Yo desde que sigo los consejos de Eisen me va mejor.
Desayuno obligatoriamente cada mañana un rico y nutritivo stack de ALCAR+Cafeína+L-Tirosina+Yohimbina y lamo colillas por la calle para conseguir unos miligramos de nicotina.
Sufro paros cardíacos casi diarios pero lo atribuyo a dejar la avena y a hacer squats y fullbody, aunque obviamente está mereciendo la pena, la masa se está distribuyendo, el 70% de mi volumen se encuenta de cintura para abajo.
También me he apuntado a un club de tiro, bastante elitista, creo que se llamaba 'laser tag' no se qué, la cosa pinta bien, la gente algo inmadura, pero es bien, me gusta codearme con la juventud.
Además me dejé la mitad de mi beca de estudios en unos gemelos, desgraciadamente no me dio para la camisa así que voy tirando poniéndolos en las cintas de Urban Armour de hDs92 y conjuntándolos con unos pantalones cortos y camiseta de tirantes de Domyos.
Pero ya lo noto, noto que llamo la atención y que mi eficacia y éxito entre el sector femenino ha aumentado, las dependientas del Mercadona vuelven a mirarme.