Esa sensación de estar en la cama post-coito tranquilamente, que ella se apoye en tu todopoderoso pecho y te recorra la pierna con su pie provocando entre cosquillas y placer.
Y decís que lo evitáis porque no os gustan los pies.
Esa sensación de estar en la cama post-coito tranquilamente, que ella se apoye en tu todopoderoso pecho y te recorra la pierna con su pie provocando entre cosquillas y placer.
Y decís que lo evitáis porque no os gustan los pies.
#15361 Odio eso. Encima es que no puedes hacer nada para no quedar como un rarito, te quedas ahí todo jodido pensando "quita el puto pie joder"
#15361 si despues de correrte no hechas otro y otro y otro sino que te quedas dormido es que la testo no es de buena calidad. Cambia de lab.
50g azúcar, 50g almendra triturada, 50g mantequilla, 100g harina
mezclas con una pizca de agua la masa
dejas a tu novia que haga putos corazoncitos con las galletas
Horno 7min+7min
tiempo total, 20min.
Y no voy al hilo de cocina porque esos son unos gordos.
A mi me gusta tocarle los pies a las tias mientras follo.... con o sin calcetines... Si están frios ya no me gusta tanto...
#15381 Nah, casi siempre me los quito! depende de la situacion, si la cosa va para rato si! Si es un fast no me quito ni el pantalon jajajaj
#15385 la hebilla se mete en el bolsillo y no suena ni molesta.. es lo que tiene follar mas por ahi qe en casa