tfw no gf

gaLiix

#16080 Si no supiera que eres Canario muyayo, diría que eres de USA/Extranjero

-Cascos Monster Beat
-Gorra UA
-Ropa UA
-Porras bien hermosas
-Etc...

hDs92

Es que no soy canario xD

quickkk

vaya porras

B

Vaya

Emelianenko

Diosas del olimpo

http://youtu.be/ptJWKnQmPWI

1 1 respuesta
B

#16077 Ya he dicho que yo no considero ciudad a nada que esté por debajo del millón y medio de habitantes. Hoy en día llaman ciudad a cualquier cosa. ¿Cuenca es una ciudad? Casi lloro y entro en depresión. Sois adorables los de pueblo :3

1 respuesta
Colochile
Ismelldrama

#16085 :qq: :qq: :qq: :P :P :P

B

#16086 Disfruta el atasco/agobio de Madrid, yo me quedo con mi bella ciudad (A pesar de tener 20 años a una nazi de Alcaldesa. Aquí la izquierda no gana.)

NSFW
3
yooyoyo

Yo estoy en parte de acuerdo con Noveno.

1
B

Es mejor decir pueblos-ciudades-megaciudades. Estas ultimas son las que le gustan a noveno.

Porque evidentemente no puedes comparar un pueblo con una ciudad cualquiera. Hay mas diferencia entre pueblos-ciudades que entre ciudades-megaciudades.

Colochile

Si te vas a fiar del tiempo que te da google maps da por terminada la argumentación.

3 1 respuesta
reVorZ

Yo me quedo en mi pueblo, que es el que tiene mas horas de sol de toda Europa y playazos para aburrirte. Y encima te obligan a dormir siesta

XeNeT

#16080 dat pose

me ha recordado a esto

te comiste a charizard

1
Zerbeus

Hoy lesión puff, se me ha caído la mancuerna de 26k sobre el dedo gordo,, y lo llevo tal como una pùta granada... morada..

J

El término ciudad se ha otorgado históricamente a pueblos y villas que adquirían ciertas competencias administrativas, presentaban un cierto servicio honorable al Rey o simplemente porque éste se había hospedado allí y el sitio le parecía bonito.

Así que eso de erigiros en Reyes para decidir qué es ciudad o no, os queda grande.

1 respuesta
B

#16096 El hecho de que ese término o título lo decidieran los reyes (es decir, personas con grandes discapacidades físicas y mentales debidas a su consanguinidad) no hace más que reafirmarme en que llamar ciudad a sitios como Sevilla o Zaragoza no es solamente excesivamente generoso, sino que además es profundamente desacertado.

1 respuesta
N

Si Málaga no es una ciudad apaga y vamonos

porrofreak

Pues León es un pueblo, y el placer de cruzarlo en una hora no te lo quita nadie, yo no hago pierna, voy andando a todas partes

B

#16097 Maldito troll xd

J

son pausas sanas

danix64

ciudad es todo aquello que tenga mas de 50.000 habitantes

pero eso es a efectos juridicos administrativos

granada > all

APoKaLyPSiS

Anda que si existieran, vamos a llamarlo "elecciones", para seleccionar una nueva capital para España, iba a salir Madrid eh xddd

3 1 respuesta
Colochile

Joder otra vez la discusion de que ciudad es mejor no, ya hubo un hilo sobre eso hace un tiempo...

D4rk_FuRy

menuda discusión de besugos estáis teniendo con ciudades vs pueblos, pls stahp

1
charlesmarri

No sé de qué estáis hablando, ni os he leído. Sólo vengo a decir que esta noche me calzo 300 mg de magnesio y 6 mg de melatonina. Se avecina un puente en Andalucía muy físico y tengo que descansar.

Os quiero.

tomcat7733

No creo que una ciudad se tenga que medir por habitantes, buscas en google Chernóbil, te sale como ciudad y la sorpresa es que tiene 0 habitantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
zaskkk

Pero los andaluces también tomáis el magnesio+zinc+melatonina para dormir la siesta? O sólo por la noche?

2 respuestas
charlesmarri

#16108

Yo hace un año que no duermo la siesta. Hexan lo hace por mí ahora.

yooyoyo

#16103 Si no saliese sería por envidia, porque a efectos es la capital sin ningún tipo de discusión.

A la gente en este país no se le da bien lo de votar, igual se propone y sale Murcia.

Tema cerrado