tfw no gf

B

y yo levantando 45 Lb de cada lado :palm:

gaLiix

Buenas, estoy vivo para contarlo.

Después de comer, sobre las 3 justo después de entrar a clase me ha empezado a "doler" la barriga y a sentirme hinchado, pesadez no le hecho mucho caso hasta que ha ido a mas. A las 5 aprovechando el descanso me he ido a casa que la tengo cerca de donde estudio me tumbado en la cama y ha sido el caos, mi estomago tenia una batalla a muerte, Son Goku contra Celula. Nunca había sentido esa sensación de dolor no podía estar tumbado andaba por casa y nada el estomago como si me reventaran a palos, me provocado el vomito haciendome unos dedos jeje, y nada el dolor seguía, he decidido ir de urgencias porque ya el dolor era insufrible y algo de mareos. He llegado pálido a urgencias los 10 minutos de esperan han sido indescriptibles.
Al entrar la enfermera ya me ha dicho que estaba pálido y hacia cara de medio muerto, me han tomado la tensión estaba por las nubes han decidido meterme la vía, me han hecho algo de daño( me han pinchado 3 veces) en ese momento he pensando en Zyzz y sus ciclos si a el no le dolía ami tampoco. Después del chute mi cuerpo a vuelto a la normalidad gracias ha dios, he recuperado el color la tensión me ha bajado y el dolor en el abdomen/estomago se ha ido. El medico ha dicho que lo mas seguro que sea Gastritis o como una especie de corte de digestión. Yo solo se que los sudores y dolores en el estomago son peor que una puta patada en los cojones.

Aqui viene lo bueno mi madre le ha dicho a las enfermeras que si podia ser de " los botes gigantes " que me tomaba, la proteína vamos. Y ellas que si que no eran buenos jodían los riñones bla bla bla y yo vale muy bien. Total mi madre ya mosca que me lo tirara cuando llegue a casa que se acabo. Total se le pregunta al medico ( que se supone que sabe mas que las enfermeras) y dice... bueno las proteínas no son malas, mi hija de hecho se toma porque es deportista y mi madre... ya pero noseque diciendo tonterías y el medico bueno en su medida no son malas, malo son los anabolizantes y demás. Le ha explicado a mi madre sobre eso y yo pensando... menos mal un medico que sabe!
Fin.

/teniaquecontarloOSKM

6 5 respuestas
HeXaN

RPV.

APoKaLyPSiS

Didnt read lol, pero de todas maneras #animsgaLiix

B

DidntREADlol

D4rk_FuRy

pues me ha resultado una historieta bastante entretenida la verdad, worth reading, mis dies.

Anthaz

Yo si me lo he leido, a mejorarse.

D4rk_FuRy

Etiquetaros.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#15098 Auschwitz y Gyno son fucking great, Ambulocetus no se queda atrás.

HeXaN

Ambulocetus, por supuesto.

Ambulocetus (literalmente, "ballena que camina" ) es un género extinto de cetáceos primitivos que poseía la capacidad de moverse en tierra y en el agua.

1
B

#15098 No me encuentro

yooyoyo

Shyntol mode here.

diabloykiss

t-rex OP

vene-nemesis

#15092 pero que cojones te ha pasado? toda esa parrafada para contarnos que has pelado con tu madre y que tienes el periodo?

Si es algo serio, DEP, siempre odiaba a los negros y sudamericanos.

Dralions

RPV de #15092: su madre es de las que ve Telecinco.

DeFiNiTioN

#15036 Iuma me paró hace unos años por Granada, y me identificó de esa forma.

Respecto a lo de las sentadillas, cualquier broscience os dirá que eso no es un ejercicio de culturistas. Que weider + pollo + arroz, + avena, es lo más efectivo y lo único bueno es lo que la inmensa mayoría de la gente piensa, y mientras ellos mismos no se preocupen por pasarse horas y horas leyendo como hemos hecho muchos de nosotros, dudo mucho que esa mentalidad cambie.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15106 "Las sentadillas no son un ejercicio culturista"

But who was squats?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#15107 Si os contara todo lo que llego a oír en el gimnasio, y todo lo que llega a pasar allí, necesitaría abrirme un diario. Y terminaría hablando más de las cosas que pasan y los broscienceadvices, que de mí.

doktortura

#15092 No sólo metes un ladrillo impresionante, sino que abro la foto esperando encontrar un ojete en compensación por tanta mierda y en vez de eso veo el brazo de un puto flaco hipocondriaco... Tatomarporculo

2
B

Qué tio más vago que tiene que poner un banco para sentarse a mitad de rep, no comments

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15110 son box squats sanas

1
J

#15090

ah, pero acaso dudas que Klokov es un pussy mediatizado por ser guapo y levantar mucho en los entrenamientos que subía a YouTube?

Sólo ha sido campeón mundial 1 vez y en 2005, cuando su fama y salto al estrellato fue a raíz de los videos entrenando y levantando pesos que después ni imaginaba levantar en competiciones por 2010 o así. Tuvo una buena actuación en 2011 y aún así solo consiguió la plata por detrás de Akkaev.

Ilya Ilyin, mucho menos mediático, ha sido 2 veces campeón olímpico, 3 veces campeón mundial, 2 veces campeón asiático... y no lo verás haciendo sentadillas con una mierda de toalla y con guantes.

Por no hablar de Pyrros Dimas, 3 veces campeón mundial, 3 veces oro olímpico, 1 vez campeón europeo... nunca lo verás haciendo sentadillas con la toalla.

Kakhi Kakhiasvili, similar palmarés al de Dimas. Nunca se puso la toallita ni la almohadilla para hacer sentadillas.

De hecho creo que es el único haltera con el deshonroso gesto de haber hecho squats con la toalla.

Si te pones almohadilla para hacer sentadillas eres una nenaza, seas Klokov o el puto Chuck Norris, eso es así.

Y como los tochoposts se acaban con pics de brazo:

http://imgur.com/x1xglyt

2 3 respuestas
N

#15112 Que bien te está cicatrizando el hantebraso, tu no te tomarás poteina de esa chunga no?

I

#15092 lo mas extraño de todo, es que solo esperaras 10 minutos en emergencias.. no seria ramon&cajal de Madrid claro.

Mucha suerte y animo con la recuepracion, espero que tu madre no tire los botes grandes de cosas raras.

B

#15112 Está curando muy bien. Ánimos

on-topic: Tienes razón respecto a los halteros y respecto a la fama de Klokov pero debes de aceptar que tiene una técnica muy buena y que ha mejorado mucho desde 2005. También hay mucho asiático como Lü Xiaojun que son bestias y no tienen mucho "hype" (como dices).

Por cierto, buenos dias b*tches!! :D

NSFW
B

¿Solo fue una vez campeón mundial en 2005? Buah, qué mierda entonces, 0 respect.

2
B

Buen pechaco gasta el tito Jeff xD

A partir del 5:20 ¿no le ayuda demasiado el spotter?...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#15117 primer ejercicio, press inclinado y en la segunda serie ya ha fallado con el spotter ayudando.

lel.

en el 5.20 pone que está haciendo negativas

B

#15092 me pasó lo mismo a las 3 de la madrugada el otro día sólo que no fui al médico, me quedé medio desmayado en el WC xD (y no iba borracho). Puede ser un corte de digestión, al menos eso es lo que me dijeron el día siguiente.

1 respuesta
ght

#15112 Personalmente yo, no solo admiro al Klokov como haltero, si no como a una gran persona. Me he tragado muchos videos donde sale con su mujer y su hija, etc.. claro entiendo todo lo que dice y da un gran ejemplo a los jovenes de ahora.

1 respuesta
Tema cerrado