tfw no gf

N

"y te lo juro anoche casi lloro de la emocion pero al final no"

"Aunque me encantan las chorradas tambien ojocuidao"

Confirmado jajaja personaje de los buenos xD

Te lo vas a pasar bien ya verás

TrenboBrah

#1527 Por tema de empresa, al tener toda mi familia currando en la diputación de Bcn... hay ciertos privilegios xDD
Encima es un gimnasio de superpijos, justo al lado del Camp Nou. Así la hipertrofia también trae #valors incluidos.

PD: Compadre es un gitanaco sano, risas aseguradas.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1529

NSFW

qué opinas de esto shurmano? te gustan las t rex?

4
B

#1532 Entrenando tan cerca del Camp Nou... ahora entiendo lo de los ciclos sanos

geronimo1

#1532 Seguro que como ejercicio estrella teneis el press teatro hijos de puta...

lo sé 1/10 me voy a comer y a siesta como buen andaluz

6
AeRoS

Como se pongan de moda aquí los culos operados estos, entonces si que me largo de está mierda.

Compadre

Ni con la polla de trenbobrah

https://www.youtube.com/watch?v=yVfWDpH4NVo&feature=youtube_gdata_player

1
Ismelldrama

#1501 Un cambio brutal sin duda, vaya crack.

Compadre

Yo tengo mis dudas acerca de que el chaval vaya natural natural 100%.... Seguro que ni ECA al menos se ha metido? Nusenuse... Igualmente buen trabajo y le dejo mis dieses merecidos.

B

desde que pase de entrenar 5 dias a 4 me estoy volviendo un vago y ahora me da palo volver a subir

1 respuesta
B

#1540 ¿Subir el qué?

1 respuesta
B

#1541 de dias de entreno, ahora lo veo locuron, espero que con el descanso de navidad vuelva a tener fuersas para comer hierros en enero

1 respuesta
sharker

#1542 yo no sé para qué entrenáis tanto, es tiempo que podríais estar aprovechando para postear vídeos de forte, fotos de vuestra farmacia personal o capturas de whatsapp en media vida

1 respuesta
Xoid

Pues yo voy a subir a 6 dias. hu haaaaaaa

B

Resumen de Octubre a hoy.

Octubre/noviembre:

2.2 prot 50 grasa/peso*1 gr de grasa en descanso, resto HC con un -20%. Del 16 al 14/13.

Diciembre. Cetogénica de 10 días (un día de refeed al séptimo) que corté por falta de pasta. ahora andaré por el 12.

Refeed y ahora estoy de nuevo al -20% . Espero que a mitad de enero ande por el 10/11 y me casco otros diez días de cetogénica con la que espero llegar a estar entre el 8/9 .

Una semana de mantenimiento/10 días y empezaré el que será el primer volumen de mi vida.

1 respuesta
B

#1545 cuanto vas a subir ?

#1543 porque si no me entra verguenza de mi mismo

1 respuesta
B

#1546 Pues hasta que note que paso del 13%BF o hasta primeros de Mayo.

2 respuestas
N

#1547 Por qué no apuras un poco más o hasta el 15%? ¿En qué %bf estás ahora mismo?

1 respuesta
sharker

Estamos aprendiendo mucho y está prohibido aprender y tener novias aquí

B

#1548 Porque paso de tirarme más de mes y medio de definición antes de verano. Y lee un pelín por encima

yooyoyo

#1547 ¿Cómo se nota llegar a un % de bf?

Había oído hablar del sentimiento muscular, pero nunca del sentimiento panceti.

3 respuestas
B

#1551 llegas al 14% aqui

3
B

#1551 En mi caso al ojímetro, pero tienes métodos con mayor/menor fiabilidad (farmacia, plicómetros...) Y paro, ve a mi hilo. Solo estaba dando mi planning.

Y además añado que si la cosa va como voy por ahora, incluso lo mismo y abro un diario para que me caiga más mierda que a Hds92 , capo y trenbo juntos.

1 1 respuesta
Ismelldrama
NSFW

¿Natural de Valencia?

2 respuestas
B

#1554 lol, pero la gente no tiene medida o que?

TrenboBrah

#1554 Lo dudas ?

Hay mucha chicha y no parece estar pasado de bf...

F

le ha crecido hasta el pelo, lo que hace la creatina

Gsx_R

Yo no le veo tampoco un cambio muuuy radical para dos años, me refiero para ser tan cantoso como para que sea roids.

Voto natural.

shisko90

se ve a leguas que es natural, y seguramente no son dos años ni de coña, tiene pinta de haber sido diciembre 2011 enero 2013, no se a quien quiere engañar cuando todos sabemos que eso se consigue en menos de un año con esfuerzo humildad y viendo un video de motivacion eod

1
B

Natural o ciclo, tiene un brazo tan monstruoso y tan desproporcionado para con el resto que queda más feo que los pies de otro.

4
Tema cerrado