tfw no gf

hDs92

#15059 no he entendido una mierda a lo que me estas diciendo.

vene-nemesis

#15060 pero el winni te da hipertrofia del clítoris

1 respuesta
B

#15062 no se que es winni, pero el otro dia en mi gym dos tios hablaban de diana y efedrina. Estuve investigando acerca de ello. Son orales

1 respuesta
charlesmarri

#15056

Seguiré entrenando para, algún día, ser tan alto, rocoso, guapo y calvo como tú.

:P

vene-nemesis

#15063 winstrol

1 respuesta
B

#15065

hDs92

A mi ese médico me inspira confianza.
Me recuerda a Chow de resacón.

2
xPablo

Este carnaval me disfrazo de medico, voy a ir con viales de trenbo por la calle srs

B

Puta fota, que risa dios XD

B

Yo soy el único que hace sentadillas en mi gym (al menos en mi horario). Luego he visto algunos esperpentos como un tío que estuve SIN EXAGERAR como 5-6 minutos pensando cómo colocar la colchoneta esa para no hacerse daño al apoyar la barra. La ponía y cada vez que se metía debajo de la barra se le caía o se descolocaba, y vuelta a empezar.

También recuerdo un día que vi a un tío, con buenas piernas por cierto, que empezó a poner peso y peso y peso, y digo madre mía, como haga ATG con eso me corro y le aplaudo.

Pues no va el notas se mete debajo de la barra y hace un ROM de aproximadamente 3 cm? WTF, no daba crédito a lo que veía.

1 respuesta
B

#15070

APoKaLyPSiS

Mucho decir de los que hacen sentadillas y tal y luego aún seréis capaces de ser unos pussys que se ponen esponjilla/toalla en la barra...

yooyoyo

Yo estoy haciendo que medio gimnasio haga sentadillas. Al principio les parecía extraño que entrenase tanta pierna, pero con el tiempo han ido metiéndose en el rack. Otra cosa ya es que pasen de la paralela o las hagan pesadas, eso lo dejo ya para el año que viene.

Aún así entreno con un nigga y un sudamericano de vez en cuando que las hacen ATG y se meten bastaaante peso y no usan almohadilla.

1 respuesta
hDs92

Yo pongo el rodillo ese cuando las hago pesadas.

Si me pones a elegir : dolor o molestia donde reposa la barra o no dolor ni molestias donde reposa la barra, suelo elegir lo segundo.

#15073 "Aún así entreno con un nigga y un sudamericano de vez en cuando que las hacen ATG y se meten bastaaante peso y no usan almohadilla."

Eso es de cargar troncos de arboles en la jungla.

1 respuesta
B

Yo no me pongo nada y así pasa, tengo un moratón/rasguzón permanente ahí.

En el fondo me gusta, es una herida de guerra

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#15074 #15075 Todo es acostumbrarse, yo ahí tengo casi hecho el "callo" lold

xPablo

enserio os poneis almohadilla? Yo ni cuando meto 190...

2 respuestas
hDs92

#15077 ahora video o ban.

2 1 respuesta
M

alhomadilla + toalla , tengo la piel sensible

yooyoyo

Disregard almohadilla, aquire traps.

No la uso nunca jamás y no noto ninguna molestia.

B

Yo a partir de 340kg suelo poner una toallita humeda.

5
OnlyHyBrid

Yo desde que vi a un tío hacer sentadillas con la barra Z... se me caían hasta las lágrimas de la vergüenza ajena xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#15077 #15078 Se refiere 190 lbs

xPablo

Una duda que me ha surgido hoy, vosotros que opinais de tirar peso muerto con straps? El agarre me falla cuando paso los 270kg a 1rm

HeXaN

Cómpratelos, total, no es tu dinero \o/ De todas formas, para 130kg no te deberían hacer falta.

1 respuesta
tiest

Puñetazo para xPablo aquí porfavor.

xPablo

#15085 130 era hace dos meses, ahora es un 200% más, los pinchitos sanos ya sabes

ruk0style

#15082 What? sentadillas con barra z?

http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg

HeXaN

Yo he visto la barra Z prostituida de todas las maneras ya.

D4rk_FuRy

Para todos los que dicen que hacer sentadillas con la almohadilla es de pussies

1 1 respuesta
Tema cerrado