#16262 te crees que porque no compitan a alto nivel no usan roids? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#16264 de verdad te crees que la gente que hace power a nivel ameteur se mete roids? TODOS? gente que conozco desde que tenia 14 años y que son como hermanos van a ocultar que se meten roids, cuando se nota porq los ves a menudo. de esa gente algunos han tomado y han progresado increible. tu te crees que para mover 250kg en sentadilla pesando 80 necesitas roids xd.
Coño, para ser amateurs no veas.
Better than elite
You can lift 250 kg at a bodyweight of 80 kg in the Squat.
This results in a lift to body ratio of 3.13 and a strength level of 6.56
si en mis clases de fisica veo kcal y me pongo a hacer macros como un loco ya soy digno de postear aqui?
lo de apuntarme al gimnasio y eso desde hace tiempo
stillnogf
prometo traer culos en cuanto tenga los suficientes posts
A la pregunta racista, preferiría ser blanco, ¿porque de qué te sirve ese cuerpo si luego en las fotos nunca sales? Es una pregunta absurda.
Pero y el alivio a la hora de subirse a la tarima? Todos esos blanquitos echandose mierda de alpaca por el cuerpo y los niggas con el aceite jhonson baby
#16274 Si el problema no es ser panchito. El problema es como son y sus costumbres. Hay gente de sudamerica igual que nosotros, porque haya nacido aquí o lo que sea.
#16277 Ya joder, si yo tengo algun conocido sudamericano y son majos y no tengo nada en contra de ellos, solo estoy en contra de los que son unos bordes de mierda retrasados de mi gimnasio y de las bandas estas de palo que viene a este nuestro país hacer el subnormal.
Los venezolanos son practicamente canarios.
Pero tiene su gracia que un español, en especial si no es ni ario, desprecie a otras razas y nacionalidades.
Es uno de los puntos flacos de vivir en las grandes urbes, llenas de inmigración, bandas e indeseados. Pero bueno, España es un país plural y debemos dejar entrar a todo el mundo.