tfw no gf

B

Croata
Suplementos
Squats
Deadlifts
"No es nada fuera de lo común"

ggwpsurrender20plsreportx9duronman

B

#15539 llamame flaco a mi y a mis 88 kilos weon

1 respuesta
1 comentario moderado
eisenfaust

Nos pone la miel en los labios para acabar poniendo excusas y encima esta aprendiendo (en su lab). Chocopunto al canto.

Y al que dijo que disparo con calibres de mariquitas tambien.

Colochile

Se reparten golpes de remo.

M
10 2 respuestas
Mani_xD

MoLe estás sembrao últimamente.

1
R

#15546 Gracias, iba a pedir culos y te me has adelantado.

APoKaLyPSiS

#15542 Cambiate el nick ya de una vez a BB88SS!

1 respuesta
B

#15546 Vaya core pfff

gaLiix

El tabernero iria y le diria..
Mira teta que te visto y tienes buenas formas dejame hacerte una foto al culete squatero. Y se la hace y se va guiñandole un ojo.

Mani_xD

A veces pienso en volver con mi ex y es entrar en la taberna, ver los "spoilers" y se me quita la ilusión.

HDP's.

2 respuestas
HeXaN

La llamada del prepucio lo llaman.

2
vene-nemesis

La taberna uncut

geronimo1

Puto mani cuando te vengas a Málaga te las vas a follar a todas hazme caso

(excepto a mi novia que no le van los flexibles)

PD: Quedada tabernera este verano hijos de puta no seais siesos

M

#15552 Que no te afecte la escasez.

Disregard females

1 respuesta
W

#15552 ¿volver? Si algo no funcionó, ahora no lo vas a reparar xd

J

Hoy ha acontecido uno de los más trágicos sucesos que he sufrido hasta la época y que me veo obligado a compartir con todos vosotros, queridos taberneros.

Yacía yo en paz en mi camastro, congratulándome tras la excelente lectura de "Los Hermanos Karamázov" de Dostoievski. Ese Fiodor Pavlóvitch es un demonio. Cuando por fin alcanzo el onírico estado de somnolencia y abandono mi estado de vida consciente, numerosas imágenes circulan por mi trabajoso cerebro durante la fase REM.

No recuerdo muy bien el escenario, pero sí un pequeño detalle: ahí estaba yo, recién levantado una mañana de verano donde el sol entraba por las ventanas e iluminaba mis pedregosos cuádriceps... usando un artilugio inventado por los Dioses, de una tecnología digna de varios siglos avanzados al actual, impropio de mentes adormecidas e ignorantes como la nuestra, seguramente inventado en algún planeta extraterrestre.

Sí, amigos, pensáis bien: usaba una BATICAO para transformar mi insulsa solución lacteochocolatada grumosa en el Maná que Dios lanzaba al pueblo judío cuando Moisés los conducía por el desierto hasta la Tierra Prometida.

Pero como todo sueño, lastimosamente acabó. Ahora solo puedo centrarme en el rencor interminable que profeso hacia mi madre por tirarme la BATICAO a la basura hace ya casi un lustro.

Un saludo y conservad vuestras baticaos.

11
HeXaN

Baticao manual > engendros eléctricos que regalan actualmente.

B

#15549 no se si lo dices xq gasto una doble S o por mi amor por Adolfo y sus SS

eisenfaust

Yo con la baticao siempre la liaba xDD La camisa perdida.

Mani_xD

#15556 Al revés, me he pimplado ya a varias del gimnasio que tenía in target hace años, con sus culos poderosos y demás, y encima ahora cuando les digo que doy clases de yoga caen más prendadas pero es que me siento muy Charlesmari, como que después de folladas es... vale, ¿y ahora qué? Me he tirado culos squatteros y sigo igual que siempre. Sin embargo, en relación se está muy agustito, sobre todo si la relación siempre fue especial y no de las típicas.

Al fin y al cabo, el nombre de la taberna es TFW NO GF, so...

blog off////////

1 1 respuesta
shakespeare

#15562 Yo pasé por lo mismo cuando corté con una de mis ex, el error que se suele cometer es intentar llenar las carencias afectivas (por la ruptura) con sexo, cuando acabas te sientes igual o peor que antes xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Sentirse Charlesmarri. Algo así:

Bien es cierto que me pasa algo parecido. He follado un par de veces desde que se me acabó el chollo y es un "ok, vale, una paja seguramente me hubiera parecido más especial". Y ahora mismo me parece un coñazo. Tengo posibilidades pero me aburre sobremanera tener que llenar a otras mujeres para conseguir un polvo. Ya sabéis, que si conversaciones de WhatsApp sin magia, que si tener que usar tu mejor colonia para tomar un café que no quieres y hablar de polladas con una tía que tiende a ser aburrida. Paso. Ahora mismo paso. O me empieza a atraer una tía mínimamente algo más que por la facilidad de poder follar o me quedo en mi casa jugando al Half Life. Que no es por nada, pero que soy un tío bastante interesante para perder mi tiempo con una tía que espera que yo lleve la conversación y encima no me ríe las ironías, sino que se queda con cara de "a mí me sacas del Facebook y me pierdo".

Pero bueno, todo esto no sirve de nada porque este sábado es puente aquí, me emborracharé y echaré por tierra todo lo que acabo de decir.

5 3 respuestas
Mani_xD

#15563 Nah, si la ruptura fue de ambos, ni yo la deje ni ella me dejó. Fue todo muy maduro. Pero todo cambia y se transforma, y ahora es diferente, porque ambos somos diferentes. Vamos, que en ese sentido bien.

Entiendo lo que dices de las carencias afectivas, se tiende a caer en eso, pero en mi caso me he tirado a estas chicas porque les tenía ganas hace años, no por llenar nada.

Lo que quiero decir es que estar solo y tener sexo con quien te plazca, aunque a primera vista pueda resultar apetecible, es harto aburrido en el fondo... aunque sean squatteras... es sólo "sexo", nada más. Y si en el otro extremo tienes la posibilidad de volver con tu pareja, que es más que una pareja, es una compañera, pues uno se lo piensa.

No quiero monopolizar esto, en serio xD

poner culos o algo

#15564 Todos tenemos un Charlesmarri dentro. Iknowthatfeelbro.jpg

1 respuesta
eisenfaust

El problema no sois vosotros. Es que realmente lo unico que tienen para ofrecer algunas mujeres es sexo.

23 1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
Mani_xD

#15567 Me estoy descojonando con las fotos de los feel y sé que no puedo compartir esas risas con nadie de mi círculo xD

#15566 Ciertísimo.

jadgix

Estaba yo en mi cama bajo 3 mantas padeciendo el catarro/gripe más grande de todos los tiempos y he sentido como una oleada de feels me invadía y he venido a comprobar que no era mi imaginación, maldita taberna.

1 respuesta
J

charlesmarri me ha dado manita porque he escrito "Dostoievski"

2 1 respuesta
Tema cerrado