tfw no gf

tomcat7733

#16108 Que manía con la siesta, soy andaluz y llevo 11 años sin dormir siesta

1 respuesta
yooyoyo

#16111 Que sepas el tiempo que llevas sin siesta con tanta exactitud solo delata lo importante que es para vosotros.

Lo lleváis en los genes.

6 2 respuestas
tomcat7733

#16112 si, es cierto, no puedo pasar sin dormirla, es mas si te hubiera dicho que llevo 5438594 años, tb me dirías lo mismo

B

#16112 Es como si digo "soy catalán y no soy rácano, el otro día invité a un amigo a 6.11 €"

8 1 respuesta
kasuno1

Menudo nivel de funcionalidad.

yooyoyo

#16114 Los catalanes bailáis con los puños cerrados.

2 1 respuesta
gaLiix

#16116 Al grito de Independenciaaaaaaaa

D4rk_FuRy

Yo cuando he dormido siesta (2 ó 3 veces en mi vida):

  • Me levanto con dolor de cabeza
  • Me levanto con la boca pastosa
  • Me levanto desorientado y alterado
  • Pierdo valiosas horas productivas
  • Se me altera el sueño

No thx jeff

5 2 respuestas
M

Yo no se por que estoy todo el dia como si estuviera cansado y de repente a partir de las 20:00 de la tarde me entra una hiperactividad que no es normal.

puta vida tete

1 respuesta
B

#16092 No pararía de comerle el pompi hasta que se me duermiese la lengua.

HeXaN

#16118 Horas producjajajajajaja

1
Yandr0s

Esque os creeis que puede llegar cualquiera y echarse la siesta, solo los adaluces pura sangre tienen los genes heredados generacion tras generacion para optimizar la siesta

3
geronimo1

Yo acabo de echar una microsiesta desde las 15:00 a las 15:30 y seguramente ahora haga otra

son épicas

D4rk_FuRy

#16119 esa es la consecuencia de tener una higiene del sueño paupérrima

kikonazoo

#16118 Si te pegas 1h de siesta es normal eso xD

Lo suyo es echar una cabezadita de 20-25 min. Te levantas despejado.
Tener un curro cerca de casa y poder tumbarte 20 min despues de comer te da la vida

2 1 respuesta
HeXaN

Una hora dice jajaja Eso no es ni cabezada xD

1
W

media hora o una hora es para empezar, luego un par de horicas mas para terminar de echar la siesta.

minimo.

geronimo1

Vaya siestas de 4horas me echaba hace poco, desde las 3 hasta las 7 o mas

N

Yo me he llegado a echar siestas de 5 horas de las que te levantas de noche y no sabes ni qué día es xd

2 2 respuestas
N

Lo mejor son las siestas que te despiertas y no sabes ni que hora es, ni si te has quedado dormido toda la tarde noche y ya es de día

1 respuesta
D4rk_FuRy

#16125 claro, 20-25 min sí, pero el 99,99% de la gente aficionada a las siestas se las echa de mínimo 1 hora

#16129 #16130 eso es lo que me pasa a mí, es muy desagradable

Estelle

Prf, no sé cómo lo hace la gente para dormir 20min.

1 respuesta
B

#16129 La típica de 17:00 a 20:30 y te levantas loco xD

yooyoyo

Para empezar a considerarte andaluz, tienes que haber perdido la noción del tiempo cuando te levantas de la siesta, en plan "ohtia illo..."

Cuando recuperas la consciencia (sobre las 20:00) llamas a algún cabesa y te vas a tomar unas cruzcampo/alhambra debajo de un olivo.

2
gaLiix

Estáis en la élite mundial de las siestas, sois TOPS.

HeXaN

Si fuerais andaluces de verdad como yo, siempre sabríais a qué horas os levantáis, porque siempre es la hora de la siesta.

2
APoKaLyPSiS

A mi es que lo de pegarme de 24h, más de 12 durmiendo, no me llama mucho la verdad.

1 respuesta
N

#16137 Es buenísimo para los gains por eso los andaluces estamos tan fuertotes, de tanto dormir

Mani_xD

Me siento orgulloso de ser andaluz sólo por la capacidad innata que tenemos de echar la siesta. Como han dicho por ahí arriba, nosotros las tenemos optimizadas.

Pero ya hablando en serio, las "nap" de 20 minutos, varias veces al día, son gloria para muchas cosas.

Y ya me callo que si no alguien aprende.

PD: Es que además, es tal cual... sobre las 15:30 o las 16:00, si eres andaluz, tu cuerpo entra en modo siesta automáticamente.

KDD andaluza tabernera ya.

1
B

A mi dormir (ya no digo la siesta, sino en general) me parece la cosa más inútil y despreciable del ser humano. Si fuera dios y tuviera que eliminar una cosa, lo primero que eliminaría serían los pueblos

11 2 respuestas
Tema cerrado