tfw no gf

B

#16048 el tubo, pero es que por ahi no se sale, se come. Para salir ahora la verdad, no esta muy bien si no eres cani

#16049 lo de currar me ha pasado en todos lados, es una putada, te miran como un crio para mal, siempre es en plan o "miralo que majo y que joven (no sabe hacer nada)" o "este puto crio que hace aqui (no sabe hacer nada)"

2 respuestas
eisenfaust

#16051 Es la logica del baby boomer.

En casa: BRRR esta juventud (a la que yo eduque) no trabaja, son unos ninis, a ver ahora quien me va a pagar la pension BRRR BRRRR.

En el curro: BRRR estos ni;atos, vienen aqui como de putos amos BRRR no tienen ni idea y me quieren quitar el curro BRRRRRR

1
gaLiix

#16050 #16051 No se no vi que tuviera nada... pero bueno supongo que como todas las ciudades tendrá sitios de fiesta.
Barcelona > All. :$

1 respuesta
vene-nemesis

#16040 a que vas a la psicologa?

2 respuestas
eisenfaust

#16054 A que va a ir, a percutirla. La duda ofende, tabernero.

1 respuesta
vene-nemesis

#16055 eso espero, menudos sacacuartos estafadores son en ese puto gremio.

APoKaLyPSiS

#16053 Claro, comparando con Bcn no te jode xdddd

B

Yo la verdad es que si viviera en pueblos como Zaragoza no se qué haría. Si emigrara sería solo a otra gran ciudad, como por ejemplo Londres, nada de zonas rurales

2 respuestas
B

#16058 no se donde vives, pero somos la 4º ciudad de España y la que mejor conexiones tiene de toda España

1 2 respuestas
N

#16059

B

#16059 Ciudades en España solo hay dos, Madrid y Barcelona, si no pasa del millón y medio de habitantes es un pueblo más.

¿Valencia? Un pueblo
¿Bilbao? Otro pueblo
¿Sevilla? Pueblazo
¿Zaragoza? Pueblo

El resto son aldeas

1 1 respuesta
N

Yo no cambiaba Sevilla por Madrid ni aunque me pagaran, sinceramente...

Ni Sevilla, ni Granada, ni San Sebastián, ni etc...

B

#16061 Valencia un pueblo mmm

1
gaLiix

Normal siendo Andaluz cobrando el PER y durmiendo la siesta 24/7... vaya chollo

1
APoKaLyPSiS

#16058 mmmm, no entiendo, voy a dar por hecho que solo quiere trolear, pero que te crees que fuera de Madrid vamos en tractor y las calles son de tierra o que?

En serio, no entiendo lo de no se que haría si viviera en pueblos como Zaragoza, esto.. hola? lo mismo que haces en Madrid quizá? xddd

1
B

Los de pueblo no entendéis lo que es vivir en una ciudad y que te digan "vamos a no se qué ciudad" y en 15 minutos te hayas recorrido de punta a punta. Es deprimente. Es como ser un pez en el océano y de pronto que te metan en una pecera.

Al menos las aldeas, son eso, aldeas, vas sabiendo que vas a un entorno casi medieval. Cuando te piensas que vas a una ciudad y te encuentras un pueblo es lo peor.

A la inversa pasa igual, cuando alguien de pueblo va a una gran ciudad (ya no digamos Londres o Nueva York) está tan fuera de lugar, tan pequeño, tan superado por la complejidad y bullicio de la ciudad que se siente como un woopie de pecera lanzado a las corrientes del Pacífico en polena tormenta

3 respuestas
B

#16066 si te quieres recorrer zgz de punta a punta linea recta las dos horas no te las quita nadie

1 respuesta
N

Lo de Noveno es digno de estudio xd

4
zashael

#16066 Hombre, Londres por el terreno que ocupa... pero vamos que si las unicas dos ciudades españolas son BCN y MAD, entonces en USA hay nuevo o diez ciudades y el resto son "zonas rurales" tambien :c

1
iT

#16066 A ti la creatina te ha jodido el cerebro.

4
APoKaLyPSiS

Se nota que por casi has estado en Zaragoza eh noveno? xdddddddddddd

Digo Zaragoza y Valencia y Sevilla y Bilbao xdddd

1
thiffon

xDDDDDDDDD "En España solo hay 2 ciudades"

Igual es que en una ciudad de 500.000-1.000.000 de habitantes (y bastante menos de 500.000 tmbn) no puedes hacer lo MISMO que en una ciudad de 5.000.000 jajaja

1 respuesta
B

#16067 Según Google maps 1 hora y 10 minutos (y cuento la periferia), y Google calcula el tiempo andando para viejos xD

#16072 Hombre lo mismo lo mismo no se puede hacer. Por ejemplo centros de esquí indoor como Xanadú tenéis? ¿Tenéis 2 parques de atracciones? ¿1 zoológico? ¿Una variedad de museos brutal y de increíble prestigio? ¿Cientos de sitios distintos para salir de fiesta? (Hasta BB5235 ha reconocido que si no eres cani en Zaragoza lo tienes chungo) ¿Variedad de pabellones y estadios multitudinarios para eventos deportivos? ¿Oferta para conciertos de grupos que pisan España solo por 2 ciudades?,etc etc etc, es absurdo explicar la oferta de una gran ciudad.

Y ya no se trata de lo que se pueda hacer o no, si no de la oferta y posibilidades. Todos podemos comer en un restaurante, pero en un pueblo tendrás para elegir entre X restaurantes, y en una ciudad entre X10

Pero vaya, que este debate lo he tenido siempre y ninguna persona de pueblo ha sido capaz de reconocer ni dar su brazo a torcer siquiera un poquito. Ya no digo los de aldea.

2 respuestas
B

#16073 ya te digo yo que es mas

1
APoKaLyPSiS

1 hora, maldito troll eres xddddd

jadgix

Yo desde que sigo los consejos de Eisen me va mejor.

Desayuno obligatoriamente cada mañana un rico y nutritivo stack de ALCAR+Cafeína+L-Tirosina+Yohimbina y lamo colillas por la calle para conseguir unos miligramos de nicotina.

Sufro paros cardíacos casi diarios pero lo atribuyo a dejar la avena y a hacer squats y fullbody, aunque obviamente está mereciendo la pena, la masa se está distribuyendo, el 70% de mi volumen se encuenta de cintura para abajo.

También me he apuntado a un club de tiro, bastante elitista, creo que se llamaba 'laser tag' no se qué, la cosa pinta bien, la gente algo inmadura, pero es bien, me gusta codearme con la juventud.

Además me dejé la mitad de mi beca de estudios en unos gemelos, desgraciadamente no me dio para la camisa así que voy tirando poniéndolos en las cintas de Urban Armour de hDs92 y conjuntándolos con unos pantalones cortos y camiseta de tirantes de Domyos.

Pero ya lo noto, noto que llamo la atención y que mi eficacia y éxito entre el sector femenino ha aumentado, las dependientas del Mercadona vuelven a mirarme.

13
B

#16073 Según el INE (2012):

"Madrid 3.233.527 habitantes
Barcelona 1.620.943 habitantes
Valencia 797.028 habitantes
Sevilla 702.355 habitantes
Zaragoza 679.624 habitantes
Bilbao 351.629 habitantes"

Y si sabes un poco de historia sabrás porqué en Castilla y León y Castilla la Mancha sus provincias tienen menos gente que en las grandes ciudades industriales. No te voy a dar una clase de historia pero decir que Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza son "pueblos" es denigrante. Sobretodo cuando en Zaragoza hubo una EXPO y en Valencia una America's Cup etc.

Si todavía sigues pensando que solo hay dos ciudades en España, pues nada, seré de pueblo. "Manuelaa traeme las ovejaaaa que me vi con Paca a la eraaa"

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#16014 YES

NSFW
Colochile

Buen bait el de los pueblos, aunque muy por debajo de tu media. Intentalo otra vez.

3
hDs92

En serio estais discutiendo sobre vuestras ciudades / pueblos ?

2 2 respuestas
Tema cerrado