tfw no gf

InTe

A esa si se la enchufas por detrás y dice de apretar el culo, te forra la polla con tus propios huevos

2
J

Me gusta que vayáis de follamisses, porque es la misma de este video:

Y no había un solo tabernero que osase contradecir que la tía estaba para metérsela hasta la traquea y would wife 10/10.

quickkk

#15746 me la ha puesto como el antebrazo de Phil Heath

zaskkk

Gente diciendo que Suzzane Svanevik no está buena... OK.

charlesmarri

Es fea de cojonesNO.

vene-nemesis

Antes he hecho un montaje de como se vería lobato con barba, si alguien quiere ver como estaría con barba o pelo que me diga:

1 respuesta
B

#15756 Míralo por el lado bueno, después de semejante materia fecal ya sabes qué profesión descartar xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#15757 ese es el lado bueno? My feels )-:

B

#15739 esta comparacion me ha hecho reir 10minutos xdddddd

D4rk_FuRy

#15653 xdddddddddddddd100

menudo despolle

MEJILLONNN

Yo estoy hasta el rabo, hoy el monitor se ha hasta cabreado conmigo por decirle que lo de catabolizar cada 4h si no tomas 40g de proteina era un mito. Ha sido bastante triste, ha argumentado que simplemente es química pura y dura, que si fuera por gente como yo aun pensaríamos que la tierra era plana, y que si también creía en vampiros y brujas, para posteriormente vacilarme con un "oooh, un vampiro" cada vez que pasaba cerca mía.

Todo el puto mundo aconsejándome mierda, estoy hasta los putos cojones, casi desato toda mi ketogenic rage y desintegro el gym ostia ya.

Me voy a dormir, que catabolizo.

Ah sí, olvidaba que me ha dado como argumento también que "por algo yo estoy así y él está como está". Un día se me caerá una barra o algo en este gym y tendremos una desgracia, veréis.

EDIT: Y ENCIMA NO ME QUEDA FUET, GG WP

2 respuestas
M

cari hazme un sandwich

B

#15761 En fin, ni puto caso.

diabloykiss

#15761 te doy un consejo. nunca intentes debatir con un preplaya si no estas mas grande que el, tienes mas abs que el, o le humillas en press banca: no te escuchara y se reira de ti. ya lo iras aprendiendo.

Yo en mi gym voy a mi bola y como es un gym de mierda la gente me respeta por mover 130kg en sentadilla ATG pero ni se me ocurre decirle a un tio que acaba de llegar por que hace caso al monitor y mete 200 series para el pectoral, primero porq me la pela su vida y segundo porq no te hacen caso y solo pierdes el tiempo.

Y sinceramente ponte en su lugar, ellos estan "fuertes" y les viene un tio fanegas a decir tonterias yo tambien te mandaria a la mierda si fuera asi de ignorante.

Por cierto, no se si estas fanegas o no, digo en general xd, que ha quedado muy personal srry!.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#15764 xDDDDD, buen apunte al final, porque te habia quedado muy ofensivo xDDD

Y bueno, si el problema no es ese, el problema es que son buena gente y trato de ser amigo de todos y entre unos y otros me dicen más animaladas que he de callarme la respuesta porque sino se termina llegando a estos puntos. Lo peor es que lo dicen por mi bien :(

2 respuestas
M

#15765 entonces ese es de los que se levanta cada 3 horas por al noche para hacerse unas latas de atun o 400gr de sepia a la plancha

1 respuesta
diabloykiss

#15765 a mi los primeros dias me han dicho que porque hago pierna, que por que bajo tanto en sentadilla, peso muerto porq dejo la barra en el suelo en cada repe, porq hago remo a 90, que me voy a destrozar el pecho por hacer rango completo.... mil tonterias xd.

Ahora despues de 4 meses que llevo ahi ya no me dicen nada y ven mis progresos y estan calladitos y relajados xd. Tambien es que yo no voy a hacer amigos y no suelo hablar con los grupitos de preplayas xd.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#15766 según él todos los culturistas lo hacen ^^

#15767 por cierto, también le he puesto como ejemplo que hace un tiempo se consideraba que la sentadilla a más de 90º era más lesiva y que se ha descubierto que no, que las cosas avanzan. He puesto el ejemplo de los que las hacéis ATG y me ha asegurado que seguro que las hacen sin peso, que por eso no son lesivas, ignorándome completamente de nuevo :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
diabloykiss

#15768 casi 3x BW y frontal: http://www.youtube.com/watch?v=xxOvAkUiTtI

Yo eso lo hable con uno de los monitores que era el que mas pilotaba q tenia un gym de crossfit y tal y le dije eso, que romper la paralela traslada la carga a gluteos y femorales y quita tension de las rodillas y me dijo que no, que el tambien bajaba a muerte porque buscaba un mayor trabajo aun siendo mas lesivo... segui entrenando. A dia de hoy le saco 25kg y pesa 10kg mas que yo xD

1 respuesta
Kabezabolo

#15768 tio, eres tonto. sin animo de ofender. Tu entrena como te salga de los cojones y no les quieras enseñar nada, y cuando vean resultados ya irán dandose cuenta de que a lo mejor no decias tantas tonterias. Puedes tomar como punto de motivacion esa cabezonería xD

ght

#15746 me casaba... me da igual que este mas fuerte que yo

guillauME

Por aquí tenemos al tabernero medio:

B

Yo firmaba

Golgi

Buenos días, Lidl nos apoya

Las zapatillas son to cutres, Alguien ha ido a verlo?
Y cascos y ropa para la moto. Este Lidl tiene de Tohh

#15775 Estaba pensando en la mallitas y el top, aunque a veces esos tops no sujetan na.

1 respuesta
jadgix

#15774 hay un "extensor para fitness", ideal para usarlo entre serie y serie de estudio en la madrugada.

vene-nemesis

Camiseta técnica, best name ever

1 respuesta
Ne0x

Si no valen 200€ y no tienen estudio de pubmed detrás no tienen el approval de tabrich y xpablo.

next.

2
B

#15776 no se si la nomenclatura era tecnica o tactica. Pero son camisetas royo termicas, ceñidisimas a la piel, con bolsillos para guardar cosas y no se nota nada.

1 respuesta
HeXaN

vene-nemesis

#15778 como no se va a notar nada de lo que llevas en los bolsillo si son ceñidisimas :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado