#15509 Como te coja en un ring no tengo ni para empezar
Molaria quedar todos en un ring y darnos de ostias, se liberaría mucha tensión tabernera entre unos cuantos jajaja
#15516 la foto que rula tuya en el hilo de las mañanas de hace cuanto es? espero que no sea de hace poco...
Yo metería a Iuma vs Pocketaces en un tatami, entre uno con el Taekwondo y otro con el judo & sambo que decía que se meaba en todos... xDDD Bueno y a eisen en una esquina pegando-le al saco.
#15518 pos sera cuestion de ver mi diario xD pero vamos, yo creo que un par de meses. Pera que te digo
A mí me da mucho miedo pegarme por si me desfiguran la cara, si me la puedo proteger entonces go for it xD
#15519 eisen con la S&W del calibre 25 o como se llame xD, al primero que suelte una fantasmada tiro en la pierna.
Lol hay una croata en mi laboratorio que ahora estaba hablando sobre suplementos y sobre que ella sólo hace deadlifts y squats, me acabo de quedar a cuadros xD. No foto
BAN ya, esto es un puto pitorreo.
Entre lo de noveno con lo del flaco de su gym que no dice quien es y no ha habido ningún castigo y estas mierdas pierdo la fe en los mods...
No ahora en serio, no tengo foto pero a) tampoco es que sea nada fuera de lo común y b) no sé cómo se llama xD