierna...

Si conocieran los beneficios de entrenar pierna, harian. Pienso yo

vene-nemesis

#15039 depende, si haces fútbol no hace falta ni que leas.

1
AuL3

y si subes por las escaleras tampoco hace falta piernas

1 respuesta
B

#15043 y si pasas el balon a unos niños que se les ha escapado?

1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mi para subir por las escaleras si me hacen falta las piernas

3 1 respuesta
AuL3

#15044 ahi estas al limite .... tendria que meditarlo

Anthaz

Se ven mas a chicas que a chicos hacer sentadillas y eso esta 100% demostrado, a no ser que vayas a un gim de machacas. El otro dia pille a la monitora de mi gimnasio haciendo sentadillas estando a años luz de llegar a la paralela y me dio verguenza ajena pero aun asi me la folle con la mirada, puto extra de testo me esta matando.

1 respuesta
B

#15047 monitor que le viene un chico: toma esta tabla y dejame en paz
monitor le viene una chica: ola guapa, que tal? ven que te acompaño a hacer tus ejercicios, mira, sentadilla, peck deck y esta maquina que te abres de pierna, muyyyy bieeeeen

3 1 respuesta
Colochile

#15045
Puedes subir por la cañeria con tus rocosos brazos.

1 respuesta
vene-nemesis

#15049 eso sería xfit, una disciplina indigna.

1
D4rk_FuRy

en mi gym casi todas hacen sentadillas pero a 15+ repeticiones y con la barra de 2,5 kg por cada lado, y veo chicas que llevan 2 años haciendo sentadillas con ese peso xd

#15048 típico

PD: 120 euros

1 respuesta
B

#15051 con esas barras de plastico que se usan para los zumbas pump, body fitness y mierdas de esas

InTe

En mi gym he visto a 10 personas hacer sentadillas en 4 meses que estoy llendo. 1 al monitor, a 2 tías, un par de chavales, y el resto gente que le he visto hacer sentadillas de casualidad.

Bueno por no decir las caras de la peña cuando te pones a hacer atg, o deadlift. Te vas a joder las rodillas, te vas a joder la espalda.... Todo el mundo hace sentadillas a la paralela, o media sentadilla.

Luego hay un par que los veo todos los días, y son los típicos de pecho-brazos, espalda-brazos, hombro-trapecio, y vuelta a empezar. Y los pantalones largos que no falten pa tapar las canillas

1
charlesmarri

Ahora entiendo a aquellos que se pinchan. En serio.

3500 calorías, incluso días de descanso. Ya es un todo vale. Me noto con cierto volumen, sí, pero creo que se quedará en algo ínfimo cuando defina. Subo de peso, pero realmente no veo un feedback muscular y os aseguro que en el gym doy por lo menos el 90% cada vez que voy.

Al final me hago amigo de Neox y me calzo un jeriguillazo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

come más, cual es el problema?

hDs92

Cuanto llevas en el ajo ?

-> Pues eso.

2 respuestas
M

#15054 hormona de crecimiento tete, eso no se considera ciclo jeje

2
vene-nemesis

Si quieres los gains rápido hay una via, y es intravenosa.

1 1 respuesta
M

#15056 tu no conoces a Santana del pueblo ? xd no habeis entrenado nunca juntos? segun se lleva mas de 10 año entrenando igual que tu. No se si será de tu mismo pueblo o no , la cuestión es si sabes que se ha pinchado jeajejaeja

1 respuesta
B

#15058 y hay otra, oral.

1 respuesta
Tema cerrado