tfw no gf

charlesmarri

Ok, intentaré no aprender más.

#16470

Cámbiate ya a Juan Cuesta, hombre de God. O al menos ponte una foto que no se vea pixelada y mal.

Hazlo por los gains.

NSFW
1
hDs92

Abres página. Culos, escándalo entre usuarios o te oculto.

Es una nueva norma sacada del hilo de 4CHAN de FEDA que me acabo de sacar de la manga para la taberna.

Anthaz

#16469

D4rk_FuRy

lo de la productividad y la siesta es para pringaos que trabajan con jornada partida

APoKaLyPSiS

lo de la productividad es para pringaos que trabajan

1
PLeaSuReMaN

Lo de trabajar es para pringaos de fuera de España

5
hDs92

1
gaLiix

Veamos como se presenta la noche carnavalesca... las chicas vestidas de putillas disfraz clásico. Lo llevan todo el año.

B

Hermanos sazarrenos, mañana empiezo un tratamiento para que me vuelva a salir algo de pelo en el principio de las entradas que ya empiezan a ganar terreno en el cuero cabelludo y no mola. Os mantendre informados si veo que hace efecto podremos ciclarnos todos sin preocupacion alguna.

1 respuesta
MEJILLONNN

#16479 Yo tengo un amigo de cuando curraba en la noche que se estaba quedando pelado a pasos agigantados, se ha tomado Finasteride según dice y ya tiene pelazo en cosa de 6-8 meses.

Lo digo xq igual os interesa a alguno.

vene-nemesis

Finasteride es la via mas rapida a la impotencia. Y es un tratamiento para siempre, si lo dejas de tomar DEP hair y al Mr. Donlympio.

Si os estais quedando calvos y os jode serlo ahorrad y haceros un trasplante, pero no os jodais las gonadas por vanidad, proletarios.

Colochile

#16464
Eso es demasiado profundo y aqui no venimos a aprender.
Aun asi, recuerdo cuando estudie las fases de los sueños y si, tienes toda la razon, es mas habia una de las fases que era perjudicial el despertarse. Yyoksekmas

D4rk_FuRy

me ha caído un ebook del cielo fuarkkkkkk

kasuno1

Me esta tirando la caña un tio por el telegram. No entiendo nada. Dice que tiene mi numero guardado con el nombre y todo. Y encima sabe lo que estudio y me empieza a decir que trabaja, esquía, va al gym, sale por Sutton y Ribelinos ...

Si homo. D:

1 respuesta
vicka

#16484 Para saber todo eso has tenido que estar mucho tiempo hablando con ese marica, hoy acabas de rodillas tete.

jorge96

Este es natural?

1 respuesta
HeXaN

Tiene hasta la barriga hinchada del HGH... Para colgar a los padres.

c0b4c

¿Jfrazier estás por aquí?

1 respuesta
jadgix

#16486

zoratexHace 1 mes

Le a cagado la vida el padre, ya no podra crecer HIJO DE PUTA
Responder · 5
Ocultar las respuestas

Carlos SepúlvedaHace 2 semanas

el hacer ejercicios con una buena alimentación ayuda a el crecimiento de los músculos y huesos.
Responder ·

zoratexHace 2 semanas

Enserio dices eso? un niño que todavia no se a desarrollado no puede hacer pesas,o no crecera
Responder · 2

Carlos SepúlvedaHace 2 semanas

+zoratex investiga por tu cuenta.
Responder ·

otakucris97Hace 9 horas

+Carlos Sepúlveda zoratex tiene razon, va a ser muchisimo mas bajito que los demas niños de su edad ya que no podra desarrollarse tanto -.-

B

No creo que haya tomado nada el niño..

D4rk_FuRy

no sería ni el primero ni el último al que le meten unos dianaboles con los frosties

Fragnatic
NSFW
3
J

#16488

Aquí ando.

1
charlesmarri

Postea fotos en tu diario, decían. Es bueno ver lo progresos. Anímate.

Me cago en el puto Hexan.

1 respuesta
Krosita

DEP charles.

ZeRoXeRz

#16494 Lo sentimos! xDD

raijinz

Hgh al niño dice xDDDDDDD

algunos soñáis con los roids de verdad os lo digo, yo digo que el chaval puede ser natural perfectamente.

hay gente que nace con un don para el físico, y este niño puede serlo. es como lee priest que con 17 años tenia un físico totalmente avanzado que ni con toda la farmacia del mundo se puede conseguir, porque? por genética. hay gente que nace con un don.

TrenboBrah

HGH... xD
Para que se sufra una dilatación abdominal por el crecimiento de órganos internos las dosis no son bajas precisamente. Vamos que a menos que los padres tengan mucha pasta ni de flay

1 respuesta
F

#16498 algunos piensan que con 3iu al dia se les ensancha el abdomen xD como bien dices con dosis altas, y durante mucho tiempo..

de hecho tengo gente cercana, muy cercana que practicamente vivo con ellos, se sus preparaciones, hasta el minimo detalle de sus dietas y dosificaciones y hasta hace poco no ha tocado hgh y hace practicamente un año tenia el abdomen totalmente dilatado, de hecho aun lo tiene y no es por la hgh que lleva 2 meses usandola, cuando esta en volumen va con el abdomen super dilatado, con todo el abdominal marcado y ya seco para competir lo tiene un poco dilatado aun xD asi que no es la hgh, al menos el 90% de las veces, si nos metemos 15iu diarias de hgh farmacia pues si nos crece con el tiempo

1 respuesta
B

Me retiro de este hilo para tios donde depende de quien diga las cosas es überguay y mega gracioso, o una puta mierda. Todo para vosotros.

2 8 respuestas
Tema cerrado