tfw no gf

B

#15509 Como te coja en un ring no tengo ni para empezar

1 respuesta
W

#15511 Cuando empieces suena la campana del 3º asalto xD

Colochile

Cuidado no le veas en un espejo.

gaLiix

Molaria quedar todos en un ring y darnos de ostias, se liberaría mucha tensión tabernera entre unos cuantos jajaja

2 respuestas
B

#15514 Tú la tensión la liberas de otra forma y todos sabemos con quién ;)

1 respuesta
B

#15514 Hagamos un torneo del puño de hierro. Como el hilo de combates, pero tabernero

1 respuesta
gaLiix

#15515 Como lo sabes, con esta:

1
M

#15516 la foto que rula tuya en el hilo de las mañanas de hace cuanto es? espero que no sea de hace poco...

1 respuesta
zaskkk

Yo metería a Iuma vs Pocketaces en un tatami, entre uno con el Taekwondo y otro con el judo & sambo que decía que se meaba en todos... xDDD Bueno y a eisen en una esquina pegando-le al saco.

3 1 respuesta
B

#15518 pos sera cuestion de ver mi diario xD pero vamos, yo creo que un par de meses. Pera que te digo

APoKaLyPSiS

Las artes marciales están obsoletas desde que se inventó la pólvora. Sorry.

MEJILLONNN

A mí me da mucho miedo pegarme por si me desfiguran la cara, si me la puedo proteger entonces go for it xD

gaLiix

a BB8520 se lo rifan.

1 respuesta
B

#15523 :clint:

B

#15519 eisen con la S&W del calibre 25 o como se llame xD, al primero que suelte una fantasmada tiro en la pierna.

1 respuesta
vene-nemesis

Es del calibre .010, dispara palillos.

W

#15525 pero si eisen es perro viejo, sabe escupir con bucal y to, nos cuece a lowkick.

B

Lol hay una croata en mi laboratorio que ahora estaba hablando sobre suplementos y sobre que ella sólo hace deadlifts y squats, me acabo de quedar a cuadros xD. No foto :(

2 respuestas
manurivas

#15528 Tienes 10 minutos

1 respuesta
B

#15529 menos, diria 5

1
APoKaLyPSiS

BAN ya, esto es un puto pitorreo.
Entre lo de noveno con lo del flaco de su gym que no dice quien es y no ha habido ningún castigo y estas mierdas pierdo la fe en los mods...

1 2 respuestas
B

#15531 odias a la gente que aguanta en la sombra sin desvelar datos? jajajaj

1
B

#15531 Completamente de acuerdo. O pone fotos de la croata o al final no digo quién era el flaco

1
iT

#15528 Foto de la croata joder

B

#15528 te voy a reportar mamón

1 respuesta
iT

#15535 ???

B

No ahora en serio, no tengo foto pero a) tampoco es que sea nada fuera de lo común y b) no sé cómo se llama xD

1 respuesta
J

conozco una croata que hace squats y deadlifts
no tengo foto, no se como se llama, no es nada fuera de lo común

gtfo + ban.

2
M

el flaco es bb8520

1 respuesta
iT

#15537 No tienes movil para hacerle foto?.....eres pobre?

Tema cerrado