tfw no gf

W

#16320 Ojalá no tuviera aggro. Me comí 5 de aggro en una tarde, por no tener ni amigos dentro de un foro. Mis previsiones son que para 2015 pueda poner culos y guarrillas sin problemas.

tfw aggro.

NSFW
1 respuesta
diabloykiss

dice nuestro gran amigo forte que ahora estan mas grandes que antes por el entreno, es tonto o de verdad no quiere decir la palabra QUIMICA.

1
W

Buenas noches taberna.

NSFW
5
N

Menudas desordenadas con todo eso por medio

Por cierto, feliz día de AndalucízZzZzZzZz

1
Colochile

#16321
Que cojones liaste? O a que guru de palo vacilaste?

HeXaN

Viva Andalucía. Olé, arsa, pisha, siesta.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Alguien tendría que hacer un loop del 1:12 al 1:25 y ponerlo por megafonía en toda Andalucía.

1
Bane

llevo unas semanas falto de material, pero ahora me he actualizado y puedo volver a pasarme a dar los buenos días:

Colochile

Le gustan los gatos

gaLiix

Encima celebran que duermen la siesta 24/7 y cobran el PER.. estos Andaluces... feliz día de Andalucia! jeje

B

#16326 El himno más cutre que he visto en toda mi puta vida, parece sacado de una puta verbena no me jodas...luego me llaman loco

Os enseño lo que es un himno:

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#16331 Ni himnos buenos se hacen en las villas estas :<

charlesmarri

Mi abuelo hizo el himno de mi ciudad. Feels.

Aún sigo en la cama, btw.

1 respuesta
eisenfaust

#16333 Recuerdas cuando me dijiste "por fin un avatar con clase?"

Me lo empiezo a tomar mal.

1 1 respuesta
charlesmarri

#16334

Ambiguo tu mensaje es. ¿Que no te mola el mío o qué? Eisen, que me acabo de despertar.

kasuno1

#16331 Lo he abierto porque no sabía cual era el himno de la urss y al primer segundo he dicho, vale ya sé cual es.

Puto cod. xD

Frani_DjVul

hoy es el dia de andalucia
a las 4 y media estaremos todos en el sofa/cama dispuestos a pegarnos 1 buena siesta
:D

1 respuesta
Colochile

Pero es lo que haceis de normal, no hay alguna novedad?

charlesmarri

#16337

Yo estaré de barbacoa, sangría en mano.

W

Buenos días taberna! He celebrado el día de Andalucía saliendo de la cama a las 12. En vuestro honor.

NSFW
1 respuesta
BaRKill0rZ

#16340 otro por aqui que ha hecho lo mismo, un canario viviendo en andalucia y aprovechandose de las ventajas gibraltareñas jeje

1 respuesta
W

#16341 Te dedicas a la importación y exportación de tacabo y alcohol eh pillin?.jajaj Yo estuve 3 años viviendo en Granada y me quedé con las buenas costumbres de allí. Años de ventaja.

NSFW
1 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
gaLiix

Ostia la he visto en otro post y la pongo aquí porque es buenisima la puta foto:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#16342 de las que me gustan a mí :D would wife

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16344

Se podría adaptar la versión a estar fuerte y el post de iuma

B

#16345 ¿Con los pies negros para rechupetearselos eh bribón?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ya tiene que ser gilipollas el que hizo el montaje que en lugar de a un andaluz puso a un negro, los andaluces no tenemos el pelo así seamos morenos o no. Los negros no nacen en Andalucía, otra cosa es que lleguen allí en patera por que es lo más cercano.

Los andaluces sabemos leer, otra cosa es que la población cani, kinki, desechos sociales, o como queráis llamarlos, se concentre principalmente en Andalucía, y se pasen los días desde pequeños fumando porros, y escuchando flamenco. Malditos tópicos y su puta madre.

Si durmiera la siesta, iría ahora mismo a la cama, para que se me olvidara ese montaje. Poner a un negro como si fuera un andaluz, su puta madre el desgraciado que se piensa que África empieza en Despeñaperros.

gaLiix

Tipical Andalúh Roid rage.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#16349 Se dise tipico andalú roid raje, pero no está nada mal.

1
Tema cerrado