#15059 no he entendido una mierda a lo que me estas diciendo.
#15062 no se que es winni, pero el otro dia en mi gym dos tios hablaban de diana y efedrina. Estuve investigando acerca de ello. Son orales
Yo soy el único que hace sentadillas en mi gym (al menos en mi horario). Luego he visto algunos esperpentos como un tío que estuve SIN EXAGERAR como 5-6 minutos pensando cómo colocar la colchoneta esa para no hacerse daño al apoyar la barra. La ponía y cada vez que se metía debajo de la barra se le caía o se descolocaba, y vuelta a empezar.
También recuerdo un día que vi a un tío, con buenas piernas por cierto, que empezó a poner peso y peso y peso, y digo madre mía, como haga ATG con eso me corro y le aplaudo.
Pues no va el notas se mete debajo de la barra y hace un ROM de aproximadamente 3 cm? WTF, no daba crédito a lo que veía.
Mucho decir de los que hacen sentadillas y tal y luego aún seréis capaces de ser unos pussys que se ponen esponjilla/toalla en la barra...
Yo estoy haciendo que medio gimnasio haga sentadillas. Al principio les parecía extraño que entrenase tanta pierna, pero con el tiempo han ido metiéndose en el rack. Otra cosa ya es que pasen de la paralela o las hagan pesadas, eso lo dejo ya para el año que viene.
Aún así entreno con un nigga y un sudamericano de vez en cuando que las hacen ATG y se meten bastaaante peso y no usan almohadilla.
Yo pongo el rodillo ese cuando las hago pesadas.
Si me pones a elegir : dolor o molestia donde reposa la barra o no dolor ni molestias donde reposa la barra, suelo elegir lo segundo.
#15073 "Aún así entreno con un nigga y un sudamericano de vez en cuando que las hacen ATG y se meten bastaaante peso y no usan almohadilla."
Eso es de cargar troncos de arboles en la jungla.
Yo no me pongo nada y así pasa, tengo un moratón/rasguzón permanente ahí.
En el fondo me gusta, es una herida de guerra
Yo desde que vi a un tío hacer sentadillas con la barra Z... se me caían hasta las lágrimas de la vergüenza ajena xDDDDDDDDD
Una duda que me ha surgido hoy, vosotros que opinais de tirar peso muerto con straps? El agarre me falla cuando paso los 270kg a 1rm