#15719 puestos a pedir, pide la máquina del capitán américa y te olvidas de agujas ^^
Y serian inútiles, porque a final de cuentas estar mazado y seco seria el nuevo standard y dejaría de atraer.
#15685 cuerpos natty guays tienes a Expl0sivo. De este foro tienes a mani, gero, hds, y alguno mas que me dejo. Tambien puedes buscar en google a un tal tinytrip, aunque no descarto el uso de alguna droga en este ultimo para defi, rollo dnp o algo asi.
#15733 Es que tiene algunas fotos que si, se le ve natural, pero tiene otras con una definicion mas exagerada que yo creo que ahi algo se metio. Pero igualmente esta muy estetico en ambos casos.
Si usas clen, ya no eres natural. Es como usar el cheto de revelar el mapa en el AoE, no es como ponerse el coche o el mono, pero es cheto.
#15742 se nota a leguas que ese es el cuerpo de Jeff pero mas grande, verdad? :si: :si: :si: :si: :si: :si:
#15743 Jajajajaj tampoco me había fijado, he visto la cabeza y he venido a soltarlo, pero sí, lo del cuerpo con el zoom está bien.
https://www.facebook.com/photo.php?v=632971796775024&set=vb.399839513421588&type=2&theater
No sé si estará repetido, pero está tan jodidamente buena que da lo mismo.
Quisiera destacar como se le intuye el chumino en el PM allá por el 2:10, la tengo más dura que un Nokia 3330 con funda.