tfw no gf

vene-nemesis

Definition tiene razon, el del montaje tendria que haber sido un moro para ser correcto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16351 Exacto coño, por fin uno que sabe historia.

F

#16244 no tiene nada que ver con los roids, en todo caso la hgh y tampoco, al menos a corto plazo, principalmente eso es base a que comen muchisima cantidad, llega a un punto en que se les dilata poco a poco la barriga, vosotros comeis la mitad de lo que ellos comen y estais todo el dia hinchados, y no por comer mal, pues con el tiempo la barriga se te dilata poco a poco, la hgh hace ese tipo de efectos con dosis muy altas y durante mucho tiempo, pensais que te pones asi en 3 meses la barriga? se te ensancha la mandibula etc? xD vaya tela

PD: Escribo desde la carcel, que mi colega el guardia me ha dejado su movil para postear a cambio de una caja de hormonas.

2 respuestas
reVorZ

Jajajajajaja yo me parto vivo. Obviamente no me doy por aludido pke Almeria is not Andalucia. Aqui somos la crem de la crem. O no dormimos siesta o hibernamos 1 año, hacemos piernas 4 dias a la semana y los que no queriamos aqui se fueron y crearon Murcia.
Dicho esto me voy a hacer como que duermo que si no no cotizo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16353 ¿Pero se las vas a dar o te las vas a quedar tú?

1 respuesta
F

#16355 ya me la he metido tio

1 respuesta
W

#16354 que me tas contando

DeFiNiTioN

#16356 Me lo imaginaba.

reVorZ

Almeria Independiente

1 respuesta
W

#16359 en to caso los marginales.

DeFiNiTioN

Antes de que lo olvide, mi preparador me ha enseñado su pasaporte, y de apellido se llama Angelov. Ahora entiendo por qué últimamente obtenía una barba perfectamente simétrica al afeitarme.

1 1 respuesta
yooyoyo

#16353 Porque todos sabemos que el estómago ocupa todo el abdomen.

W

hay algun roid especifico para barbas ?.

pd: siento no postear alguna guarrilla. estoy con el movil. luego edito

Colochile

#16361
A todo esto, tu eras el que paraba en Noruega no? Como va la vida por alli?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16364 Me ha salido trabajo para dos semanas, y el miércoles que viene vuelvo a estar con la incertidumbre de si en Abril/Junio me renovarán en el hotel como me dijeron en Enero, o bien en mis próximas vacaciones me quedaré en España, barajando si volverme aquí en un año, o seguir estudiando y volverme aquí cuando acabé, pero a otra parte de Noruega con más gente, o qué hacer. Gracias por preguntar.

NSFW
1
D4rk_FuRy

#16347 no me digas esas cosas que se me pone erecta de imaginarlo

EAT CLEN ZYZZ EDITION

U MIRIN BRAH?¿

2 respuestas
ght

Hay algunos ejercicios que tela.. aun asi melafo basto
https://www.facebook.com/photo.php?v=504491889660220&set=vb.395239110585499&type=2&theater

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#16366 Ojo, sale the best sprinter ever

2
RaCe

#16367 everyday is ass day XD

Colochile

#16367
Si no te le has pedido ya, me la pido.

PLeaSuReMaN

Polioperada y sobrevalorada

2
B

NSFW
1
zaskkk

#16366 Y Zyzz el único que lo reconoce, y los demás defendiendo que son natty jeje

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estaba mirando, y en mv hay muchas utilidades que no usamos. Para la próxima podríamos echar mano de alguna de ellas, y así nos quedaría todo mucho más profesional, algo tipo así:

10
J

Con Aggro 5 tengo suerte que me dejan poner negrita.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#16373 Y antes sale Zyzz diciendo que está vivo, que Forte reconocer que no es natural.

B

#16375 Que tú tengas aggro 5 y otras personas estén paseando vivitas y coleando por el foro tiene tela. Qué moderación más mala

3 respuestas
J

#16377

Me los merezco por hacer CrossFit.

1 respuesta
B

#16378 Por una vez llevas razón xD

V3NDETT4

#16377 tu últimamente te lo estas ganando a pulso. Vaya a mí no me temblaría la mano a la hora de ponerte un par de aggros.

2 respuestas
Tema cerrado