tfw no gf

APoKaLyPSiS

Llamadme clásico, pero a mi cuando el brazo es jodidamente más grande que tu cabeza me parece una puta mierda.

2
B

Pues hoy debería ser día de Pierna (Ayer fui a jugar a baloncesto en lugar de hacer pierna) Pero me apetece sentirme una cardiobunny con la comba. Que me deja ENERGÉTICO.

Wululu

Es tan natural como seid

1 respuesta
B

#1563 pero como seid a los 15 o a los 17?

B

Casi dos semanas sin poder ir al gym, comiendo poquisimo y todo mierdas, durmiendo poco y mal, con un estres de la ostia y me acabo de pesar y no perdi ni un kg. Es lo bueno de no tener gains, que no los pierdes. Tomar nota.

1 1 respuesta
B

#1565 jajaja. 3 meses sin entrenar, comiendo menos por tema de no pillar grasa, resultado final? 10kg menos y unas porras que me da hasta vergüenza enseñarlas. Lo malo de haber tenido gains

1 respuesta
Anthaz

Es lo que tiene la gente que suele durar un par de semanas, cada vez se ven mas ejemplares. Luego les oyes diciendo que no les gustaba y que ahora prefieren salir a nadar, q asi tonifican todo el cuerpo, je.

1 respuesta
B

#1567 Me lei tu comentario 3 veces y no lo acabo de pillar, sera que estoy un poco espeso.

2 respuestas
Anthaz

#1568 Me olvide quotear pero vamos, q no tiene ningun misterio.

B

#1568 Simplemente te dice de forma bastante directa que eres el típico ejemplar que se apunta al gym y a los 2 meses y te has cansado y pones como excusa que haces natación(otro deporte), pero en realidad no haces nada. Me imagino que quiere llegar a eso.

2 respuestas
Anthaz

#1570 he globalizado, no me he dirigido a el lol.

1 respuesta
B

#1571 pero en tu globalización esta él, no?

1 respuesta
Compadre

Me encantan los doritos, solicito insultos desmedidos.

joseph-

Pringles paprika.

2
Anthaz

#1572 iba por ti, un buen machaca nunca deja de entrenar, a no ser que le invaliden los dos brazos.

1 respuesta
B

#1575 Me lesione muy duramente el hombro y la rodilla. No puedo ni hacer una flexion, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Anthaz

#1576 Si, yo tambien recuerdo que estube jodido del hombro un mes y no podia hacer nada. Bueno si unicamente salia a correr asi q solo hacia pierna.

1 respuesta
B

#1577 es justamente lo que hago ahora, entreno patas eod

charlesmarri

Casi 3000 calorías y paso hambre.

Puto gordo yo.

B

#1570

1 respuesta
B

Ya estamos en navidaaaaaaad :cool: :D

NSFW
2 2 respuestas
B

#1580 al dato, que no es lo que yo opino ni mucho menos, es lo que el dice, solo hago de traductor español-español directo

#1581 lo siento pero

1 1 respuesta
B

#1582

1 respuesta
B

#1583 es por no poner la primera en nfsw...

#1583 En 11 años aun no me han punisheado, así que suerte

1 respuesta
B

#1581 Hay alguna cuerpo escombro ahí que cuidao eh? Cuidao xD.

1
B

#1584 Llevas 11 años y no sabes que NSFW se usa para imágenes pr0n. ¿Es eso acaso? ¿Vives en un convento de monjas? ¿Vives en el año 1950?. Creo que te he respondido de una forma clara y sencilla. Nos vemos c4r4n4v0

1 respuesta
B

lol me equivcoado jaja

lo arreglo con un buen culo xD

1
B

#1586 No sabia que NSFW se usaba solo para pr0n, y pensaba que su significado era not safe/suitable for work. Menudo newfag estoy hecho. Voy a enseñarles la foto a todos los del trabajo a ver que opinan. No mejor no, mejor dejemos que pase un CEO por detrás y me pille viendo escotes de chicas disfrazadas de papa noel.

2 1 respuesta
B

#1588 Te doy manita y finiquito la conversación.

2 respuestas
B

#1589 Rectificar es de sabios ;)

1 respuesta
Tema cerrado