tfw no gf

xuse92

#15387 mis dies

yooyoyo

#15389 He aprendido en la taberna... :f5:

1 1 respuesta
hDs92

Y ese tocho didáctico ? Estamos locos o que ?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15390 espero que no, que estoy al borde del abismo.

eisenfaust

Meter esos patinazos con el avatar del traje espacial deberia ser motivo de ban.

Ahi lo dejo.

B

#15393 ¿Lo que dijo #15392 de que se jugaba su cuenta si no competías en 2014 sigue en pie?

Colochile

Por seguir, otra cosa es que se cumpla.

N

M

En resumen:

No se puede solamente perder grasa solo. Siempre perderemos músculo.

Ergo nunca hagas cardio, ciclate y recupera tus músculos al instante para volverlos a entrenar al dia siguiente. La grasa ya se irá consumiendo sola.

sharker

thiffon
NSFW
2 1 respuesta
hDs92

6
B

Ojo al señor Lou Ferrigno

1 1 respuesta
N

#15403 Chopped, de pavo que es mas sano

1 respuesta
B

#15404 No se pero medirá 2 metros fácil y estar así de musculado flipas xD

1 respuesta
hDs92

Es que para interpretar a The Hulk sin efectos digitales ya hay que estar tocho.

Para la época impresionaba. Ahora da risa pero bueno.

2 respuestas
N

#15405 No se la verdad que me ha dejado toda la puta curiosidad la foto xDDD he visto esta donde la diferencia es mucho menor pero no se, los culturistas tienen esa manía de ponerse fuertes

1 respuesta
B

#15407 ese bigote es anabolico

1 1 respuesta
B

#15408 ¿Ese señor no es el del Monopoly?

N

De todas formas para los fans del tito arnie mirad el post del cual he sacado la foto esa, está plagado de fotos que al menos yo no había visto y algunas son increíbles.

http://www.getbig.com/boards/index.php?topic=247751.0

Slipk

#15406

Firmaba

2
B
NSFW
1
B

#15406 ¿Ahora da risa?

hDs92

Me refiero a si nos hemos acostumbrado a las versiones mas recientes digitales en las cuales el susodicho pesa como 3 toneladas con un % de grasa aún mas bajo que Ferrigno en sus tiempos de gloria.

Bueno y ese pelo tambien...

J

Si queréis ver cuerpos estéticos de verdad lo mejor es irse al CrossFit, los del Mr Olympia son tochos grotescos y asquerosos. Antes y ahora, el último digno fue Frank Zane.

1 respuesta
hDs92

#15415 Sutilmente intentas cada vez mas atraer a gente al crossfit. No se toleraran ideologías sectarias es esta nuetsra comunidad.

ME recuerdas al Brama Michael y los benevolianos del quinto planeta que casi se lleva en su espiral al pobre Carlos.

2
J

habllllleeeemos del crossfitivismo

xuse92

#15401 esa pincha bien

V3NDETT4

Yo un día hice crossfit y se me gangrenó la mano

1 respuesta
hDs92

#15419

Y claro para agarrar las mancuernas despues...jodido

EDIT: No editas sucio xD

1 1 respuesta
Tema cerrado