Todas ésas tienen la carrera de Economía y Derecho mínimo.
Tiene que estar guapo ir al Kazantip este año, hacerte la farlopa en el filo del machete, prensar los porros con el cepillo limpiador del cañón de la 9mm y que las peleas acaben en fusilamientos masivos con AK47 provistas por los rusos.
Lo digo más que nada porque Kazantip está en Crimea y ahora mismo con el tema ucraniano está la cosa muy interesante por allí.
Vaya cumulo de respuestas inutiles (con la mía suma una mas)
Casi hecho de menos los pueblos y las siestas.
Yo hago siesta diaria de media horita y vengo de Paris.
Porque no me da mas tiempo por las mañanas entre el gimnasio, cocinar, comer, siesta , volver a cocinar y salir a trabajar.
PArece una tontería pero me recarga las pilas y si no la hago lo noto.
Yo he llegado a estar atrasando el reloj 10minutos todo el rato
Desde las 5 que puse la alarma hasta las 6:30 que me desperté el reloj sonando cada 10minutos
tengo una capacidad para dormirme innata
Hay personas que tienen la capacidad del sueño profundo, y eso descansa mucho mas que dormir a veces muchas horas, ahora eso sí, influyen muchas cosas para un buen sueño profundo
#16458 Lo que haces tu es lo mejor supuestamente, según estudios y tal 30 minutos es el tiempo óptimo, pero hay que tener fuerza de voluntad xd
#16462 pero es que las veces que he tenido mas tiempo y he dormido por ejemplo una hora, me levanto mas hecho mierda que cuando me acosté xD
#16463 insisto en el sueño profundo, mas que nada porque no siempre estamos "descansados mentalmente" y eso influye xD
#16469 aqui no se aprende. Y veo ese comentario tuyo muy lúdico.
Ademas el tema de las siestas ya aburre joder, déjalo ya .